facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.174

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
101713
 lacnuj
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2016 - 12:34

hola guapa quisiera una ayuda, hace mucho tiempo pedi un montajito pensando en dos hijos pero no habia armario.. y ahora ya estamos tomando decision de ir a por el o no, por no tener sitio. te mando el plano y una opcion que habiamos pensado era cambiar el cuarto de matrimonio por el de al lado y en ese que es mas grande poner a dos niños. podrias hacerme montaje con el cuarto pequeño convirtiendolo en matrimonio haber si tenemos sitio para todo?los enchufes los cambiamos a la pared que da al salon. Y en la grande como los pondrias para que tendrian armario y mesa de estudio? muchisimas gracias

101713
 lacnuj
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2016 - 12:38

hola buenas jelimar. quisiera un favor, estamos decidiendo ir a por el 3 y una solucion hemos visto que es cambiar la habitacion de matrimonio por una que tenemos al lado y asi meter dos niños en la grande pero no sabemos si tendriamos sitio suficiente. podrias hacerme un montajito haber como quedaria? los enchufes los cambiamos a la pared que da al salon.
y en la grande como meterias tu a dos niños para que tengan armario suficiente y mesas de estudio? muchisimas gracias

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 108 años
» Fecha: 02/12/2016 - 22:47

lacnuj escribió el 08/11/2016 a las 12:38:

hola buenas jelimar. quisiera un favor, estamos decidiendo ir a por el 3 y una solucion hemos visto que es cambiar la habitacion de matrimonio por una que tenemos al lado y asi meter dos niños en la grande pero no sabemos si tendriamos sitio suficiente. podrias hacerme un montajito haber como quedaria? los enchufes los cambiamos a la pared que da al salon.
y en la grande como meterias tu a dos niños para que tengan armario suficiente y mesas de estudio? muchisimas gracias

Hola lacnuj!! te dejo el montaje pues ya lo tenia hecho espero que te sirva ok saludos

101713
 lacnuj
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/12/2016 - 22:57

muchas gracias.nosotros habiamos pensado poner una pared de pladur en medio para aumentar superficie de armario pero no se si dan las medidas

794502
 lydia27
» España y tengo 31 años
» Fecha: 18/12/2016 - 12:10

Hola dinamita, me gustaria hacer una chimenea en el salon, y no se donde ubicarla, si la pongo en el sitio que creo que mejor quedaria, debo de cambiar toda la distribucion, y mi problema es que no se de que forma poder acoplar los muebles que tengo sin tener que cambiarlos, podrias ayudarme?
107368
 jelimar
» Fecha: 01/02/2017 - 12:56

lacnuj escribió el 11/12/2016 a las 22:57:

muchas gracias.nosotros habiamos pensado poner una pared de pladur en medio para aumentar superficie de armario pero no se si dan las medidas

Hola lacnuj!!! disculpa he estado muy liada !! te dejo el montaje y decirte que he dejado aproximadamente 3.20 para lo que corresponde a la habitación de los peques y el resto para área de armarios , las camitas de 0.90 x1.90 para que el paso quede suficiente , que según será de aprox 0.90 ok te lo dejo ya me dirás aunque ha este paso ya lo tendrás listo , saludos 

46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/02/2017 - 15:06

Sabeis de algún programilla que me pueda descargar para hacer combinaciones de como poner los azulejos.
Necesito poner 3 baños y una cocina y estoy super liada pq no se como quedará mejor.
107368
 jelimar
» Fecha: 04/02/2017 - 17:52

rociory escribió el 04/02/2017 a las 15:06:

Sabeis de algún programilla que me pueda descargar para hacer combinaciones de como poner los azulejos.
Necesito poner 3 baños y una cocina y estoy super liada pq no se como quedará mejor.

Hola, buscando por la red:
 http://dibanext.roca.net/proyectos/web/ 
http://www.online-diseno.es/bano/3d
 prueba a ver si sirven , no los he probado aùn !! saludos 
820095
 marea-azul
» España y tengo 31 años
» Fecha: 08/03/2017 - 10:53

jelimar escribió el 04/02/2017 a las 17:52:

Hola, buscando por la red:
 http://dibanext.roca.net/proyectos/web/ 
http://www.online-diseno.es/bano/3d
 prueba a ver si sirven , no los he probado aùn !! saludos 

