facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi nuevo blog: ¿cómo comprar un piso barato? muestro la reforma paso a paso

Mi nuevo blog: ¿Cómo comprar un piso barato? Muestro la reforma paso a paso

Hombre, 31 años

España

Antigüedad: 29.03.2016

● offline

29/03/2016 - 19:29    87.***.***.18 Comentarios: 0

Buenas tardes a todos; Me presento...me llamo John, soy un joven andaluz que junto con mi novia hemos decidido abrirnos un blog en el que contamos de todo un poco, pero principalmente.. el proceso de compra y la reforma paso a paso de nuestro nuevo piso.

A través de fotos, vídeos vamos a ir mostrando a tod@ el que quiera seguirnos, todo el proceso de locura en el que estamos inmersos a día de hoy.

Siempre nos hemos preguntado ¿Por qué comprar un piso de nueva construcción, gastándonos un pastizal con una hipoteca infernal y que además, no está construido a nuestro gusto?

Dicho y hecho! esa es la idea que queremos mostrar; pisos de segunda mano reformados a nuestro gusto al 100% y con una letra de hipoteca a precio de risa!

Nos hace muchísima ilusión la aceptación que está teniendo nuestro blog con tan solo unos días, ya hemos alcanzado casi 800 visitas en un día, casi lloro..No teníamos ni idea del mundo blog, está siendo toda una aventura que nos encantaría compartir con todo forobeta por supuesto.

http://www.apartamentoenruinas.comes la dirección de nuestro blog por si queréis echarle un ojillo; estaría bien que le deis un poco de amor a la newsletter ajajaaja

Un adelanto de lo que podréis ver en el blog...

Mi nuevo blog: ¿Cómo comprar un piso barato? Muestro la reforma paso a paso

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts