facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.230

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
37042
 margarita
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/11/2017 - 22:51

Hola de nuevo Jelimar. Al fin voy a poner halonenos empotrados en el techo y no se cuantos poner. Cuantos podria poner para que quedara bien.?
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 11/11/2017 - 10:34

caranma escribió el 08/11/2017 a las 11:59:

Aquí te dejo el plano, no se si se entenderá... 
Gracias Jelimar.

Hola Jelimar,
Este es el papel pintado que he visto hasta ahora,aun he encontrado ninguno que me llene para decidirme, cual crees que puede quedaar mejor?

Mientras sigo buscando
Gracias
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 13/11/2017 - 00:19

caranma escribió el 11/11/2017 a las 10:34:

Hola Jelimar,
Este es el papel pintado que he visto hasta ahora,aun he encontrado ninguno que me llene para decidirme, cual crees que puede quedaar mejor?

Mientras sigo buscando
Gracias

Hola caranma!! te dejo el montaje a ver que te parece , decirte que se me paso los 20 cm en el lado derecho de                  la puerta de la cocina sorry !! bueno espero que te sirva para hacerte una idea , te conserve el color de las puertas , pero no se si hay la posibilidad de pintarlas de blanco , eso aportaría mas luz a la estancia , las imágenes de los papeles no son muy buenas , por lo tanto no pude utilizarlas para el montaje , tratare de buscarlas por la red , el mueble zapatero lo coloqué en el pasillo y son cuatro trones de ike....el papel  lo veo discreto y esta bien !!cualquier cambio me dices ok saludos

107368
 jelimar
» Fecha: 13/11/2017 - 00:25

Hola caranma!! te dejo el montaje a ver que te parece , decirte que se me paso los 20 cm en el lado derecho de                  la puerta de la cocina sorry !! bueno espero que te sirva para hacerte una idea , te conserve el color de las puertas , pero no se si hay la posibilidad de pintarlas de blanco , eso aportaría mas luz a la estancia , las imágenes de los papeles no son muy buenas , por lo tanto no pude utilizarlas para el montaje , tratare de buscarlas por la red , el mueble zapatero lo coloqué en el pasillo y son cuatro trones de ike....el papel  lo veo discreto y esta bien !!cualquier cambio me dices ok saludos

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 14/11/2017 - 13:05

Gracias, gracias, gracias !!
Esta es mi casa??... sin palabras me he quedado, me encanta !!
El papel de triángulos me ha dejado los ojos como platos, mira que lo vi en Bauhaus pero no pensé que podía quedar así.
Creo que ya me he decidido, el papel sería uno muy parecido los triángulos que parecen naranjas en realidad son en color cobre metalizado  (te dejo foto más abajo), la pintura dudo entre Bruguer ultraresist gris solido, gris clásico o gris niebla, ¿Cual te parece a ti mejor?
En el pasillo justo enfrente de la puerta de la derecha tengo otra (que es la del pasillo) que habre a izquierdas, el efecto de esa pared cambiaría.
La balda de encima del radiador tiene un fondo de 15cm, aunque la cambie y la ponga más larga el fondo no podría ser mas, no  tengo enchufe ni posibilidad de ponerlo con lo cual aunque la idea de poner una lampara me gusta no puedo. ¿que largo tiene la balda del montaje?.
El perchero no puedo ponerlo tampoco, justo ahí tengo el cuadro que es un cubreautomatico he pensado en pintarlo de blanco y cubrir la lamina actual del mismo papel pintado ¿que te parece?
El banco que esta debajo ¿que medidas tiene?, he probado con un modulo kallat de ikea que tengo en la habitación del niño y al tener 39 de fondo el paso desde la calle se queda un poco encajonado, como la idea me gusta sería buscar uno con menos fondo.
El espejo y el mueble de la entrada también me gustan pero viendo el mueble de los cestitos he pensado que tal vez el mueble que tengo ahora tuneado en blanco decape con un espejo redondo podría quedar bien ¿como lo ves?
la ubicación del zapatero, genial !!... en el montaje parece que refleja y me da la impresión de ser espejo aunque he visto los módulos en la pagina del ikea y no lo son, al ser de plástico con lo niños no se lo que durarán te pongo foto de otro que he visto.
la iluminación la quiero hacer con focos empotrables, no se si uno central o poner un par de ellos, uno encima del mueble y espejo pero el otro no se donde quedaría mejor.
Las puertas son roble claro y de momento imposible cambiar.
De todo dime que opinas porfi, de nuevo muchísimas gracias por tu tiempo y perdna que sea tan pesada.

