facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / decoradores jerez o sevilla

decoradores Jerez o Sevilla

15/04/2005 - 19:42    Comentarios: 8

hola, alguien me puede recomendar decoradores en Jerez o Sevilla, necesito resolver algunas dudas respecto a la obra de la casa, unas habitaciones sin ventanas y el tema de iluminacion, alguien me podria ayudar??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 15/04/2005 - 20:04
Las habitaciones sin ventanas ¿son legales?
0

» Fecha: 15/04/2005 - 20:04
Las habitaciones sin ventanas ¿son legales?
0

» Fecha: 15/04/2005 - 20:13
Exlicanos un poco mas para poder ayudarte. Si buscas un decorador vete al colegio de diseñadores de interior de Andalucia, alli te presentaran a uno. Al 2º invitado, las habitaciones sin ventanas no es que sean ilegales, es que no te dan la cedula de habitabilidad, es mas, en proporcion a las dimensiones de la habitación te obligan a poner 1 o mas ventanas y o de mayor o menor tamaño.
0

» Fecha: 15/04/2005 - 20:13
Exlicanos un poco mas para poder ayudarte. Si buscas un decorador vete al colegio de diseñadores de interior de Andalucia, alli te presentaran a uno. Al 2º invitado, las habitaciones sin ventanas no es que sean ilegales, es que no te dan la cedula de habitabilidad, es mas, en proporcion a las dimensiones de la habitación te obligan a poner 1 o mas ventanas y o de mayor o menor tamaño.
0

» Fecha: 16/04/2005 - 09:47
Claro, yo se que no es normal k no tengan ventanas, por eso kiero k alguien me de alguna idea, sobre que tipo de ventana podria poner, pues un dormitorio da al pasillo y otro a un especie de recibidor
0

» Fecha: 16/04/2005 - 09:47
Claro, yo se que no es normal k no tengan ventanas, por eso kiero k alguien me de alguna idea, sobre que tipo de ventana podria poner, pues un dormitorio da al pasillo y otro a un especie de recibidor
0

» Fecha: 17/04/2005 - 13:59
Puedes poner el croquis con las medidas, para verlo mejor? Es un piso o un chalet?
0

» Fecha: 17/04/2005 - 13:59
Puedes poner el croquis con las medidas, para verlo mejor? Es un piso o un chalet?
» Últimos posts