facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.327

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
246735
 Anabelmg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/01/2018 - 12:57

Anabelmg escribió el 19/01/2018 a las 11:49:

Hola, a mi me encantaría que me ayudases con la piscina, mas o menos se donde ponerla pero estamos pensando alicatar el suelo o dejarlo con césped.
Si mirases mi post y me dieses ideas o algún dibujito será genial.

Un saludo!!

Pues me das la idea de césped artificial pero si ves las fotos son muchísimos metros de terreno y ponerlo todo creo q seria imposible.
habíamos pensado eso alrededor de la piscina y el resto natural pero creo que se notaria la diferencia de colores y demás y no se si se vería feo.
Y poner baldosa pues se va mucho dinero y la verdad q ya no se por donde tirar.
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 20/01/2018 - 00:24

Anabelmg escribió el 19/01/2018 a las 11:49:

Hola, a mi me encantaría que me ayudases con la piscina, mas o menos se donde ponerla pero estamos pensando alicatar el suelo o dejarlo con césped.
Si mirases mi post y me dieses ideas o algún dibujito será genial.

Un saludo!!

HOLA!! colócame acá los datos y ademas la distancia entre arboles y hasta la cerca  , y caseta medidas a ver que puedo hacer ok saludos 
246735
 Anabelmg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/01/2018 - 11:13

jelimar escribió el 20/01/2018 a las 00:24:

HOLA!! colócame acá los datos y ademas la distancia entre arboles y hasta la cerca  , y caseta medidas a ver que puedo hacer ok saludos 

Hola muchas gracias, te adjunto fotos y medidas.
La piscina hará 8.50*3.90 la piscina es rectangular el modelo de la baldosa cruda pero la baldosa q nos gustaría ponerle es la gris, por eso pongo las dos. Para darte mas información.
La distancia entre arboles no la se pero como veras en la foto están todos a un lado menos una morera que cuando venga la maquina ha hacer el agujero de la piscina se le puede pedir de quitarla y ponerla en otro lado ya que da buena sombra.

Muchisimas gracias.

107368
 jelimar
» Fecha: 23/01/2018 - 23:58

Anabelmg escribió el 22/01/2018 a las 11:13:

Hola muchas gracias, te adjunto fotos y medidas.
La piscina hará 8.50*3.90 la piscina es rectangular el modelo de la baldosa cruda pero la baldosa q nos gustaría ponerle es la gris, por eso pongo las dos. Para darte mas información.
La distancia entre arboles no la se pero como veras en la foto están todos a un lado menos una morera que cuando venga la maquina ha hacer el agujero de la piscina se le puede pedir de quitarla y ponerla en otro lado ya que da buena sombra.

Muchisimas gracias.

Hola!! vale te lo miro ok saludos
143802
 bgos
» España y tengo 51 años
» Fecha: 25/01/2018 - 12:32

Hola Jelimar
Me encantaría que me echaras una mano con la decoración de mi salón. Compré la vivienda hace unos años y reciclé todo lo que pude de la anterior pero ahora estoy pensando en amueblar de nuevo el salón. 
Adjunto el plano del mismo.

lo rojo es un radiador debajo del ventanal
Como no tengo espacio para una zona de comedor, ya que una puerta de acceso al salón me resta espacio para ponerlo, he puesto una mesa consola extensible que me gustaría mantener, el resto lo pondría nuevo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda

246735
 Anabelmg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/01/2018 - 12:50

jelimar escribió el 23/01/2018 a las 23:58:

Hola!! vale te lo miro ok saludos

ok, muchisimas gracias
107368
 jelimar
» Fecha: 25/01/2018 - 18:45

Hola!! ya te habia realizado una distribución en la pagina 561 este enlace:
http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/reformas-y-proyectos/hola-soy-nueva-quereis-montajitos_418356_561.html

143802
 bgos
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/01/2018 - 09:09

Gracias Jelimar, parece que no tenía activada el seguimiento y por ello no lo había visto.

No se me había ocurrido pensar en esa distribución. Quizás porque lo veo muy cargado de muebles y me apetece tener mas espacio libre. Actualmente tengo una mesa consola extensible que ocupa muy poco y se abre hasta 2,50 y me gustaría seguir conservándola. La tengo en la pared de al lado de la puerta. teniendo en cuenta eso podrías adaptarme otra distribución? Estaba pensando en poner un sofá con chaislonge en la zona del ventanal.
Gracias Jelimar por tu eficiencia
107368
 jelimar
» Fecha: 28/01/2018 - 21:41

Hola Anabelmg !! te dejo un montajito a ver que te parece cualquier cambio me dices, con respecto a la grama artificial pues no lo veo , pues se utiliza para espacios donde no puedes tener grama natural, no te alicate todo alrededor de la piscina que también me parece mucho , pero bueno te lo dejo ok saludos 

107368
 jelimar
» Fecha: 28/01/2018 - 21:42

bgos escribió el 26/01/2018 a las 09:09:

Gracias Jelimar, parece que no tenía activada el seguimiento y por ello no lo había visto.

