facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / escritorio bajo la ventana

Escritorio bajo la ventana

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 25.08.2007

● offline

05/10/2011 - 17:01    83.***.***.85 Comentarios: 12

Hola, otra vez recurro a vuestra ayuda.  Estoy planeando la habitación de mi hija, con una cama compacta en la pared y el escritorio bajo la ventana, de pared a pared.  Y entonces me surge la duda de si con el escritorio bajo la ventana (el escritorio tiene 55 cm de fondo)  resulta fácil acceder a la ventana para subir y bajar la persiana, abrir y cerrar la cortina y limpiar los cristales.  ¿Alguien que lo tenga me puede decir si eso es un problema o no?  Gracias...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
206432
 patry5
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/10/2011 - 17:25

Hola! Pues yo, cuando me cambiaron la primera habitación en la anterior casa de mis papis, lo tenía pegado a la ventana y tenía una ventana enrollable y me iba genial. Además, aprovechaba un montón la luz natural cuando tenía que estudiar. Al cambiar la casa me la cambiaron porque en vez de ventana tiene puerta y se nota la diferencia.Mucho mejor pegada a la ventana,sin duda.
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/10/2011 - 17:29

Mi hija lo tiene asi y no hay problema   
591229
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/10/2011 - 17:36

Mi hijo tambien lo tiene asi, sin problemas.
39216
 Apuradilla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:54

Mirad, he encontrado esta foto, ¿creéis que quedaría bien pero poniendo el módulo bajo bajo la ventana y el escrito a un lado?  Voy a intentar hacer un planito, ahora os lo pongo
39216
 Apuradilla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:55

No ha salido la foto, a ver si ahora  Escritorio bajo la ventana
614710
 sosanpi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/10/2011 - 16:05

En casa de mis padres yo tenía el escritorio de esa manera, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema para limpiar los cristales. Además, me encantaba tener tanta luz y que me entrara el aire fresquito por la ventana, :).
486468
» España y tengo 33 años
» Fecha: 06/10/2011 - 16:08

Yo también lo tenía así en mi habitación en casa de mis padres, y mi hermana también. Lo mejor de todo es que justo debajo de la ventana estaba el radiador, entonces me quedaba debajo de la mesa y en invierno me encantaba poner los pies en el radiador mientras estaba haciendo los deberes...
39216
 Apuradilla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/10/2011 - 16:12

Quería poner una cama compacta alta en la pared, pero no sé si poner el escritorio bajo la ventana o un mueble bajo como el de la foto, el escritorio pegado a la pared izquierda y a continuación la cama.   ¿Quedará la cama demasiado cerca de la puerta?

206432
 patry5
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/10/2011 - 11:48

solradiante escribió el 06/10/2011 a las 16:08:

Yo también lo tenía así en mi habitación en casa de mis padres, y mi hermana también. Lo mejor de todo es que justo debajo de la ventana estaba el radiador, entonces me quedaba debajo de la mesa y en invierno me encantaba poner los pies en el radiador mientras estaba haciendo los deberes...

Bueno solradiante, NUNCA NUNCA se deben tener las piernas cerca de un radiador. NUNCA,jeje Es muy pero que muy malo. El calor del radiador directo en las piernas puede dilatar los vasos capilares y hacer que aparezcan varices, varículas o problemas similares. Los radiadores no hay que tenerlos pegados a las piernas por mucho que el calorcito nos invite a hacerlo. Con esto no quiero decir que te pase siempre que lo haces, pero no es bueno hacerlo. Ve con cuidadín! Es un consejo,espero queno lo tomes a mal :)
En cuanto a lo del mueble, parece buena idea, pero mejor si pones foto o plano y se puede hacer un montaje con el blophome para ver cómo quedaría si te ayuda a decidirte.
486468
» España y tengo 33 años
» Fecha: 07/10/2011 - 12:55

patry5 escribió el 07/10/2011 a las 11:48:

Bueno solradiante, NUNCA NUNCA se deben tener las piernas cerca de un radiador. NUNCA,jeje Es muy pero que muy malo. El calor del radiador directo en las piernas puede dilatar los vasos capilares y hacer que aparezcan varices, varículas o problemas similares. Los radiadores no hay que tenerlos pegados a las piernas por mucho que el calorcito nos invite a hacerlo. Con esto no quiero decir que te pase siempre que lo haces, pero no es bueno hacerlo. Ve con cuidadín! Es un consejo,espero queno lo tomes a mal :)
En cuanto a lo del mueble, parece buena idea, pero mejor si pones foto o plano y se puede hacer un montaje con el blophome para ver cómo quedaría si te ayuda a decidirte.

por supuesto q no me lo tomo a mal jeje. De hecho ya lo se que no es bueno tener todo el día las piernas cerca de una fuente de calor, pero tampoco es que yo me pasara el día sentada en la mesa jeje
33169
 margal
» España y tengo 97 años
» Fecha: 10/10/2011 - 10:13

Pues yo siento decirque yo tuve el escritorio bajo la ventana por un tiempo y para limpiar era un poco pesado, claro está puede ser culpa de que mi ventana era demasido grande y no habia tanta pared como en el ejemplo.
Por la luz si que estaba bien, pero para limpiar no.
De todas formas estaría mejor si nos pusieras un plano o fotos ya que así es más facil aconsejar
503594
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/07/2017 - 09:20

Yo estoy en el mismo dilema que tu lo único que mis ventanas son ventanales, los cristales llegan hasta el suelo.

Para limpiarlos por dentro no tendría problemas pero mi duda es para limpiarlos por fuera; 

La parte de arriba sin problema ya que abro la ventana y ya está.
El cristal de la parte de abajo no se abre y ahora mismo lo limpio con unos limpiacristales que compre en los chinos porque el brazo no me llega hasta el final del cristal....y si pongo el escritorio me va a llegar mucho menos!!!!

» Últimos posts