facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi piso para ona

Mi piso para Ona

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 12.04.2011

● offline

26/09/2011 - 10:45    217.***.***.133 Comentarios: 210

Ona muchas gracias por ayudarme, te subo todo y tu ya cuando tengas tiempo me vas diciendo, por fin estamos acabando con la obra, nos queda acabar baño y losar todo... menos mal jejejejejej

Empiezo con un plano y luego te pongo fotitos e ideas :)

Mi piso para Ona

El hueco en el que he puesto una A era un ropero empotrado que ahora queda en medio del salon, por lo que hemos dejado el hueco tal vez para poner un escritorio o tal vez una zona de lectura, mide 1.05 * 1.05

El escritorio seria algo asi:

Mi piso para Ona

Pero ya te digo no se si escritorio o zona de lectura, como no tengo nada claro me dejo guiar :)

No se si necesitas fotos para aclararte alguna cosa.
La cocina esta comunicada con el salon, solo la separa un tabique de 2.28m te pongo una foto de como se ve desde el salon:

Mi piso para Ona

Los balcones todos miden 1.20*2m
Las puertas son de 80.
Las ventanas de 1.20*1.40
La puerta que da al exterior de nuestra habitacion mide 1.40*2.10

La puerta que separa mi habitacion del vestidor sera corredera y de cristal de 80.
Las losas son estas:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Y se han utilizado las mismas en toda la casa.

Baño:

En el baño como azulejo, se a utilizado la misma losa que en el suelo combinada con esta negra:

Mi piso para Ona

Van dos paredes negras y dos blancas y donde se unen lo haran asi:

Mi piso para Ona

LLevamos cabina de hidromasaje, y la idea es algo asi:

Mi piso para Ona

La cocina: (como te dije ya le he pasado los datos a zeza, pero bueno te lo dejo por aqui tambien por si quieres aconsejarme algo)

Los azulejos son los mismo que la losa del suelo, y solo van alicatadas la pared del frente y la de la izquierda, y se adorna con un listelo de aluminio a una altura de 1.40 mas o menos. La pared que comunica con el salon, la que solo es media pared jeejej llevara este papel:

Mi piso para Ona

Los muebles nos gustaria todos blanco en alto brillo y sin tirador y todo lo que se pueda que sean cajones que mantenga una linea minimalista , y la encimera tambien blanca. la pared del balcon como comunica con el salon, ira pintada como el salon. (los detalles de la cocina en amarillo)

Te pongo plano solo de la cocina y de como nos gustaria los muebles:

Mi piso para Ona

El punto azul es el desagüe y el verde la salida de humos.

Mi piso para Ona

La isla la idea es que sea grande de unos 1.80*1.20

Habitacion principal:

Bueno la idea es que a mi me gusta el color pero a mi chico como que no, es mas de blanco, como mucho blanco roto jeje, entonces pensabamos hacer en la habitacion con pladur un rinconcito para pintarlo del color que me gusta y lo demas blanco como le gusta a el, ahhgg no tengo fotos aqui de lo que digo, esta tarde te lo subo desde casa. Los colores pues blanco, marron y turquesa. La cama seria con canapes y el cabecero que me gusta seria este cogiendo las dos mesillas:

Mi piso para Ona

Y las mesillas pues blancas o no se la verdad, lucete lo que quieras en este cuarto jejeje.

Habitacion de invitados:

Pues no tengo ni idea, solo que los muebles sean blancos, para luego aprovecharlos para la habitacion de  bebe, y luego en las paredes y eso me gustaria algo original, algun color vivo como rojo o no se tu me dices jiijijij

En cuanto al lavadero como ves, todos los muebes tendran que ir a la derecha, a la anchura normal de 60cm y dejar el pasillo justo del paso. La idea es que guarde relacion con la cocina, blanca y algun toque de amarillo, te pongo una idea:

Mi piso para Ona

La terraza uff pues ni idea, nos gustaria algo mono asi ibicenco jejeje

Salon:

Mas de lo mismo, nos gusta muebles de estilo minimalista, en blanco seguramente o wengue pero que quede acogedor. Las paredes pues no lo se, supongo que la de la television de algun colo mas fuerte y el resto blanco. algun fotomural en la pared que da a la cocina y poco mas. En sofa creo que sera en negro polipiel la base y todo lo demas en un gris oscurito. Los toques de color para el salon ni idea! primero pense amarillo para que este acorde con la cocina pero no se si quedara muy frio.
COmo mesa y sillas nos gusta esta:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Pero no es definitivo nos dejamos aconsejar jejejej

Y bueno creo que no se me olvida nada de nada te he resumido el piso rapido jajajajajaj

Cualquier cosa que necesites ya sabes! :)

muchas gracias wapisima y fuerte abrazo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/06/2016 - 16:42

A ver que pruebo con una foto cualquiera que tengo guardada en el ordenador :) En principio se carga bien...a ver ahora cuando se publica.

Mi piso para Ona

100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/06/2016 - 16:43

Pués a mí me cargan bien...qué raro!!! Escribe a alguno de los administradores del foro a ver si saben a que puede deberse.
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/06/2016 - 16:54

Voy a probar de otra forma a ver, si hay suerte, por si acaso voy a poner titulo y todo ajajja

Empezamos por el principio, la entrada y escaleras!

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona
 Mi piso para Ona

Mi piso para Ona
 Mi piso para Ona
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/06/2016 - 16:58

De regalo jejeje os pongo esta del dia de mi boda, que estan los foquitos encendidos y se ve muy bonita  Mi piso para Ona
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/06/2016 - 17:12

julia_canija escribió el 13/06/2016 a las 16:58:

De regalo jejeje os pongo esta del dia de mi boda, que estan los foquitos encendidos y se ve muy bonita

Madre míaaaa!!

Primero, qué guapa esa noviaaaaaaa!!!! guapísimaaa!! Y segundo, buaaaaa!!! Yo quiero una casita igual jjijiji!! Muy chula la entradita y ese papel de la escalera :)

Máaas máaas máaas jejej
100238
 ona29
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/06/2016 - 17:13

Ah! Y ese pedazo de armario bajo las escaleras me parece genial! Cuánto espacio!!
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/06/2016 - 17:20

jajaj muchas gracias Ona, pero ya se nota de sobra el photoshop ese que hacen los fotografos jaajaja
El armario la verdad que me salva la vida, porque no veas que de cosas!! ahi tengo los zapatos, los abrigos, los vestidos de fiesta y chismes! la verdad es que es un desahogo.

Bueno pues continuo que ya he encontrado la forma de subirlas bien,

Habitacion de invitados: around de world (alrededor del mundo), como nos encanta viajar pues pensamos en vestir esta habitacion con esa tematica, y utilizando muebles baratitos ya que el dia de mañana seria la habitacion del bebe, y conociéndome querré decorarla para la ocasion, asi que todo lo que veis es made in ikea :)

Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona
536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/06/2016 - 17:48

y por ultimo por hoy, el baño! es muy pequeñito y dificil de sacarle fotos pero bueno he hecho lo que puedo...  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona  Mi piso para Ona
930641
 Amparo22
» España y tengo 72 años
» Fecha: 26/07/2016 - 13:40

Te has vuelto a parar....????? no nos dejes con la miel en los labios!!!!  ;)

536472
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/07/2016 - 13:09

Hola Amparo, gracias por pasarte!! sigo por aqui, pero pensaba que no habia nadie por aqui y por eso deje de poner fotos, pero si estas las pongo! :)
besitos
» Últimos posts