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 14/11/2017 - 20:18

Ancho: 96 cm, fondo: 17 cm, Altura: 90 cm. Lo colgaría en la pared sin patas.

¿que te parece este tipo de espejo?, ¿quedaría bien?

107368
 jelimar
» Fecha: 16/11/2017 - 15:17

caranma escribió el 14/11/2017 a las 20:18:

Ancho: 96 cm, fondo: 17 cm, Altura: 90 cm. Lo colgaría en la pared sin patas.

¿que te parece este tipo de espejo?, ¿quedaría bien?

Hola guapa!! bueno te dejo los otros montajes , conservando  el mueblesito que tienes , pero pintado en blanco decapado , para darle otro aire y que se vea el cambio , puse el papel que te gusta , el mueble con las canastas encajaría perfectamente allí ya que la puerta tiene una parte fija de  50,oo cm el que puse abarca todo ese pedazo de pared, pero no pasa nada si lo haces mas pequeño , bueno te lo dejo y ya me dirás , en una de las imágenes va el espejo , pero también te lo hice con un espejo redondo 

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 16/11/2017 - 17:18

jelimar escribió el 16/11/2017 a las 15:17:

Hola guapa!! bueno te dejo los otros montajes , conservando  el mueblesito que tienes , pero pintado en blanco decapado , para darle otro aire y que se vea el cambio , puse el papel que te gusta , el mueble con las canastas encajaría perfectamente allí ya que la puerta tiene una parte fija de  50,oo cm el que puse abarca todo ese pedazo de pared, pero no pasa nada si lo haces mas pequeño , bueno te lo dejo y ya me dirás , en una de las imágenes va el espejo , pero también te lo hice con un espejo redondo 

Hola Jelimar.

Gracias !!... no pense que pudiera quedar asi el mueble pintado, me gusta !!. Pero también me gusta el primer mueble. Ahora si que soy una indecisión total.

Si, tienes razón ahora el mueble de las canastas va muy bien aunque antes también me gustaba el contraste, he estado mirando y no encuentro ninguno parecido con menos fondo así que le haré yo.

Lo que ahora veo un poco soso es la parte del contador, probare con un cuelga llaves al lado del telefonillo a ver como queda.

Esto va tomando forma !!... de estar totalmente perdida a tener un batiburrillo de ideas ;-)

Por favor podrías hacerme un ultimo montaje?, prometo no robarte más tiempo.

1-Con el espejo redondo y el mueble blanco, quitar el cubreradiador y poner la primera balda, con las alfombras del anterior montaje y quitar los cuadros de la derecha, manteniendo el primer zapatero.

2-Al anterior montaje poner el papel nuevo, quitar el espejo y poner uno sin madera.

Muchisimas gracias por tu amabilidad y dedicación.

Un abrazo

107368
 jelimar
» Fecha: 19/11/2017 - 23:48

caranma escribió el 16/11/2017 a las 17:18:

Hola Jelimar.

Gracias !!... no pense que pudiera quedar asi el mueble pintado, me gusta !!. Pero también me gusta el primer mueble. Ahora si que soy una indecisión total.

Si, tienes razón ahora el mueble de las canastas va muy bien aunque antes también me gustaba el contraste, he estado mirando y no encuentro ninguno parecido con menos fondo así que le haré yo.

Lo que ahora veo un poco soso es la parte del contador, probare con un cuelga llaves al lado del telefonillo a ver como queda.

Esto va tomando forma !!... de estar totalmente perdida a tener un batiburrillo de ideas ;-)

Por favor podrías hacerme un ultimo montaje?, prometo no robarte más tiempo.

1-Con el espejo redondo y el mueble blanco, quitar el cubreradiador y poner la primera balda, con las alfombras del anterior montaje y quitar los cuadros de la derecha, manteniendo el primer zapatero.

2-Al anterior montaje poner el papel nuevo, quitar el espejo y poner uno sin madera.

Muchisimas gracias por tu amabilidad y dedicación.

Un abrazo

Hola !! te dejo los montajitos con los cambios ok saludos 

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: Ayer 11:46

jelimar escribió el 19/11/2017 a las 23:48:

Hola !! te dejo los montajitos con los cambios ok saludos 

Hola Jelimar !!

Muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo, me has sido de gran ayuda.

Un abrazo
» Últimos posts