Hola Jelimar!! He leido que haces montajitos.... Nosotros vamos a reformar esta fachada, si pudieras aconsejarnos... Vamos a quitar una puerta, la de hierro y pondremos en ese lugar la más modernita pero poniendole un fijo de cristal. Si pudieses aconsejarnos alguna idea, tipo de zocalo q poner o algo para que se vea bonita la fachada... No terminamos de verla. Mil gracias

107368
 jelimar
» Fecha: 09/03/2017 - 10:56

marea-azul escribió el 08/03/2017 a las 10:53:

Hola Jelimar!! He leido que haces montajitos.... Nosotros vamos a reformar esta fachada, si pudieras aconsejarnos... Vamos a quitar una puerta, la de hierro y pondremos en ese lugar la más modernita pero poniendole un fijo de cristal. Si pudieses aconsejarnos alguna idea, tipo de zocalo q poner o algo para que se vea bonita la fachada... No terminamos de verla. Mil gracias

Hola Mareaazul! la fachada es toda la imagen de la fotografía o es solo una parte ? dime ok y te lo voy mirando a otra cosa cambiaras la puerta que se ve con reja por otra mas moderna y cristal fijo tienes algún modelo si es así me pones la imagen de la puerta para hacerte el montaje , en otras palabras si ya has visto cosas que te gusten lo pones acá, bien espero saludos 
208256
 sugar_23
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/03/2017 - 09:40

Hola jelimar muchas gracias por tus montajitos y por perder tiempo para ayudar a las que no sabemos.
Si pudieras me gustaria que me dieras alguna idea para modernizar mi cocina. Son muebles de formica y tiene muchos años, pero no podemos gastar mucho dinero. Ya que el dia que la reformemos, queremos poner poner puerta corredera y esta justo donde el baño, con lo que habria que cambiar tb todas las puertas y ese baño...
La verdad es que no sabemos si pintar las puertas de abajo en color gris y las de arriba en blanco. O intentar hacerla mas alegre..

107368
 jelimar
» Fecha: 22/03/2017 - 00:29

sugar_23 escribió el 21/03/2017 a las 09:40:

Hola jelimar muchas gracias por tus montajitos y por perder tiempo para ayudar a las que no sabemos.
Si pudieras me gustaria que me dieras alguna idea para modernizar mi cocina. Son muebles de formica y tiene muchos años, pero no podemos gastar mucho dinero. Ya que el dia que la reformemos, queremos poner poner puerta corredera y esta justo donde el baño, con lo que habria que cambiar tb todas las puertas y ese baño...
La verdad es que no sabemos si pintar las puertas de abajo en color gris y las de arriba en blanco. O intentar hacerla mas alegre..

Hola sugar_23 , déjame mirarlo  ok saludos 
208256
 sugar_23
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/03/2017 - 13:28

Podrías recomendar algún programa que uses tu o alguno que creas que no es difícil de manejar? Muchas gracias
107368
 jelimar
» Fecha: 25/03/2017 - 00:46

sugar_23 escribió el 24/03/2017 a las 13:28:

Podrías recomendar algún programa que uses tu o alguno que creas que no es difícil de manejar? Muchas gracias

Hola Sugar , te dejo el montaje como lo pediste !! y decirte mas o menos las cosas que podrías cambiar sin muchas obras .
los tiradores de los muebles , por unos màs modernos 
Cambiar el color de los muebles, puede darle un aire nuevo a tu  cocina,  se venden pinturas específicas para maderas o metal.
La iluminación artificial puedes dividirla en general, puntual o localizada. 
Añadir un toque de la Madre Naturaleza añadiendo un poco de verde en las plantas y flores
La iluminación artificial puede dividirla en general, puntual o localizada. Con la luz general logra un ambiente perfectamente iluminado, disponiendo de la luz puntual para el área de trabajo que lo requiera.
Combina los grifos viejos por grifos extraíbles 
cambiar las cortinas por stor o una veneciana en madera para darle un poco de calidez
cambiar la mesa de desayunos por una de líneas mas simples y agregarle color 
El suelo puedes colocar Los vinílicos adhesivos  Aparentes, duraderos, de gran calidad y sencillos de colocar nos permiten transformar el suelo de nuestra cocina 
Un frente de cocción Añadir un frente de cocción sobre la zona de fuegos o de aguas, por ejemplo de acero inoxidable o de otro material a contraste, es un pequeño cambio muy gratificante
bueno te dejo un montajito que hice a ver que te parece  ok saludos
El programa que tengo es de pago , pero puedes usar el blophome que es gratis y es online  www.blophome.com 

y esta ultima con un suelo de vinilo auto adhesivo

» Últimos posts