facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.216

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 09/07/2017 - 00:39

jelimar escribió el 09/07/2017 a las 00:29:

Hola Noeg!! Te dejo el montaje 1.- Con cama doble tipo tren , lo ideal es colocarlo en la pared del pilar pero como creo que te quedaría justo el pilar seria un inconveniente por lo tanto lo que hice es alinear puede ser en pladur con el pilar es como una doble pared, para poder encajar la cama tren y disponer de esa longitud completa o sea 2.96 me parece que esas camas tienen 2.90 , no estoy segura y el resto del ambiente para juegos .
2.- cama litera moderna , esta me gusto pues la cama baja no representa peligro para la peque
3.- Camas normalitas de 0.90 x 1.90 , pero al igual que la primera coloque un murete en pladur y alinear con el pilar y así crear un espacio para colocar cositas etc y otro espacio con banquitos con almacenaje y una mesita para juegos , también en este espacio se puede colocar una cómoda según las necesidades, aunque teniendo un armario grande pues no lo veo necesario
bien te lo dejo , ya me dirás ok

con cama tren

2.- Litera

camas de 0.90x1.90

y Tambien habia pensado en colocarla en L , pero esa ya te la hizo Zita :-)
11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2017 - 08:35

jelimar escribió el 09/07/2017 a las 00:39:

2.- Litera

camas de 0.90x1.90

y Tambien habia pensado en colocarla en L , pero esa ya te la hizo Zita :-)

Muchas gracias Jelimar. Disculpa pero estuve unos días fuera. Me encantan las tres opciones, es una maravilla ver todo así de bien sin tener que imaginar tanto, jiji. Quizás me decantaría un poco más por la opción de las dos camas de 90, pero vaya cualquier opción es perfecta. De verdad muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Un beso cielo, ya te diré cual puse y enviaré fotos, por supuesto.
107368
 jelimar
» Fecha: 19/07/2017 - 11:52

noeg escribió el 19/07/2017 a las 08:35:

Muchas gracias Jelimar. Disculpa pero estuve unos días fuera. Me encantan las tres opciones, es una maravilla ver todo así de bien sin tener que imaginar tanto, jiji. Quizás me decantaría un poco más por la opción de las dos camas de 90, pero vaya cualquier opción es perfecta. De verdad muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Un beso cielo, ya te diré cual puse y enviaré fotos, por supuesto.

un beso, espero por las foticos :-)
134203
 ramagal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/07/2017 - 18:43

Hola Jelimar, que tal??

Quería ver si me podías ayudar una vez, esta vez con una habitación que tengo un poco abandonada y quería cambiarla un poco, y que fuese habitación de invitad@s y también estudio para el ordenador. 

Es una habitación con dos camas (nido- una escondida debajo de la otra, por lo que tengo que dejar espacio para sacarla si la necesito). La he pintado en color blanco y le he puesto a una de las paredes papel.

El caso es que quiero poner un armario blanco con puertas correderas, para almacenar al máximo y algo tipo estudio, mesita o estanterias, etc. 

En fin tú me dices que tienes muy buen gusto, jeje 

Te adjunto medidas y una foto para que veas el papel. 

Como siempre mil gracias 

225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 22/07/2017 - 08:07

Hola que tal! :)
Jelimar quiero pedirte un gran favor si pudieras hacerme un montaje de cambio de color de la pintura de los gabinetes superiores de mi cocinita y de la poca pared que sobre sin azulejo, me acaban de poner azulejo ceramico que me encanto, pero ya no combinan para nada con el verde de la pared y me gustaria en los gabinetes cambiar el color tambien, en un  tono gris muy claro y en pared un gris medio o un azul marino indigo, no se algo asi que me sugieras, la cortina de igual forma ya no le va para nada al diseño del azulejo... me podrias ayudar con eso para darme una idea mas clara de que colores usar y poder comprar lla pintura porque me quiero poner manos a la obra ya! jejeje
te pongo unas fotos del antes y el ahora, que aun esta en proceso ;)

saludos!!! :)

966064
 miry1488
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/07/2017 - 22:55

Hola!
Me encantan todos los montajes que haces y como nos ayudas con nuestros hogares. Hace algun tiempo me hiciste varios de distintas estancias y como me ayudaste!, por este motivo te pido de nuevo ayuda pero con las cosas mas claras... lo siguiente que me toca amueblar es el salon y aquí va lo que tengo pensado.

Te paso fotos del aparador, mueble de salon, mesa de centro y comedor que me gusta y he estado viendo. Mi estilo es moderno. El sofa no he mirado aun pero si que quiero un chaise longue en gris oscuro de 290cm, como ves que sea grande y  además pensado por el mueble de 300 cm que quiero poner, creo que es la zona donde se pasa más tiempo...

Tambien te paso fotos de las ventanas y el color turquesa de la pared del aparador, la del mueble de TV tambien es turquesa entera menos la columna que es gris como el resto de paredes.

Mis dos ventanas llegan hasta el suelo y la verdad tengo dudas sobre si colocar estores o cortinas, me da que las cortinas dicen mas no?? o como lo veis??

Las medidas de los muebles te las paso por si te sirven para el montaje:
Aparador:150x85x46
Mueble salon: 300x45
Mesa centro: 110x45x60
Mesa comedor: 130x75x90

Pues nada, te paso las fotos y esperando ansiosa el montajito :-). Gracias por todo y por tu ayuda, arte y tiempo en cada uno de los "encargos" que te enviamos.

