facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.315

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
629725
 telues
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/04/2018 - 23:53

jelimar escribió el 08/04/2018 a las 23:15:

Hola telues te dejo el montaje del dormitorio , a ver que te parece ok saludos ahh quedo pendiente con el otro cobertor

Muchas gracias Jelimar, si me pudieras modificar unas cosillas,no sé si me explique bien, en la pared de la cama seria pared blanca y las letras en rosa y estrellitas pequeñas en toda la pared y el vinilo del árbol en la pared del radiador y el resto de vinilos en la pared mas grande. Todas las paredes turquesa menos donde va la cama. Muchas gracias. Mañana se lo enseño a mi niña a ver qué le parece. Saludos.
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 09/04/2018 - 00:22

anternimusa escribió el 08/04/2018 a las 23:29:

hola jelimar!!!muchísimas gracias, te puedo pedir un favor, sino es molestia, sino lo hago a mano, tienes manera de k aparezcan las medidas de los módulos??

por nada guapa!! la verdad es que no! el programa no me da esa opción de todas maneras esta realizado como lo indicaste ok saludos
107368
 jelimar
» Fecha: 09/04/2018 - 00:24

telues escribió el 08/04/2018 a las 23:53:

Muchas gracias Jelimar, si me pudieras modificar unas cosillas,no sé si me explique bien, en la pared de la cama seria pared blanca y las letras en rosa y estrellitas pequeñas en toda la pared y el vinilo del árbol en la pared del radiador y el resto de vinilos en la pared mas grande. Todas las paredes turquesa menos donde va la cama. Muchas gracias. Mañana se lo enseño a mi niña a ver qué le parece. Saludos.

Muy bien!! te entendí mal , siempre ando de prisas y hay cosas que se me escapan pero bueno te lo miro ok saludos
490942
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/04/2018 - 00:28

pues nada, y otra cosilla aunque ya pido demasiado, puede ser k aparezca el suelo en gris clarito y las puertas de paso en blanco??es para ver si poniendo la cocina en muebles blancos kedará muy sosa?, si no te causa molestia y puedes, sino nada k ya bastante me has ayudado, muchas muchas gracias
107368
 jelimar
» Fecha: 14/04/2018 - 18:18

telues escribió el 08/04/2018 a las 23:53:

Hola Telues!! el montaje del dormitorio saludos

107368
 jelimar
» Fecha: 14/04/2018 - 18:23

anternimusa escribió el 09/04/2018 a las 00:28:

pues nada, y otra cosilla aunque ya pido demasiado, puede ser k aparezca el suelo en gris clarito y las puertas de paso en blanco??es para ver si poniendo la cocina en muebles blancos kedará muy sosa?, si no te causa molestia y puedes, sino nada k ya bastante me has ayudado, muchas muchas gracias

Hola artenimusa!! el montaje ok saludos

490942
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/04/2018 - 18:59

hola de nuevo Jelimar, muchiiiiiisimas gracias por los diseños, en el último en el k las columnas van juntas, te lo expliqué  mal, pq es tal cual pero con las columnas al revés, hacia la pared, visto de frente las columnas a la derecha, pero no te preocupes k ya bastante lata te he dado, muchísimas gracias de verdad guapa
629725
 telues
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/04/2018 - 00:46

jelimar escribió el 14/04/2018 a las 18:18:

Hola Telues!! el montaje del dormitorio saludos

Mil gracias Jelimar,a ver si me pongo manos a la obra. Saludos
37042
 margarita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/04/2018 - 19:34

Hola que tal Jelimar, en esta ocasión me gustaria preguntarte si quedará bien un foco empotrado encima de la cómoda del dormitorio. He pensado poner dos focos delante las puertas del armario y uno sobre la cómoda.  Mil graciassssss
37042
 margarita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/04/2018 - 22:59

Esta es la cómoda. Dejar sólo un halogeno

37042
 margarita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/04/2018 - 23:03

Delante del armario dos

107368
 jelimar
» Fecha: 01/05/2018 - 00:41

margarita escribió el 27/04/2018 a las 19:34:

Hola que tal Jelimar, en esta ocasión me gustaria preguntarte si quedará bien un foco empotrado encima de la cómoda del dormitorio. He pensado poner dos focos delante las puertas del armario y uno sobre la cómoda.  Mil graciassssss

Hola Margarita !! pues me parece bien que coloques en la zona de armario y la cómoda para que sea mas sencillo encontrar la ropa  , Complementada claro està,  con una luz general y la de las mesillas de noche ;-)
37042
 margarita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/05/2018 - 01:23

Mi pregunta es, en la foto de la cómoda, cómo quedaría quitando un foco y dejando sólo uno en la zona de la cómoda?
107368
 jelimar
» Fecha: 01/05/2018 - 14:30

margarita escribió el 01/05/2018 a las 01:23:

Mi pregunta es, en la foto de la cómoda, cómo quedaría quitando un foco y dejando sólo uno en la zona de la cómoda?

Hola Margarita!! yo lo veo bien tal cual, pero estaría bien que lo colocaras a la misma distancia de como va en el armario , sino que se vea como que   es parte de algo planificado , porque veo que están mas juntos en el área de la cómoda ,para que haya armonía visual y no se vea como dos elementos aislados 
841711
 Ainimai
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/05/2018 - 22:54

Buenas noches,

¡Qué maravillas hacéis! Estoy maravillada.

Vengo a probar el foro con una petición de ideas para mi nuevo piso, comenzando por el salón. Es un piso con todas las habitaciones exteriores, interior solo los baños.

El salón estaba abierto a la cocina, pero hemos decidido poner una puerta corredera con amplios cristales, más que nada para temas de olores, grasas y ruidos de la cocina. La luz va a venir del techo mediante focos.

Os paso el plano con una idea previa (con los radiadores en rojo y los enchufes en verde). A la derecha de la foto se encuentra el balcón, con dos puertas de salida. A la izquierda la cocina con la puerta corredera (adjunto foto de una puerta que se le parece). Y arriba a la izquierda un pasillo corto que da a la entrada de la casa, a una habitación y a otro pasillo corto.

El suelo ya lo tengo elegido. De la marca Parador, paso foto también. Los zócalos van en blanco. Me gusta el ambiente moderno, con líneas rectas y tonos blancos o madera clara (o combinación), tengo encargado un sofá también de piel blanco crudo.

Gracias de antemano.

» Últimos posts