facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30 Comentarios: 11.383

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
56603
 bodu
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/04/2019 - 17:09

Buenas tardes,
De nuevo estoy por aqui, porque necesito un montajito.
Ya me hiciste uno para mi baño hace un par de años y llevé a cabo, y la verdad es que me sirvió de mucha ayuda para explicar a los operarios lo que queria hacer.
Ahora estoy otra vez en faena, necesito un montaje de una nave-salon con chimenea y cocina con barra, baño-aseo (lavabo e inodoro) y habitacion-almacen. y todo en rustico.
Si crees que me lo puedes hacer mañana te adjunto el plano.
espero tus noticias.

Un saludo
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/04/2019 - 17:22

bodu escribió el 10/04/2019 a las 17:09:

Buenas tardes,
De nuevo estoy por aqui, porque necesito un montajito.
Ya me hiciste uno para mi baño hace un par de años y llevé a cabo, y la verdad es que me sirvió de mucha ayuda para explicar a los operarios lo que queria hacer.
Ahora estoy otra vez en faena, necesito un montaje de una nave-salon con chimenea y cocina con barra, baño-aseo (lavabo e inodoro) y habitacion-almacen. y todo en rustico.
Si crees que me lo puedes hacer mañana te adjunto el plano.
espero tus noticias.

Un saludo

Hola!
Te puedo hacer un 3D,contacta  conmigo.
El foro esta cada vez mas parado,como te habrás, dado cuenta.
Echa una mirada a mi Pagina web para que veáis lo que hago.
También encontraras bastantes imagen de inspiraciones´.
Puedes contactar directamente ,conmigo a mi correo que encontraras en mi Web.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 111 años
» Fecha: 06/07/2019 - 15:52

Holaa!! que de tiempo que no pasaba por acá!! saludos
» Últimos posts