facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / me ayudais? necesito un montajito

ME AYUDAIS? NECESITO UN MONTAJITO

Mujer, 44 años

Islas Coco

Antigüedad: 15.01.2010

● offline

04/03/2016 - 16:35    88.***.***.82 Comentarios: 3

Hola, necesito de ayuda de expertas montajistas. En la planta de arriba de mi casa, tenemos un amplio distribuidor de habitaciones, q esta pegadito al cuarto de los  niños. tenia pensado subir ahi  el modulo escalera trofast de juguetes, q actualmente esta en una habitacion de juegos.-invitados, ya que quiero dejar dicha estancia solo de invitados. como total, mis hijos no usan esa habitacion nada mas que para guardar los 4 jugetes con los que juegan.. habia pensado poner esa zona de juego en este  "HALL" que tenemos. podeis hacerme un montajito a ver como quedaria, para hacerme una idea? logicamente quitaria todo eso que aparece en la foto, mecedora, maquina de coser..
ah. si es posible, que quede como "separado" del resto de la casa, como haciendo una especie de  recinto abierto o murete con los muebles, no se si me explico
gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
244630
 elmerotto
» Islas Coco y tengo 44 años
» Fecha: 04/03/2016 - 16:38

ME AYUDAIS? NECESITO UN MONTAJITO

244630
 elmerotto
» Islas Coco y tengo 44 años
» Fecha: 04/03/2016 - 17:10

si quereis alguna foto desde otra perspectiva decidme    
244630
 elmerotto