facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.238

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
986331
 Vagalumes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/08/2017 - 09:39

Hola!! Deje un post sobre Habitación de tres niños, podrías hecharle un vistazo y hacerme un montajillo. Estoy desesperada, necesito sitio y orden. Muchísimas gracias.
134203
 ramagal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2017 - 17:41

jelimar escribió el 07/08/2017 a las 01:23:

Hola Ramagal !! te dejo el montajito a ver que te parece ok saludos

Hola Jelimar, ya me extrañaba no haber tenido respuesta tuya y es que me viene en todas las imágenes, esto
134203
 ramagal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2017 - 17:42

ramagal escribió el 22/08/2017 a las 17:41:

Hola Jelimar, ya me extrañaba no haber tenido respuesta tuya y es que me viene en todas las imágenes, esto

Vaya no sé si se vé, pero me dice imagen no disponible o algo así, sin embargo puedo ver el resto de montajes de otras personas, ohhhh qué será??

Gracias
134203
 ramagal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/08/2017 - 16:21

jelimar escribió el 18/08/2017 a las 21:27:

Hola , no ha sido posible subir las imagenes , si quieren me dejan un mensaje privado con su correo y se los hago llegar ok saludos

ok. pero como te envío el mensaje privado??

ramagal@gmail.com

Gracias
37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:27

Hola que tal Jelimar, aqui estoy de nuevo. Bueno en octubre del año pasado te escribí porque quería pintar, pero al final no pinté ni hice nada. Te voy a poner fotos de mi salón para que veas como tengo puestas las lámparas. El año pasado te pregunté si debería moverlas porque no las veo muy bien. Tambien me gustaria qye me hicieras un montajito con el suelo clarito de esos de tarima. Muchas gracias.
37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:29

37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:30

37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:31

37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:32

37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/08/2017 - 18:37

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 29/08/2017 - 22:25

bgos escribió el 10/08/2017 a las 15:02:

Hola a todas
Aunque he abierto un nuevo chat para ver si algún alma caritativa me ayuda con mi salón, he visto que en este foro las cosas funcionan muyyyy bien. Alguien podría hacerme un montajillo con mi salón? adjunto plano

gracias a todas

bgos!! Hola, te dejo un montajito a ver que te parece

107368
 jelimar
» Fecha: 29/08/2017 - 22:29

margarita escribió el 27/08/2017 a las 18:27:

Hola que tal Jelimar, aqui estoy de nuevo. Bueno en octubre del año pasado te escribí porque quería pintar, pero al final no pinté ni hice nada. Te voy a poner fotos de mi salón para que veas como tengo puestas las lámparas. El año pasado te pregunté si debería moverlas porque no las veo muy bien. Tambien me gustaria qye me hicieras un montajito con el suelo clarito de esos de tarima. Muchas gracias.

Hola Margarita , que tal como te va !! bien te lo miro ok saludos
37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/08/2017 - 22:55

Muchas gracias Jelimar, ya ss que poco a poco he ido cambiando mi salon porque no llegaba a convencerme....  y si pongo alógenos..? Que te parece.?

413719
 mithcc
» España y tengo 33 años
» Fecha: 31/08/2017 - 18:44

mithcc escribió el 03/10/2016 a las 08:50:

Hola Jelimar!

Te dejo una imagen del plano del dormitorio que te dije para ver si puedes echarme una mano a realizar una distribución y montaje del mismo.

Porfa, dime si ésta vez se ven correctamente las medidas, vale?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo :)

Hola Jelimar!

Estamos dandole vueltas al tipo de armario que queremos poner.

El que tu has puesto en el diseño, nos parece bien, pero nosotros queriamos alguno que aprovechara la esquina y llegase hasta el marco de la puerta.

Como ya has visto en el plano, hay una columna que salvar en la esquina.

Sabes si en el Ikea hay algún armario ropero de esquina y que salve esa columna?

Gracias de antemano!!
107368
 jelimar
» Fecha: 01/09/2017 - 00:09

mithcc escribió el 31/08/2017 a las 18:44:

Hola Jelimar!

Estamos dandole vueltas al tipo de armario que queremos poner.

El que tu has puesto en el diseño, nos parece bien, pero nosotros queriamos alguno que aprovechara la esquina y llegase hasta el marco de la puerta.

Como ya has visto en el plano, hay una columna que salvar en la esquina.

Sabes si en el Ikea hay algún armario ropero de esquina y que salve esa columna?

Gracias de antemano!!

Hola mithcc!! bueno en ikea o leroy puedes conseguir muchas combinaciones con modulares independientes

y de esta combinacion serìa la 2da que es la que necesitas

413719
 mithcc
» España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2017 - 11:55

jelimar escribió el 01/09/2017 a las 00:09:

Hola mithcc!! bueno en ikea o leroy puedes conseguir muchas combinaciones con modulares independientes

y de esta combinacion serìa la 2da que es la que necesitas

Muchas gracias, con esas imágenes me voy aclarando más.

El problema es que en el Ikea (por ejemplo), no venden o no encuentro exactamente ese tipo de modulo de esquina :(
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/11/2017 - 14:53

Hola,
He abierto un post para ver si me podeis ayudar con vuestras ideas y opiniones en mi recibidor y pasillo, he visto tu post y me ha encantado, ¿podrías ayudarme, por favor?.

Te dejo fotografias actuales, no te asustes, de momento he empezado por reparar desperfectos en las paredes.

Ando muy perdida, quiero dar luminosidad y profundidad al pasillo que es muy corto, no se como quedaria un papel pintado en la pared donde ahora hay un vinilo de flores negras.

En el recibidor tambien quiero poner una pared de papel pintado, dudo entre la pared del mueblecito o donde están las flores, el mueblecito y espejo quiero cambiarlo por uno mas actual colgado en la pared.

Necesito poner un zapatero con poco fondo en el pasillo o en el recibidor, esta complicado porque como ves tengo poco espacio y no quisiera ponerlo como mueble de entrada por el tema de los niños.

Gracias de antemano.
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/11/2017 - 14:55

caranma escribió el 07/11/2017 a las 14:53:

Hola,
He abierto un post para ver si me podeis ayudar con vuestras ideas y opiniones en mi recibidor y pasillo, he visto tu post y me ha encantado, ¿podrías ayudarme, por favor?.

Te dejo fotografias actuales, no te asustes, de momento he empezado por reparar desperfectos en las paredes.

Ando muy perdida, quiero dar luminosidad y profundidad al pasillo que es muy corto, no se como quedaria un papel pintado en la pared donde ahora hay un vinilo de flores negras.

En el recibidor tambien quiero poner una pared de papel pintado, dudo entre la pared del mueblecito o donde están las flores, el mueblecito y espejo quiero cambiarlo por uno mas actual colgado en la pared.

Necesito poner un zapatero con poco fondo en el pasillo o en el recibidor, esta complicado porque como ves tengo poco espacio y no quisiera ponerlo como mueble de entrada por el tema de los niños.

Gracias de antemano.

107368
 jelimar
» Fecha: 08/11/2017 - 10:59

caranma escribió el 07/11/2017 a las 14:53:

Hola,

Gracias de antemano.

Hola caranma , coloca un planito con las medidas del recibidor y pasillo , para poderte hacer un montaje en condiciones ok espero saludos
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 08/11/2017 - 11:59

jelimar escribió el 08/11/2017 a las 10:59:

Hola caranma , coloca un planito con las medidas del recibidor y pasillo , para poderte hacer un montaje en condiciones ok espero saludos

Aquí te dejo el plano, no se si se entenderá... 
Gracias Jelimar.

» Últimos posts