facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.315

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/02/2018 - 11:10

Buenos días a todas, hace poco reformé la cocina de mi casa y me ayudasteis con la distribución y el diseño. Ahora vuelvo con un nuevo proyecto, esta vez algo más grande.
Adjunto foto, tal vez es complicada de entender porque está hecha a mano.
Es toda una planta vacía que da a lo que era garaje que se usa, actualmente, como trastero (la puerta que hace 3m es la que le da acceso) y a la terraza que es la pared que hace 8,47. Donde marca 3,60 es la puerta para entrar a la planta vacía.
Queremos hacer un pequeño apartamento para usar en verano y es el momento porque es un lienzo en blanco.
Lo queremos todo en un espacio abierto excepto baño, claro :)
La cocina y baño tendrían que ir en la pared derecha de la imagen, donde hay dos ventanas, una en lo que sería el baño y la de 1 metro que estaría en la cocina. La cocina la alargaría hasta hacer una L en la pared de 8,47.

Qué más info os puedo facilitar?

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 01/03/2018 - 00:49

anver escribió el 27/02/2018 a las 11:10:

Buenos días a todas, hace poco reformé la cocina de mi casa y me ayudasteis con la distribución y el diseño. Ahora vuelvo con un nuevo proyecto, esta vez algo más grande.
Es toda una planta vacía que da a lo que era garaje que se usa, actualmente, como trastero (la puerta que hace 3m es la que le da acceso) y a la terraza que es la pared que hace 8,47. Donde marca 3,60 es la puerta para entrar a la planta vacía.
Queremos hacer un pequeño apartamento para usar en verano y es el momento porque es un lienzo en blanco.
La cocina y baño tendrían que ir en la pared derecha de la imagen, donde hay dos ventanas, una en lo que sería el baño y la de 1 metro que estaría en la cocina. La cocina la alargaría hasta hacer una L en la pared de 8,47.

Hola guapa !! déjame mirarlo ok saludos 
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 01/03/2018 - 09:49

jelimar escribió el 01/03/2018 a las 00:49:

Hola guapa !! déjame mirarlo ok saludos 

Hola, sí tranquila que tiene trabajo :)

Gracias ;)
818796
 meapetece
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/03/2018 - 21:03

818796
 meapetece
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/03/2018 - 21:03

Buenas tardes Jelimar
Por fin me he decidido a amueblar los baños y me gustaría me hicieras un montaje. Te mando plano con medidas y fotos con el color de los azulejos y los muebles que me han gustado. El mueble blanco es para el baño de la ducha y el marrón para el de la bañera. En la ducha quiero poner esa columna termostática. Por favor, en tus montajes me gustaría que me pusieras todo completo, con toallero, escobillero... si pondrías algún cuadro para decorar... cualquier idea será bien recibida. Muchas gracias por tu ayuda!!
46860
 rociory
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/03/2018 - 22:27

Yo tengo el mueble blanco pero en 120 y dos lavabos y me gusta mucho pero las gavetas no son del todo comodas para poner cosas alta.
Te lo recomiendo si tienes algún otro baño o mueble para almacenaje de cosas altas.
Y con el segundo, eso estoy pensando poner yo en mi habitación pero en color gris, y de 120 también, y sobre todo por la puerta.
107368
 jelimar
» Fecha: 05/03/2018 - 11:24

Hola , que espacios quieres ?? ademas de la cocina quieres, salón, comedor ??..... dime y que estilo te gusta para hacerte el 3d
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/03/2018 - 11:44

jelimar escribió el 05/03/2018 a las 11:24:

Hola , que espacios quieres ?? ademas de la cocina quieres, salón, comedor ??..... dime y que estilo te gusta para hacerte el 3d

Hola Jelimar, cocina abierta y la única estancia cerrada será el baño que irá situado donde la ventana pequeña. 
La cocina va a ser la que te mando de ikea y nos gustaría poner vigas del mismo color que te mando también.
Soy mucho de colores neutros, blanco, beige... El suelo será de tarima flotante en color clarito, tipo al de las vigas. No queremos cama, sino, sofá cama.

