facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi piso para ona

Mi piso para Ona

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 12.04.2011

● offline

26/09/2011 - 10:45    217.***.***.133 Comentarios: 210

Ona muchas gracias por ayudarme, te subo todo y tu ya cuando tengas tiempo me vas diciendo, por fin estamos acabando con la obra, nos queda acabar baño y losar todo... menos mal jejejejejej

Empiezo con un plano y luego te pongo fotitos e ideas :)

Mi piso para Ona

El hueco en el que he puesto una A era un ropero empotrado que ahora queda en medio del salon, por lo que hemos dejado el hueco tal vez para poner un escritorio o tal vez una zona de lectura, mide 1.05 * 1.05

El escritorio seria algo asi:

Mi piso para Ona

Pero ya te digo no se si escritorio o zona de lectura, como no tengo nada claro me dejo guiar :)

No se si necesitas fotos para aclararte alguna cosa.
La cocina esta comunicada con el salon, solo la separa un tabique de 2.28m te pongo una foto de como se ve desde el salon:

Mi piso para Ona

Los balcones todos miden 1.20*2m
Las puertas son de 80.
Las ventanas de 1.20*1.40
La puerta que da al exterior de nuestra habitacion mide 1.40*2.10

La puerta que separa mi habitacion del vestidor sera corredera y de cristal de 80.
Las losas son estas:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Y se han utilizado las mismas en toda la casa.

Baño:

En el baño como azulejo, se a utilizado la misma losa que en el suelo combinada con esta negra:

Mi piso para Ona

Van dos paredes negras y dos blancas y donde se unen lo haran asi:

Mi piso para Ona

LLevamos cabina de hidromasaje, y la idea es algo asi:

Mi piso para Ona

La cocina: (como te dije ya le he pasado los datos a zeza, pero bueno te lo dejo por aqui tambien por si quieres aconsejarme algo)

Los azulejos son los mismo que la losa del suelo, y solo van alicatadas la pared del frente y la de la izquierda, y se adorna con un listelo de aluminio a una altura de 1.40 mas o menos. La pared que comunica con el salon, la que solo es media pared jeejej llevara este papel:

Mi piso para Ona

Los muebles nos gustaria todos blanco en alto brillo y sin tirador y todo lo que se pueda que sean cajones que mantenga una linea minimalista , y la encimera tambien blanca. la pared del balcon como comunica con el salon, ira pintada como el salon. (los detalles de la cocina en amarillo)

Te pongo plano solo de la cocina y de como nos gustaria los muebles:

Mi piso para Ona

El punto azul es el desagüe y el verde la salida de humos.

Mi piso para Ona

La isla la idea es que sea grande de unos 1.80*1.20

Habitacion principal:

Bueno la idea es que a mi me gusta el color pero a mi chico como que no, es mas de blanco, como mucho blanco roto jeje, entonces pensabamos hacer en la habitacion con pladur un rinconcito para pintarlo del color que me gusta y lo demas blanco como le gusta a el, ahhgg no tengo fotos aqui de lo que digo, esta tarde te lo subo desde casa. Los colores pues blanco, marron y turquesa. La cama seria con canapes y el cabecero que me gusta seria este cogiendo las dos mesillas:

Mi piso para Ona

Y las mesillas pues blancas o no se la verdad, lucete lo que quieras en este cuarto jejeje.

Habitacion de invitados:

Pues no tengo ni idea, solo que los muebles sean blancos, para luego aprovecharlos para la habitacion de  bebe, y luego en las paredes y eso me gustaria algo original, algun color vivo como rojo o no se tu me dices jiijijij

En cuanto al lavadero como ves, todos los muebes tendran que ir a la derecha, a la anchura normal de 60cm y dejar el pasillo justo del paso. La idea es que guarde relacion con la cocina, blanca y algun toque de amarillo, te pongo una idea:

Mi piso para Ona

La terraza uff pues ni idea, nos gustaria algo mono asi ibicenco jejeje

Salon:

Mas de lo mismo, nos gusta muebles de estilo minimalista, en blanco seguramente o wengue pero que quede acogedor. Las paredes pues no lo se, supongo que la de la television de algun colo mas fuerte y el resto blanco. algun fotomural en la pared que da a la cocina y poco mas. En sofa creo que sera en negro polipiel la base y todo lo demas en un gris oscurito. Los toques de color para el salon ni idea! primero pense amarillo para que este acorde con la cocina pero no se si quedara muy frio.
COmo mesa y sillas nos gusta esta:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Pero no es definitivo nos dejamos aconsejar jejejej

Y bueno creo que no se me olvida nada de nada te he resumido el piso rapido jajajajajaj

Cualquier cosa que necesites ya sabes! :)

muchas gracias wapisima y fuerte abrazo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/09/2011 - 18:09

Ok!! Pués en cuanto tenga un hueco me lo miro todo...
507247
 Simarania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/09/2011 - 20:16

Madre mia! yo quiero ver que tal queda todo eso jajaja

Ona, Júlia te ha dado muchas pistas pero creo que tienes un trabajo impresionante por delante!

