facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.349

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 24/11/2018 - 11:56

meapetece escribió el 21/11/2018 a las 18:42:

Hola Jelimar!!
Podrías hacernos un montaje para este dormitorio?? Te envío plano con las medidas.

El armario que queremos poner es esquinero como este de tres puertas en color blanco y los tiradores en gris.
Dudamos si poner los cajones en diferentes tonos de gris, por romper un poco con todo blanco...

La cama la queremos parecida a esta, solo que lo que aquí está en verde nosotros lo queremos en gris.

Sobre la cama queremos poner una estantería en blanco y gris del estilo de la foto de abajo

El escritorio le queremos bajo la ventana y que vaya de pared a pared y debajo de la parte que va junto a la cama con un arcón, así como esto

Como la ventana es grande (tiene fijo abajo ventana arriba) queremos poner un estor del tipo de la foto combinado con los colores del resto del dormitorio. En la parte del fijo nos han dicho que se puede poner una cortina fija.

La pared queremos pintarla de gris muy claro y poner vinilos en la zona de la cama como estos

También estamos barajando pintar la pared donde va la cama de gris y poner las estrellas en blanco

Cualquier otra idea que nos puedas aportar en la decoración será bienvenida, como dónde poner algún cuadro o lámina, alfombra, lámpara... 

Muchas gracias!!!

Hola Meapetece!! te dejo los 3d del dormitorio ok saludos

61424
 glorichis
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2018 - 14:07

jelimar escribió el 24/11/2018 a las 11:43:

Hola Glorichis!! te dejo los montajes en 3d , para que te hagas una idea ok saludos
decirte que las malm pegadas demasiado grandes y no las veo en ese espacio 

1.-

2-

3-

Muchísimas gracias Jelimar. Quizás me guste más la primera opción, la de la cama en la pared de la izquierda. Y las dos malm (la de 4 cajones y la alta) en la pared de enfrente. ¿Qué te parece a ti? ¿Quedaría demasiado apretado?

Y alucino con los colores. Sin haberte dicho nada, son de los que más me gustan!
818796
 meapetece
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2018 - 18:46

Guau!!!! La verdad es que es como que estoy dentro de la habitación, y así cada vez lo veo más claro como va a quedar. Estoy deseando empezar la obra para poderlo ver terminado.
Nos ha encantado!! Muchísimas gracias.

Podrías hacernos un par de modificaciones:
- La foto de las estrellas azules. ¿Puedes ponernos donde está la estantería algún cuadro o cuadros, la estantería ponerla encima de la cama y ponernos los tiradores en color azul?

- Podrías hacernos otro ejemplo pero en lugar de estrellas uno de estos vinilos en la pared de la cama?? 

Muchas gracias por todo!!

107368
 jelimar
» Fecha: 29/11/2018 - 14:03

glorichis escribió el 24/11/2018 a las 14:07:

Muchísimas gracias Jelimar. Quizás me guste más la primera opción, la de la cama en la pared de la izquierda. Y las dos malm (la de 4 cajones y la alta) en la pared de enfrente. ¿Qué te parece a ti? ¿Quedaría demasiado apretado?

Y alucino con los colores. Sin haberte dicho nada, son de los que más me gustan!

Hola Glorichis!! si me parece bien colocar las dos malm la de 0.40 y la de 0.80 con el cambiador encima y la primera solución ok saludos y enhorabuena ;-)
107368
 jelimar
» Fecha: 29/11/2018 - 14:27

Hola Meapetece!! los montajes con los stikers ok saludos ahh y enhorabuena :-)

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/11/2018 - 20:37

Para meapetece.

Otra opción

Jugando,con geometría,en la pared.

Aquí, tienes un armario rincón + otro recto,y para romper un poco tanto mueble,por encima de la cajonero unas baldas.

Aquí la  pared lateral del armario también tiene un poco de geometría, también, puedes apreciar mejor los armarios roperos.Medidas cajonera;45 cm
                           rincón   ;50 X 50 cm
                           el otro   ;40 cm

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/11/2018 - 20:41

Mariajo5 escribió el 29/11/2018 a las 20:37:

Para meapetece.

Otra opción

Aquí, tienes un armario rincón + otro recto,y para romper un poco tanto mueble,por encima de la cajonero unas baldas.

Aquí la  pared lateral del armario también tiene un poco de geometría, también, puedes apreciar mejor los armarios roperos.Medidas cajonera;45 cm
                           rincón   ;50 X 50 cm
                           el otro   ;40 cm

Los tiradores,tienes un modelo en la cama y escritorio,y otro modelo los armarios roperos,para que puedas ver cual ,mas te guste.
Suerte preciosa
Un saludo
818796
 meapetece
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/12/2018 - 19:08

jelimar escribió el 29/11/2018 a las 14:27:

Hola Meapetece!! los montajes con los stikers ok saludos ahh y enhorabuena :-)

Muchísimas gracias Jelimar. Así me hago perfectamente a la idea de cómo me puede quedar. Ahora solo me queda ponerme manos a la obra. Mil gracias!!
818796
 meapetece
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/12/2018 - 19:09

Mariajo5 escribió el 29/11/2018 a las 20:37:

Para meapetece.

Otra opción

rincón   ;50 X 50 cm
                           el otro   ;40 cm

Muchas gracias Mairajo!! Otra idea genial!! ahora toca decidir para ponernos manos a la obra. Mil gracias por las ideas aportadas ;-)
» Últimos posts