facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ¿me ayudais con mi baño?

¿me ayudais con mi baño?

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 10.01.2012

● offline

09/04/2017 - 20:51    176.***.***.31 Comentarios: 1

Hola, estoy de reformas y no se que hacer con el baño, es muy estrecho y tiene columnas, ahora esta todo quitado pero habia lavabo, inodoro, bide y ducha de obra. No se si poner ducha o si hay alguna manera de poner bañera/ducha aunque sea pequeña. Tengo un niño y me vendria muy bien tener una bañera. Tiene una columna y el respiradero por lo que es muy complicado. Otra vecina tiene bañera pero pierde todo lo de las columnas que tiene unas lejas, pero no puede tener nada que se moje porque cuando se duchan se moja todo. ¿que opinais, hay posibilidad de una bañera pequeñita? ¿ducha de obra? ¿plato de resina recortandolo? 

¿me ayudais con mi baño?

¿me ayudais con mi baño?

¿me ayudais con mi baño?

¿me ayudais con mi baño?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/04/2017 - 17:51

Hola.
Si quisieras bañera, quizá te valdría la opción que te he dibujado:

¿me ayudais con mi baño?

La bañera podría ser de ancho normal, aunque de longitud menor. Si no quieres aprovechar el fondo (con plato de ducha en lugar de bañera), quizás podrías construir un banco de obra, que también serviría para colocar productos, una planta... En la parte superior (marcado con líneas discontinuas) podrían colocarse unos estantes.

Si no  pones bidé, se podría mover algo el retrete para colocar un mueblecito a su lado. Si necesitaras más espacio, sobre esta zona se podría instalar también algún estante (o leja, como tú dices).

Saludos,

Oli

» Últimos posts