facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.322

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/08/2018 - 21:12

arlu escribió el 28/08/2018 a las 21:01:

Hola chicas, necesito ayuda con mi salón, no tengo ni idea de como decorarlo, no se ni como poner el color de las paredes, no tengo ni idea de nada.

Por favor darme una ayudita con algún montajito para ver como me podría quedar.

Muchísimas gracias.

Hola!!
Te invito a que te pases por mi  web,donde encontraras varias inspiraciones,para tu salón.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 05/09/2018 - 19:46

arlu escribió el 28/08/2018 a las 21:01:

Hola chicas, necesito ayuda con mi salón, no tengo ni idea de como decorarlo, no se ni como poner el color de las paredes, no tengo ni idea de nada.

Por favor darme una ayudita con algún montajito para ver como me podría quedar.

Muchísimas gracias.

Hola Arlu!! dejame mirarlo ok saludos
» Últimos posts