No se me había ocurrido pensar en esa distribución. Quizás porque lo veo muy cargado de muebles y me apetece tener mas espacio libre. Actualmente tengo una mesa consola extensible que ocupa muy poco y se abre hasta 2,50 y me gustaría seguir conservándola. La tengo en la pared de al lado de la puerta. teniendo en cuenta eso podrías adaptarme otra distribución? Estaba pensando en poner un sofá con chaislonge en la zona del ventanal.
Gracias Jelimar por tu eficiencia

Hola guapa!! te lo miro ok 
143802
 bgos
» España y tengo 51 años
» Fecha: 29/01/2018 - 09:10

Gracias Jelimar, tú siempre tan eficiente
246735
 Anabelmg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/01/2018 - 10:54

jelimar escribió el 28/01/2018 a las 21:41:

Hola Anabelmg !! te dejo un montajito a ver que te parece cualquier cambio me dices, con respecto a la grama artificial pues no lo veo , pues se utiliza para espacios donde no puedes tener grama natural, no te alicate todo alrededor de la piscina que también me parece mucho , pero bueno te lo dejo ok saludos 

Hola Jelimar, estamos flipando mi marido y yo, que preciosidad!!
Lo único que los espacios son mas amplios y si asfaltamos todo lo que pones serian alrededor de 200m2.
Te envío un croquis para que tengas idea de las medidas a ver si retocando pudiésemos hacerlo.
Lo que te hago rayas es lo que se supone que es pavimento, aiixxxx estoy de los nervios porque el sábado tengo que tenerlo todo clarísimo ya que vienen a hacer el agujero y el lunes ya se ponen manos a la obra.
Se que el croquis que el croquis que te envío es muy malo pero solo puedo enviártelo desde el Trabajo ya que solo permite contestar desde ordenador, ni tablets ni móviles.

107368
 jelimar
» Fecha: 03/02/2018 - 00:53

Anabelmg escribió el 29/01/2018 a las 10:54:

Hola Jelimar, estamos flipando mi marido y yo, que preciosidad!!
Lo único que los espacios son mas amplios y si asfaltamos todo lo que pones serian alrededor de 200m2.
Te envío un croquis para que tengas idea de las medidas a ver si retocando pudiésemos hacerlo.
Lo que te hago rayas es lo que se supone que es pavimento, aiixxxx estoy de los nervios porque el sábado tengo que tenerlo todo clarísimo ya que vienen a hacer el agujero y el lunes ya se ponen manos a la obra.
Se que el croquis que el croquis que te envío es muy malo pero solo puedo enviártelo desde el Trabajo ya que solo permite contestar desde ordenador, ni tablets ni móviles.

Hola !! bien te hice un montajito express jeje pues apenas he tenido tiempo hasta hoy fue que pude revisar el correo , bien en cuanto al alicatado pues sacando cuentas te da como 96 m2 en el primer montaje son exactamente 56,64 m2 , pero bueno te lo dejo que todo vaya bien ok saludos y cuando ya estè pones las fotos , la verdad es que tienes un gran espacio 

107368
 jelimar
» Fecha: 05/02/2018 - 00:13

bgos escribió el 29/01/2018 a las 09:10:

Gracias Jelimar, tú siempre tan eficiente

Hola te dejo unos esquemas a ver que te parece, esta seria una distribución con el chaise en la esquina mas cerca de la ventana y con un tamaño de 2.34 para que entre la mesa consola extensible , claro tendría que mirar de colocarlo al entrar a ver que tal!! o sea que te lo sigo mirando la mesa extendida pues queda justo y en el paso , con todo la incomodidad que puede suponer  pero quisiera que lo valoraras tu, cuando tengamos definido la distribución mirarè de montarlo pero primero tienes que decirme como es el piso y cuales son tus gustos en cuanto a la deco ok saludos guapa .

y estas ultimas con la mesa cerrada 

246735
 Anabelmg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/02/2018 - 12:21

jelimar escribió el 03/02/2018 a las 00:53:

Hola !! bien te hice un montajito express jeje pues apenas he tenido tiempo hasta hoy fue que pude revisar el correo , bien en cuanto al alicatado pues sacando cuentas te da como 96 m2 en el primer montaje son exactamente 56,64 m2 , pero bueno te lo dejo que todo vaya bien ok saludos y cuando ya estè pones las fotos , la verdad es que tienes un gran espacio 

Hola!!!
Pues lo haremos así como este ultimo, porque el otro son muchos metros asfaltados este ya serán unos 90m2.
En cuanto lo tenga te pongo fotos para que veas, que ganas de tenerlo todo ya, pero por mala suerte hoy tenían que empezarla pero con estas lluvias imposible.
Bueno que se le va ha hacer tendremos que esperar.

