facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / el timo de importmanía o muebles a medida

El TIMO de Importmanía o Muebles a Medida

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 04.08.2011

● offline

04/08/2011 - 11:41    79.***.***.147 Comentarios: 15

Quería compartir con vosotros una queja hacia la tienda Importmania o Muebles a Medida. Hace diez meses les encargué un mueble a medida y como señal les adelanté la mitad de los presupuestado. El plazo de entrega que prometieron fue de tres o cuatro meses y sin embargo la entrega se retrasó hasta diez meses. Una vez realizada la entrega nos percatamos de que el mueble estaba mal hecho, tenía diferentes medidas de solicitadas, se lo llevaron de vuelta a su taller para arreglarlo. A los quince días me comunican que no se puede arreglar. Pues bien, aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero adelantado, tal y como prometen en su garantía. Los retrasos y el mal servicio han sido constantes, en todo momento he tenido que estar yo detrás de ellos preguntando cómo iba el mueble, cuando lo traía, si lo podían reparar y hasta al final prometieron una fecha para la devolución del dinero y ni siquiera eso cumplieron: se fueron de vacaciones!!!
Han prometido otra vez que este lunes me devuelven el dinero, pero sinceramente la chulería y el pésimo trato han llegado a un límite y quiero compartir con vosotros mi experiencia para que os lo penséis antes de hacer un encargo.
Con tiendas como Importmania se entiende que el comercio electrónico en España no despegue.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
556036
 sugarci
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/08/2011 - 12:07

qué país de incompetentes, timadores y jetas.  gracias por la información
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
447441
 noe_23
» España y tengo 30 años
» Fecha: 12/08/2011 - 18:22

hola! pues yo le doy totalmente la razon a Maria, me parece convincente su explicación y porque a mi me ha pasado con otras empresas....y lo que explica Maria no es que el mueble lo devolviera porque a ella le daba la gana si no porque se lo disteis con malas medidas, y vosotros decis que es porque el cliente ha medido mal no?? a parte si pides un mueble en diciembre me parece una absoluta barbaridad que se lo entregueis en Junio.. enfin que yo estoy con Maria

Un saludo
519150
 Mariam29m
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/08/2011 - 19:38

Yo también estoy con María. Los clientes no nos inventamos los problemas, sino que son las empresas irresponsables las que se rien en la cara de la gente.
185298
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/08/2011 - 19:43

¿Seis meses para un mueble a medida? Y ya digo seis, no diez, ¿eh? aunque la realidad es que a día de hoy, María sigue sin mueble... que lo hacen, con palillos? y bordado a punto de cruz, porque si no, no se explica.

María, reclama a consumo, pero inmediatamente. Exige la devolución de lo pagado, y la indemnización correspondiente por el retraso.

Que ya está bien de intentar tomarnos el pelo, que parece que nos inventamos las cosas.
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2011 - 20:17

7 meses para un mueble a medida??? qué los hacéis con el cortauñas o qué??? anda, anda...

Y que tiene una puerta! vamos a ver si es que son las de la Alhambra... chaval, mala defensa esa para tu empresa, pero mala mala, si sois buenos profesionales y solo por vergüenza torera yo me ponía noche y día y le hacía un mueble como para que se le cayera la baba y se lo regalaba... mi cara vale más que todos los muebles del mundo, pero claro, si esta mujer tiene una puerta y... una llave!    igual es que es la del paraiso, jajajajajjajajaj
873947
 MagMady
» España y tengo 22 años
» Fecha: 28/11/2013 - 11:37

Si tan mal te han tratado puedes recurrir a esta pagina https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/ , porque si tratan mal teniendo un sello de confianza online es porque alguno se equivoca...

Un saludo
556906
 meninaxx9
» Hong Kong y tengo 42 años
» Fecha: 28/11/2013 - 22:18

Estuve mirando su web hace un tiempo,menos mal que no compre nada. Suerte Maria,espero que todo se solucione.
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
939663
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/10/2014 - 22:50

Importmania-es escribió el 13/10/2014 a las 22:22:

CITA BORRADA

El delito es incumplir un contrato-verbal, pero un contrato ante la Ley
Lo que nos ético y deshonra, es que haya empresas como Importmania que se dediquen a timar a la gente que tiene ilusión en tener un mueble
La calumnia es prometer tres veces que vais a tener un mueble y mentir una vez tras otras porque, como tenéis pillado el anticipo y claro, queda muy bien decir "te devuelvo el dinero" que el mueble "prometido y contratado" nanai...

Y todavía tiene la vergUenza de responder...

España cañí

987011
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/12/2017 - 20:57

Buenas tardes, deseo compartir mi decepcionante experiencia con un pedido realizado a esta empresa (Importmania) a través de su web MueblesdeBaño.net. El pedido se realizó el 22 de junio de esta año, entregando un importe de 1.320 € en concepto de 50% del presupuesto. La entrega estaba prevista en aproximadamente 75 días. En ningún momento me informaron de cómo iba mi pedido ni mandado las prometidas fotos para revisar el encargo, cada vez que reclamaba siempre me decían "que estaban repasando los últimos detalles y que en breve me los enviarían", prometiendo una nueva fecha de entrega que nunca llegaban a cumplir. Después de más de cinco meses solicitando información y reclamando la entrega, me remitieron un email anulando el pedido e informándome que mi depósito no se reembolsaría hasta pasados unos 45 días desde la anulación pues debían vender mis muebles (muebles que yo necesitaba recibir!) y cubrir costes, como así rezan las condiciones abusivas que constan en su web!. A partir de ahí bloquearon cualquier intento de comunicación. La actitud chulesca con la que se han dirigido a nosotros, la falta de respeto hacia el acuerdo comercial al que se habían comprometido, y la total indiferencia hacia los daños ocasionados con el retraso y luego la anulación, nos han llevado a presentar una denuncia ante la oficina del Consumidor. Obviamente si nuestro dinero no se nos reembolsa en un plazo prudencial presentaremos la correspondiente denuncia por estafa. Es intolerable que empresas así se aprovechen de la buena fe de los clientes, y animo desde aquí a todas aquellas personas que han sufrido situaciones similares con esta empresa a que las denuncien para que los perjuicios que ocasionan no queden impunes.
» Últimos posts