Me ha encantado el baño blanco y  negro y como se unen los azulejos de las paredes.
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/09/2011 - 22:36

simarania, muchas gracias!! jejeej eso espero que quede para dejar con la boca abierta jajajajajajajja seguro que Ona consigue sacarle mucho partido jijiji, y vaya si le he dejado trabajo a la pobre, pero bueno cuando ella pueda y lo que pueda :)

Si puedo en esta semana os subo algunas fotos de como esta quedando la obra :)

besos
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 28/09/2011 - 09:33

Hola!!

A ver, que estoy empezando con lo tuyo y primero voy con el salón y la cocina... Una cosita ¿ el papel de que marca es? Lo digo para ver si tiene alguna pág web donde se vea mejor y así puedo ponértelo. Otra cosa, del salón al distribuidor veo que has puesto una línea en diagonal en color de las puertas...¿va una puerta ahíiiii?
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 28/09/2011 - 09:36

Ah! Que me olvidaba, dices muebles en la cocina sin tirador, ¿ sin ningún tipo de tirador, o te refieres a tirador gola??
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/09/2011 - 09:51

HOla Ona ayy que ilusion que metas mano ya a lo mio jijijijiji estoy deseando verlo jejeje

A ver el papel es este http://www.leroymerlin.es/productos/decoraci%C3%B3n/papel-pintado/papel-pintado/listsimple/producto.html?uuid=ddbc67db-59bf-44b9-93e8-929df54d12e8&idfal=0080601 del leroy merlin, aunque en la pagina sale mas claro de lo que es.

Del salon al distribuidor va una puerta si, como las del resto de la casa pero con un fijo a la izquierda porque es mas ancha y con algo de cristal, mira las puertas de toda la casa serian estas:

Mi piso para Ona

Y la del distribuidor igual pero con el fijo de cristal a la izquierda.

El aluminio que no te lo dije el otro dia tambien es blanco.

Los tiradores de la cocina, efectivamente tipo gola jejejej, por cierto con respecto a la cocina te puse lo que mas o  menos teniamos en claro, pero si crees que saldria algo mas bonito y original, hazmelo como crees que se veria mejor :) Tambien hemos pensado que la isla sea la mita de 60 en vez de 120 de ancha y añadir un tipo mesa al otro lado, algo asi

Mi piso para Ona

Pero ya te digo que como tu la veas mas bonita :)

besos wapa y gracias

100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 28/09/2011 - 09:59

julia_canija escribió el 28/09/2011 a las 09:51:

HOla Ona ayy que ilusion que metas mano ya a lo mio jijijijiji estoy deseando verlo jejeje

A ver el papel es este http://www.leroymerlin.es/productos/decoraci%C3%B3n/papel-pintado/papel-pintado/listsimple/producto.html?uuid=ddbc67db-59bf-44b9-93e8-929df54d12e8&idfal=0080601 del leroy merlin, aunque en la pagina sale mas claro de lo que es.

Del salon al distribuidor va una puerta si, como las del resto de la casa pero con un fijo a la izquierda porque es mas ancha y con algo de cristal, mira las puertas de toda la casa serian estas:

Y la del distribuidor igual pero con el fijo de cristal a la izquierda.

El aluminio que no te lo dije el otro dia tambien es blanco.

Los tiradores de la cocina, efectivamente tipo gola jejejej, por cierto con respecto a la cocina te puse lo que mas o  menos teniamos en claro, pero si crees que saldria algo mas bonito y original, hazmelo como crees que se veria mejor :) Tambien hemos pensado que la isla sea la mita de 60 en vez de 120 de ancha y añadir un tipo mesa al otro lado, algo asi

Pero ya te digo que como tu la veas mas bonita :)

besos wapa y gracias

Perfecto... Sí, en la isla había pensado ponerte o barra con taburetes o mesa. Bueno, aún tardaré un poquito eh!! Que lo voy alternando con otrs proyecto :)
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/09/2011 - 10:01

Yo ya estoy encantada con que te prestes a hacermelo!! asi que tarda lo que necesites que hasta diciembre o asi tenemos tiempo jejejejejej

Muchas gracias wapa cualqueir cosa me vas diciendo, besos
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/09/2011 - 08:43

Buenos dias Ona!!

Oye recuerdas que te dije, que pensaba poner un fotomural o papel que fuera acogedor y bonito en el salon? en la pared que da a la cocina, pues mira he visto este que me gusta mucho, que te parece a ti??