Mil gracias por tu ayuda :)

Vero
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/03/2018 - 11:45

La cocina será ese modelo pero nos gustaría hacerla más grande y que ocupase dos paredes, en forma de L.
107368
 jelimar
» Fecha: 08/03/2018 - 11:03

meapetece escribió el 02/03/2018 a las 21:03:

Buenas tardes Jelimar
Por fin me he decidido a amueblar los baños y me gustaría me hicieras un montaje. Te mando plano con medidas y fotos con el color de los azulejos y los muebles que me han gustado. El mueble blanco es para el baño de la ducha y el marrón para el de la bañera. En la ducha quiero poner esa columna termostática. Por favor, en tus montajes me gustaría que me pusieras todo completo, con toallero, escobillero... si pondrías algún cuadro para decorar... cualquier idea será bien recibida. Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola Meapetece!! te dejo unos montajitos a ver que te parecen ok saludos

el otro

107368
 jelimar
» Fecha: 08/03/2018 - 11:12

meapetece escribió el 02/03/2018 a las 21:03:

Buenas tardes Jelimar

el otro

107368
 jelimar
» Fecha: 08/03/2018 - 11:16

jelimar escribió el 08/03/2018 a las 11:12:

el otro

uppss se me quedaron imágenes 

107368
 jelimar
» Fecha: 08/03/2018 - 11:17

anver escribió el 05/03/2018 a las 11:45:

La cocina será ese modelo pero nos gustaría hacerla más grande y que ocupase dos paredes, en forma de L.

Hola guapa!! dime como van las vigas !! o si tienes una foto puedes ponerla , espero saludos
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 08/03/2018 - 11:21

jelimar escribió el 08/03/2018 a las 11:17:

Hola guapa!! dime como van las vigas !! o si tienes una foto puedes ponerla , espero saludos

Hola guapa, las vigas todavía no están puestas. Irán a lo ancho, no a lo largo. Creo que así quedarán mejor :)
107368
 jelimar
» Fecha: 10/03/2018 - 15:27

Hola anver! aca te dejo el montaje a ver que te parece !! según las indicaciones y separo el ambiente con un mueble separador de ambiente míralo y me dices ok saludos 

758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/03/2018 - 19:58

jelimar escribió el 10/03/2018 a las 15:27:

Hola anver! aca te dejo el montaje a ver que te parece !! según las indicaciones y separo el ambiente con un mueble separador de ambiente míralo y me dices ok saludos 

Joooo qué pasada, me ha encantado jelimar!!
Te pido un par de cambios si es posible. El sofá pégalo del todo a la pared. El baño no sé qué medidas tiene pero hemos dicho de hacerlo 3m de largo x2,5m de ancho. El mueble que separa no existirá porque queremos poner un proyector que dé justo en la pared de 2,5 del baño, en todo caso, habría un mueble bajo apoyado ahí. Y le mesa del comedor iría al lado del sofá o detrás de la barra de La Cocina. 

Millones de gracias por tu ayuda, se agradece muchísimo :)
246735
 Anabelmg
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/03/2018 - 10:49

jelimar escribió el 03/02/2018 a las 00:53:

Hola !! bien te hice un montajito express jeje pues apenas he tenido tiempo hasta hoy fue que pude revisar el correo , bien en cuanto al alicatado pues sacando cuentas te da como 96 m2 en el primer montaje son exactamente 56,64 m2 , pero bueno te lo dejo que todo vaya bien ok saludos y cuando ya estè pones las fotos , la verdad es que tienes un gran espacio 

Buenas Jelimar!!!
Se que he tardado pero es que con tantas lluvias y demás no hemos acabado todavía, pero quería enseñarte como ha quedado la piscina y próximamente cuando tenga el pavimento de alrededor te envío mas fotos.
Eres una maravilla, no sabes todo lo que ayudas.
Por cierto que programa haces servir porque me encantaría manejarlo y aprender.

818796
 meapetece
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/03/2018 - 19:22

Hola Jelimar!! muchísimas gracias por tus montajes, me han servido un montón, porque así sí que me hago a la idea. A ver si en las próximas semanas compro los muebles y subo alguna foto. Muchas gracias!!!
107368
 jelimar
» Fecha: 18/03/2018 - 22:43

Anabelmg escribió el 12/03/2018 a las 10:49:

Buenas Jelimar!!!
Se que he tardado pero es que con tantas lluvias y demás no hemos acabado todavía, pero quería enseñarte como ha quedado la piscina y próximamente cuando tenga el pavimento de alrededor te envío mas fotos.
Eres una maravilla, no sabes todo lo que ayudas.
Por cierto que programa haces servir porque me encantaría manejarlo y aprender.

Hola!! guaooo que bien  , me alegra mucho ver esa imagen y que el trabajo va encaminado , muchas gracias por la fotico , que ganitas de verlo terminado :-) un beso
107368
 jelimar
» Fecha: 18/03/2018 - 22:46

meapetece escribió el 12/03/2018 a las 19:22:

Hola Jelimar!! muchísimas gracias por tus montajes, me han servido un montón, porque así sí que me hago a la idea. A ver si en las próximas semanas compro los muebles y subo alguna foto. Muchas gracias!!!

Hola , por nada guapa , me encantaría que subieras alguna fotico ya terminado suerte que todo salga bièn ok saludos 
» Últimos posts