Te voy comentando y muchísimas gracias por los dibujos ya que así una se hace la idea de como quedara.

Graciassssssss
966064
 miry1488
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/02/2018 - 17:49

Hola de nuevo:-)

Como siempre que tengo una duda recurro a ti sin dudarlo porque me ayudas muchisimo con el piso, por eso solo tengo que darte las gracias en primer lugar.

Ahora tengo una duda con la entrada o mejor dicho "mini entrada".
Lo que ocurre es que tal y como entras hay una pequeña pared enfrente a la derecha de 40.5 cm de ancho y 10 cm de ancho. Mi idea inicial era un estante y unos cristales cuadrados o algo así pero como no encuentro el estante estoy pensando en cambiarlo por unos estantes cuadrados o rectangular y ahí es donde me surge la duda....

Te paso fotos de la pared y los estantes y los espejos habia pensado unos cuadrados como los que vendían en ikea o algo así haciendo algún dibujo en diagonal o vertical o algo así.

Las medidas de los estantes cuadrados (me da igual utilizar uno, dos o tres) son 15x15 20x20 25x25 con fondo 9
y los estantes rectangulares (de este creo que uno en horizontal no?) son 34x14.5 39x19.5 44x24.5 y con fondo 10.

Si de todas formas se te ocurre algo más estoy abierta a cualquier sugerencia porque la verdad estoy un poco en blanco si me sacas de ahí. Si que es cierto que el estilo que le estoy dando al resto del piso es modernito.

Gracias por todo y estoy segura que me ayudaras mucho como siempre.

107368
 jelimar
» Fecha: 13/02/2018 - 20:37

miry1488 escribió el 05/02/2018 a las 17:49:

Hola de nuevo:-)

Como siempre que tengo una duda recurro a ti sin dudarlo porque me ayudas muchisimo con el piso, por eso solo tengo que darte las gracias en primer lugar.

Ahora tengo una duda con la entrada o mejor dicho "mini entrada".
Lo que ocurre es que tal y como entras hay una pequeña pared enfrente a la derecha de 40.5 cm de ancho y 10 cm de ancho. Mi idea inicial era un estante y unos cristales cuadrados o algo así pero como no encuentro el estante estoy pensando en cambiarlo por unos estantes cuadrados o rectangular y ahí es donde me surge la duda....

Te paso fotos de la pared y los estantes y los espejos habia pensado unos cuadrados como los que vendían en ikea o algo así haciendo algún dibujo en diagonal o vertical o algo así.

Las medidas de los estantes cuadrados (me da igual utilizar uno, dos o tres) son 15x15 20x20 25x25 con fondo 9
y los estantes rectangulares (de este creo que uno en horizontal no?) son 34x14.5 39x19.5 44x24.5 y con fondo 10.

Si de todas formas se te ocurre algo más estoy abierta a cualquier sugerencia porque la verdad estoy un poco en blanco si me sacas de ahí. Si que es cierto que el estilo que le estoy dando al resto del piso es modernito.

Gracias por todo y estoy segura que me ayudaras mucho como siempre.

Hola te dejo una sola imagen con tu idea y algunas otras que se me ocurren como son: barrita con fotos familiares , baldas ribba de ikea, aunque con estas me surge la duda si vienen de este tamaño ?? no lo se averigua, un espejo a lo largo fraccionado , unas baldas flotantes , a ver que te parece ok saludos 

143802
 bgos
» España y tengo 51 años
» Fecha: 14/02/2018 - 09:14

Gracias Jelimar por el trabajo pero mi idea inicial me la están tirando abajo en casa. Parece que al final nos quedaremos sin chaislonge porque el presupuesto no nos da así que seguiremos con el sofá que tenemos y la butaca. La mesa consola la tenemos en otro lugar colocada y donde la has situado tú nos gustaría poner un pequeño vajillero o mueble auxiliar. La distribución del salón no da para mucho mas, la verdad. En cuanto al estilo sería un moderno funcional.
143802
 bgos
» España y tengo 51 años
» Fecha: 14/02/2018 - 09:16

en estos momentos está distribuído así. La mesa extensible al lado de la puerta.
107368
 jelimar
» Fecha: 17/02/2018 - 11:52

bgos escribió el 14/02/2018 a las 09:16:

en estos momentos está distribuído así. La mesa extensible al lado de la puerta.

Holaa!! tienes alguna foto de los muebles que quieres conservar y las medidas , para que el montaje se aproxime a la realidad y dime el color o el acabado del suelo y algùn otro detalle a considerar , bien espero saludos 
» Últimos posts