facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / distribución e ideas habitacion

Distribución e ideas habitacion

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 13.01.2011

● offline

29/09/2018 - 22:16    81.***.***.65 Comentarios: 17

Hola buenas noches, bueno os comento a  ver si alguien puede ayudarme, por circunstancias tengo que irme a un apartamento de un solo dormitorio a vivir, entonces como tengo dos niñas una de 15 años y otra de 5 años las quiere dejar el dormitorio a ellas y yo me instalare en el salón .
Entonces necesito que me ayudéis a decorar habitación para ambas y sacarle el mayor partido, -
actualmente tengo pendiente de saber que puedo llevarme o vender una cama matrimonio , otra con dos camas y también podría dejarme mi madre un canapé de 90 porque dice que mejor para guardar cosas debajo ya que solo tengo un armario .

Bueno este es mi gran dilema si alguien pudiese ayudarme a hacer un proyecto de esos como 3d  os pasasaria medidas  y la información que necesiteis.

Mil gracias de antemano,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 30/09/2018 - 17:21

hola sin medidas es imposible pon las medias de tu apartamento
493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2018 - 09:37

Hola
Medidas habitación ;
habitación largo 4.30 y ancho 2.60 , espero explicarme bien.
según entras habitación tiene una puerta color roble que abre a mano izquierda y a mano derecha el armario empotrado.
La ventana esta en la pared del final y mide 2.20 y el radiador justo debajo .
la pared de la izquierda  mide un poco menos porque al final tiene un pequeño muro que lo mismo serian 4mtrs pero la pared de enfrente son 4.30mtrs.
y ancho habitación 2,60. el suelo es de parquet .
Espero que te sirva, mil gracias.
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/10/2018 - 18:58

dantel escribió el 01/10/2018 a las 09:37:

Hola
Medidas habitación ;
habitación largo 4.30 y ancho 2.60 , espero explicarme bien.
según entras habitación tiene una puerta color roble que abre a mano izquierda y a mano derecha el armario empotrado.
La ventana esta en la pared del final y mide 2.20 y el radiador justo debajo .
la pared de la izquierda  mide un poco menos porque al final tiene un pequeño muro que lo mismo serian 4mtrs pero la pared de enfrente son 4.30mtrs.
y ancho habitación 2,60. el suelo es de parquet .
Espero que te sirva, mil gracias.

Hola! se subes un plano ,con las medidas,de todo el espacio asín como la ubicación de enchufes,etc.
Ayudaría, bastante a hacer te algo mas concreto.
Se lo que quieres es imagen de inspiraciones,te invito a que entres en mi web,donde encontrar un montón de ideas.
Un saludo preciosa,se necesitas mas información no dudes en enviar me un correo electrónico.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2018 - 22:17

Distribución e ideas habitacion Adjunto plano a ver si mas menos lo veis los enchufes no preocupan mucho, porque lo que quiero, como es la única habitación que hay decorarla para las dos niñas , lo malo es que una tiene 15 años y la otra 5 años, también si puede ser usando los muebles que tengo por que muchos tendré que deshacerme de ellos pero los que pueda reciclar bien , tengo un canapé de 90 una cama de ikea con otra debajo de 2.20 largo por 90 y la cama de matrimonio de 1.35 si de eso algo puedo usar bien y depende de lo que me digáis o ideas lo cambio para que este bien por ver si coge alguna cajonera o algún escritorio .
Gracias de nuevo

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2018 - 20:48

dantel escribió el 01/10/2018 a las 22:17:

Adjunto plano a ver si mas menos lo veis los enchufes no preocupan mucho, porque lo que quiero, como es la única habitación que hay decorarla para las dos niñas , lo malo es que una tiene 15 años y la otra 5 años, también si puede ser usando los muebles que tengo por que muchos tendré que deshacerme de ellos pero los que pueda reciclar bien , tengo un canapé de 90 una cama de ikea con otra debajo de 2.20 largo por 90 y la cama de matrimonio de 1.35 si de eso algo puedo usar bien y depende de lo que me digáis o ideas lo cambio para que este bien por ver si coge alguna cajonera o algún escritorio .
Gracias de nuevo

Te estoy haciendo un diseño 3D.
Haber se alguien mas se anima,para tener varias opciones.
Un saludo preciosa.
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/10/2018 - 20:47

hola viendo el apartamento me he dado cuenta que solo contais con un armario y he puesto otro en la habitacion para ti  y una mesa para estudiar y las estanterias para libros juguetes ect 

493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/10/2018 - 22:21

Mariajo5 escribió el 02/10/2018 a las 20:48:

Un saludo preciosa.