Muchas Gracias por todo!!

225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 23/07/2017 - 23:53

Hola Jelimar, de nuevo yo! 
te pongo el planito de mi departamentito!!! XD por si te sirve para el montajito.
Muchisimas gracias de antemano!
Saludos desde Tijuana, Baja California, Mexico ;)

107368
 jelimar
» Fecha: 25/07/2017 - 18:36

ramagal escribió el 20/07/2017 a las 18:43:

Hola Jelimar, que tal??

Quería ver si me podías ayudar una vez, esta vez con una habitación que tengo un poco abandonada y quería cambiarla un poco, y que fuese habitación de invitad@s y también estudio para el ordenador. 

Es una habitación con dos camas (nido- una escondida debajo de la otra, por lo que tengo que dejar espacio para sacarla si la necesito). La he pintado en color blanco y le he puesto a una de las paredes papel.

El caso es que quiero poner un armario blanco con puertas correderas, para almacenar al máximo y algo tipo estudio, mesita o estanterias, etc. 

Como siempre mil gracias 

Hola Ramagal!! en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos
107368
 jelimar
» Fecha: 25/07/2017 - 18:37

miry1488 escribió el 22/07/2017 a las 22:55:

Hola!
Me encantan todos los montajes que haces y como nos ayudas con nuestros hogares. Hace algun tiempo me hiciste varios de distintas estancias y como me ayudaste!, por este motivo te pido de nuevo ayuda pero con las cosas mas claras... lo siguiente que me toca amueblar es el salon y aquí va lo que tengo pensado.

Te paso fotos del aparador, mueble de salon, mesa de centro y comedor que me gusta y he estado viendo. Mi estilo es moderno. El sofa no he mirado aun pero si que quiero un chaise longue en gris oscuro de 290cm, como ves que sea grande y  además pensado por el mueble de 300 cm que quiero poner, creo que es la zona donde se pasa más tiempo...

Tambien te paso fotos de las ventanas y el color turquesa de la pared del aparador, la del mueble de TV tambien es turquesa entera menos la columna que es gris como el resto de paredes.

Mis dos ventanas llegan hasta el suelo y la verdad tengo dudas sobre si colocar estores o cortinas, me da que las cortinas dicen mas no?? o como lo veis??

Pues nada, te paso las fotos y esperando ansiosa el montajito :-). Gracias por todo y por tu ayuda, arte y tiempo en cada uno de los "encargos" que te enviamos.

Hola  miry1488!! en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos
107368
 jelimar
» Fecha: 25/07/2017 - 18:39

miry1488 escribió el 22/07/2017 a las 22:55:

Hola!

Holamiry 1488!! en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos
107368
 jelimar
» Fecha: 25/07/2017 - 18:41

Arlettijuana escribió el 23/07/2017 a las 23:53:

Hola Jelimar, de nuevo yo! 
te pongo el planito de mi departamentito!!! XD por si te sirve para el montajito.
Muchisimas gracias de antemano!
Saludos desde Tijuana, Baja California, Mexico ;)

Holaaa ARLETT!! COMO estas? bueno en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos
134203
 ramagal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/07/2017 - 19:53

jelimar escribió el 25/07/2017 a las 18:36:

Hola Ramagal!! en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos

No te preocupes, cuando  puedas.

Gracias
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2017 - 22:14

jelimar escribió el 25/07/2017 a las 18:41:

Holaaa ARLETT!! COMO estas? bueno en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos

Estoy muy bien gracias a Dios! si no te preocupes, espero que se resuelva pronto, y cuando tengas un huequito tranquila, yo aqui te espero, mientras cocina otras ideas que traigo en la cabeza!! jajaja
Cuidate, Saludos ! bendiciones    
966064
 miry1488
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2017 - 17:25

jelimar escribió el 25/07/2017 a las 18:39:

Holamiry 1488!! en estos momentos tengo problemas con mi pc, espero resolverlos esta semana , y con gusto te lo miro ok saludos

Hola Jelimar, sin problema! cuando tu puedas, en mientras voy pensando mas cositas para decorar los demas dormitorios :-)

107368
 jelimar
» Fecha: 07/08/2017 - 01:23

ramagal escribió el 20/07/2017 a las 18:43:

Hola Jelimar, que tal??

Como siempre mil gracias 

Hola Ramagal !! te dejo el montajito a ver que te parece ok saludos

107368
 jelimar
» Fecha: 07/08/2017 - 01:26

no se ven las imagenes mañana lo intento ok
107368
 jelimar
» Fecha: 08/08/2017 - 01:18

NO HAY MANERA DE SUBIR LAS IMAGENES

143802
 bgos
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/08/2017 - 15:02

Hola a todas
Aunque he abierto un nuevo chat para ver si algún alma caritativa me ayuda con mi salón, he visto que en este foro las cosas funcionan muyyyy bien. Alguien podría hacerme un montajillo con mi salón? adjunto plano

gracias a todas

107368
 jelimar
» Fecha: 18/08/2017 - 21:27

Hola , no ha sido posible subir las imagenes , si quieren me dejan un mensaje privado con su correo y se los hago llegar ok saludos
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 19/08/2017 - 02:18

jelimar escribió el 18/08/2017 a las 21:27:

Hola , no ha sido posible subir las imagenes , si quieren me dejan un mensaje privado con su correo y se los hago llegar ok saludos

Hola Jelimar, te manden mensaje privado    
Saludos reina!
» Últimos posts