facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / decorador de interiores en asturias

Decorador de interiores en Asturias

24/09/2005 - 06:17    Comentarios: 2

Hola a todos. Sabeis de algún decorador de interiores en Asturias? Tengo un salon-cocina-comedor un poco complicado de amueblar. No quiero que me lo amueblen x que supongo que eso me saldría por un ojo de la cara, solo que me dibujaran en un plano como distribuirlo para aprobechar al máximo el espacio y luego ya lo iría poniendo yo poco a poco. Teneis idea de cuanto me podrían cobrar por eso? Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 24/09/2005 - 23:47
Hola, yo no conozco decoradores en Asturias, pero si lo único que necesitas es que te ayuden con la distribución, pon el plano aquí y seguro que entre todos podremos darte una idea aproximada de cómo te quedaría bien, ¿te apetece la idea? Si no te gusta ninguna, ya tendrás tiempo de pagar, jajajjaja!! Un saludo
0

» Fecha: 24/09/2005 - 23:47
Hola, yo no conozco decoradores en Asturias, pero si lo único que necesitas es que te ayuden con la distribución, pon el plano aquí y seguro que entre todos podremos darte una idea aproximada de cómo te quedaría bien, ¿te apetece la idea? Si no te gusta ninguna, ya tendrás tiempo de pagar, jajajjaja!! Un saludo
» Últimos posts