Mil  gracias guapa, te lo agradezco enormemente¿¿
Lo que veo que al final mejor opción son literas .???'
de algo de mis muebles no me valdrían:

A

493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/10/2018 - 22:26

ospla escribió el 04/10/2018 a las 20:47:

hola viendo el apartamento me he dado cuenta que solo contais con un armario y he puesto otro en la habitacion para ti  y una mesa para estudiar y las estanterias para libros juguetes ect 

Por cierto los muebles de donde son??? por ver precios
Gracias de nuevo

493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/10/2018 - 22:28

Mariajo5 escribió el 02/10/2018 a las 20:48:

Un saludo preciosa.

Mil gracias guapa , a ver si alguien se anima mas y nos da mas ideas
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/10/2018 - 00:44

hola son de ikea y debajo de las literas tambien puedes guardar cosas  con las camas pierdes mucho espacio y creo que es mejor aprovecharlo para un armario
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/10/2018 - 00:54

hola puedes poner el canape en el salon debajo de la ventana donde esta el sofa pequeño   con cojines de manera que de dia te sirve de sofa 
493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/10/2018 - 11:36

Gracias Ospla, y perdona que te moleste de nuevo y prodias hacerme un diseño para  ver como queda poniendo un canapé de 90 debajo de la ventana, y otra cama pegada pared.
mil gracias
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2018 - 16:36

hola no tengo medidas del salon y la cama donde te gustaria ubicarla
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/10/2018 - 17:03

Hola!

Te explico, 
Canapé debajo ventana,sigue un cajón para guardar mantas,y cojines,se levanta para arriba,o simplemente una madera tipo encimera,se usaría de ves en cuando,ya que seria para guardar temporada.
Sigue,una cama con otra  debajo,por se viene amiga   a dormir,como veras esta un poco abierta para que puedas apreciar,que ahí otra cama debajo.
Escritorio + mesita de noche.

Aquí puedes ver la entrada que ahí bastante espacio.Voy a subirte una imagen de un paseo virtual para que puedas ,apreciar mejor la habitación al completo.
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/10/2018 - 17:17

Mariajo5 escribió el 06/10/2018 a las 17:03:

Hola!

Te explico, 
Canapé debajo ventana,sigue un cajón para guardar mantas,y cojines,se levanta para arriba,o simplemente una madera tipo encimera,se usaría de ves en cuando,ya que seria para guardar temporada.
Sigue,una cama con otra  debajo,por se viene amiga   a dormir,como veras esta un poco abierta para que puedas apreciar,que ahí otra cama debajo.

Aquí puedes ver la entrada que ahí bastante espacio.Voy a subirte una imagen de un paseo virtual para que puedas ,apreciar mejor la habitación al completo.

Pincha el enlace, abajo y te lleva a un paseo virtual por la estancia.

https://tour360.meupasseiovirtual.com/07580/28902/tour-virtual-360/tourvirtual/

493436
 dantel
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/10/2018 - 20:34

Mariajo5 escribió el 06/10/2018 a las 17:03:

Hola!

Te explico, 

Mil gracias y el tour fenomenal una pasada me encanta.
y muchas gracias por ese esfuerzo y trabajo que hacéis gracias Ospla y Mariajo5 por vuestra ayuda.

De todo corazon, mil gracias
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/10/2018 - 20:37

dantel escribió el 06/10/2018 a las 20:34:

Mil gracias y el tour fenomenal una pasada me encanta.
y muchas gracias por ese esfuerzo y trabajo que hacéis gracias Ospla y Mariajo5 por vuestra ayuda.

De todo corazon, mil gracias

Un beso preciosa se feliz.
» Últimos posts