facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola alguien que me ayude con la reforma de mi baño

HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LA REFORMA DE MI BAÑO

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 26.07.2012

● offline

21/07/2017 - 22:22    85.***.***.108 Comentarios: 2

Hola chicas necesito vuestra ayuda y consejos , quiero reformar mis baños completamente ya que se me han venido abajo por mala gestion del constructor ufff no tengo ni idea de como hacerlo ya he quitado los azulejos de uno de ellos que es un aseo alguien me puede hacer un montaje por favor, primero quiero arreglar el aseo para luego meterme con el otro baño, que ya es mas grande ayuda por favor .helpppppppppp

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
195263
» Chile y tengo 106 años
» Fecha: 22/07/2017 - 04:36

Hola Cristy pon fotos para poder ayudarte. Saludos
986230
 AndreaMS
» España y tengo 31 años
» Fecha: 26/07/2017 - 09:21

Hola!!

La verdad es que yo tuve un problema parecido con la reforma de mi casa, porque el piso era viejo y se nos caía un poco encima. Lo que hicimos fue tirarlo todo abajo y empezar de cero.
Yo lo que te recomiendo es poner mármol en los lugares principales de la casa, como el baño. Yo lo tengo y es fácil de limpiar y queda muy aseado. Fuimos a Mabello y una maravilla, mira te enseño: http://mabello.com/interiorismo-marmol/banos-de-marmol-y-granito/

Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte!!! 
» Últimos posts