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Si alguien mas entra a parte de Ona, alguna idea para poner en esa pared del salon que no sea espejo o cuadro???? la idea es que sea acogedor y bonito os gusta este? ;)

100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/09/2011 - 15:10

Hola!

¿ Es mucho pedir si me pones las medidas de las paredes entre los balcones ??? Y otra cosa, ¿ tienes ya puesta la antena de tv, y en que pared quieres ubicarla tu?
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/09/2011 - 15:12

El tipo de mueble para el salón ¿ como te gustaría?? Si tienes alguna foto mejor... así ya vamos con todo a lo seguro :)
599060
 Martuchy84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/09/2011 - 15:21

Hola!!!!!!!

madre mía...Ona tienes un super reto!!!
por aquí me quedo para ver como va...aunque ya he visto algún que otro montaje tuyo y son geniales!!!
y creo que un día te pediré uno jiijijijji si tu me dejas claro!!!y si me dices como hay que hacerlo... ;)

Julia!!!
me activo para ver si también puedo ir ayudándote :)
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:16

Hola chicas

Ona te subo otro plano con las medidas entre balcones y donde te señalo con una flecha la pared principal del salon y con un punto donde esta la toma del tv

Mi piso para Ona

Sobre el mueble pues espera que busque algo por internet y te lo cuelgo ahora mismo no tengo ninguno guardado :)

Martuchy muchas gracias, seas bienvenida espero que te guste y tu opina opina jijijij

besos wapas

100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:44

Perfecto :==)
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:45

Martuchy84 escribió el 30/09/2011 a las 15:21:

Hola!!!!!!!

madre mía...Ona tienes un super reto!!!
por aquí me quedo para ver como va...aunque ya he visto algún que otro montaje tuyo y son geniales!!!
y creo que un día te pediré uno jiijijijji si tu me dejas claro!!!y si me dices como hay que hacerlo... ;)

Julia!!!
me activo para ver si también puedo ir ayudándote :)

Ni que lo digas Martuchy... pero como Julia tiene las cosas bastante claras es más fáciñ ;). Cuando quieras un montajito abres y post un post, me lo cuentas todo y me mandas un privi para avisarme, por si acaso no lo veo...
599060
 Martuchy84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:56

ona29 escribió el 30/09/2011 a las 16:45:

Ni que lo digas Martuchy... pero como Julia tiene las cosas bastante claras es más fáciñ ;). Cuando quieras un montajito abres y post un post, me lo cuentas todo y me mandas un privi para avisarme, por si acaso no lo veo...

EN SERIO??????

YUPI!!!! pues no tardaré mucho ijijijij pq empecé a investigar con blophome pero vaya churrochuchurrio me salió...
haré unas fotitos de la habitación que és y te daré la referencia de mi chuchurrio para que modifiques ese (las medidas si stan bien) :)

ole ole oleeeeeee q contenta me he puesto!!!!!!!!!!!!!

536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/10/2011 - 17:50

Ona wapa, te pongo algunos salones del foro que he visto que me gustan para que te hagas una idea :)

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

En colores pues sobre todo me gusta blanco, aunque no me molesta que estuviera combinado con algo de madera, y tambien nos gusta el wengue, asi que ya como tu lo veas mejor :)

besos y gracias
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/10/2011 - 18:12

A mí me va a dar algo... Tenía tu proyecto, bueno salón y cocina, casi terminado, mañana te lo iba a subir, y no sé que pasó que dió error y se fué todo el trabajito al traste... que horror!! llevaba desde el otro día con él, mucho rato, y se perdió todooooo grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr... Ahora he preguntado en el post de Blophome a ver si hay forma de recuperarlo... como no haya, me da algo!!!! bufff tendría que volver a empezar de ceroo grrrrrrr
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/10/2011 - 18:18

ayyy Ona que pena!! pero yo creo que si has ido guardando los cambios durante dias, el proyecto estara guardado no? le faltara los ultimos cambios nada mas no??
Uff es que sino con el trabajon que te habras dado empezar otra vez mujer.... te vas a volver loca! :( que rabia!!!
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/10/2011 - 12:57

julia_canija escribió el 03/10/2011 a las 18:18:

ayyy Ona que pena!! pero yo creo que si has ido guardando los cambios durante dias, el proyecto estara guardado no? le faltara los ultimos cambios nada mas no??
Uff es que sino con el trabajon que te habras dado empezar otra vez mujer.... te vas a volver loca! :( que rabia!!!

Ojalá fuera eso!!! Que no se hubieran guardado los últimos!!... Pero no, es que ha desaparecido... Ya me han dicho a ver si es posible recuperarlo, lo probaremos y ojalá funcione, sinó tendré que volver a empezar :(
» Últimos posts