facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
831448
 idunna
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/11/2014 - 19:24

Hola guapa! 

Por aquí me quedo para no perderme nada :) 

Ay, yo también sueño pero con mi local"cito" para hacer mis bricolajes y no llenar mi casa de polvo de la lijadora, la sierra de calar ni de la pintura en spray :( 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 06/11/2014 - 20:16

idunna escribió el 06/11/2014 a las 19:24:

Hola guapa! 

Por aquí me quedo para no perderme nada :) 

Ay, yo también sueño pero con mi local"cito" para hacer mis bricolajes y no llenar mi casa de polvo de la lijadora, la sierra de calar ni de la pintura en spray :( 

Bienvenida Idunna, yo ando en un pie brincando de felicidad, ayer compre el suelo pero no le he tomado fotos lo entregan hoy en la tarde así que mañana les actualizo y veo si puedo por fin tomarle algunas fotos aunque me da cosa que vean como lo tengo le falta la pintura y una larga lista pero las paredes ya están.
633299
 Echaniz
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/11/2014 - 20:24

hola chicas!
Entro y me encuentro esta sorpresa, asique me activo tambien para ver como va el tallercito, cuando pueda, tengo el pc mal y a  veces no me deja hacer nada.
Seguro que te queda genial Mili, ya lo iremos viendo
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 06/11/2014 - 20:28

Echaniz escribió el 06/11/2014 a las 20:24:

hola chicas!
Entro y me encuentro esta sorpresa, asique me activo tambien para ver como va el tallercito, cuando pueda, tengo el pc mal y a  veces no me deja hacer nada.
Seguro que te queda genial Mili, ya lo iremos viendo

Bienvenida Yoli, te esperamos todas aunque sea de vez en cuando. Un beso guapa.
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/11/2014 - 20:47

Hola Mili...enhorabuena guapa, te lo mereces, lo mismo que todas las que por aquí andamos, yo me desespero a veces, pues es un sueño que casi estaba realizado hace años, no pudo ser y ahora tampoco puede ser tengo dos ocupas en mi piso jajajjaajja, las quiero mucho y lo permito pero eso ha desbaratado todos mis planes, en fin quizás sea mi destino no disponer de un lugar despejado y lo suficiente amplio para hacer lo que tanto me gusta....así que hago lo que puedo con lo que dispongo.

Tu ahí vas a disfrutar como una enana...estare encantada de ver todo el proceso.

Besos guapa.
794267
 pisito-tc
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/11/2014 - 20:58

Hola Mili

Me ha llegado el aviso, de tu tallercito, bonito nombre. Poco, a poco, ya nos irás poniendo los avances.
Me alegro de que se esté cumpliendo tu sueño. un besote
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 07/11/2014 - 00:45

hola wapi¡¡¡
fijate que horas de llegar¡¡¡¡¡¡

ese tallercito te va  a queda rgenial ,
es lo que todas deseamos , para tener todo por alli sin recoger jajaja 

no se si algun dia mi trastero quedara suficientemente vacio com para poder hacer algo 

estoy deseando ver el suelo ,,no te preocupes que no nos vamos a asustar de las paredes ,asi despues vemos mejor el cambio 
de que color pintaras ¿
todo lo que has comprado me encanta ,aunque igual poca luz para tus manus ,y mas si las haces de noche 

bueno mañana veo el suelo 
un beso y felices sueños 
814230
 irenerv
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/11/2014 - 00:54

Hola,Mili,,,
Que bien,,,ya vamos teniendo fotos,,,,,como me alegro que tus deseos de tener este taller-Cito se haya echo realidad,,,,,,
Dale las gracias a tu costi de parte nuestra,,,,,,,jejejeejej
Pero,,,,,,,queremos más,,,,,,,
,No,, ,de verdad,,,no te agobies por las obras y disfruta el proceso,que para mi gusto es lo más emocionante....
Besos,guapa.......y a tod@s,claro....
821976
 m_karme
» Fecha: 07/11/2014 - 00:58

irenerv escribió el 07/11/2014 a las 00:54:

Hola,Mili,,,
Que bien,,,ya vamos teniendo fotos,,,,,como me alegro que tus deseos de tener este taller-Cito se haya echo realidad,,,,,,
Dale las gracias a tu costi de parte nuestra,,,,,,,jejejeejej
Pero,,,,,,,queremos más,,,,,,,
,No,, ,de verdad,,,no te agobies por las obras y disfruta el proceso,que para mi gusto es lo más emocionante....
Besos,guapa.......y a tod@s,claro....

hola irene wapi¡¡¡
me alegra verte
un beso 
938293
 jenny-40
» México y tengo 45 años
» Fecha: 07/11/2014 - 16:45

holaaa mili buen dia!!! primeramente para agradeserte q me aceptaras como amiga, y para felicitarte por este sueño hecho realidad , y decirte q los diseños q has escogido estan muy lindos  y el q pongas se vera hermozo,, y te deseo de corazon q te vaya muy bien en este proyecto, q dios te bendiga muxo amiga,    aaaaa y nos invitas a la inaguracion   jijiji, besos linda  

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 17:16

jenny-40 escribió el 07/11/2014 a las 16:45:

holaaa mili buen dia!!! primeramente para agradeserte q me aceptaras como amiga, y para felicitarte por este sueño hecho realidad , y decirte q los diseños q has escogido estan muy lindos  y el q pongas se vera hermozo,, y te deseo de corazon q te vaya muy bien en este proyecto, q dios te bendiga muxo amiga,    aaaaa y nos invitas a la inaguracion   jijiji, besos linda  

Gracias Jenny bienvenida¡
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 17:30

Bonito Viernes chicas, ayer toda la tarde esperando por el suelo para nada     nunca llegaron a entregar y les marque dos veces (ahora te entiendo Almerimari) , aproveche para hacer limpieza de cocina y reagrupar las cosas que tengo que vender, quiero tomar fotos pero lo veo todo tan lleno de cosas que me gana la desazón.
Quiero pintarlo todo de blanco y darle color con detalles, como podrán ver en el cutre plano son dos puertas, y quiero cambiar el color de la puerta de la cocina para dejarla en un tono verde mint como está

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

Y conseguir un tablero como este

¿Qué opinan de los colores?

821976
 m_karme
» Fecha: 07/11/2014 - 17:34

MiliLopez escribió el 07/11/2014 a las 17:30:

Bonito Viernes chicas, ayer toda la tarde esperando por el suelo para nada     nunca llegaron a entregar y les marque dos veces (ahora te entiendo Almerimari) , aproveche para hacer limpieza de cocina y reagrupar las cosas que tengo que vender, quiero tomar fotos pero lo veo todo tan lleno de cosas que me gana la desazón.
Quiero pintarlo todo de blanco y darle color con detalles, como podrán ver en el cutre plano son dos puertas, y quiero cambiar el color de la puerta de la cocina para dejarla en un tono verde mint como está

Y conseguir un tablero como este

¿Qué opinan de los colores?

me encanta mili 

te quedara precioso 
las baldas de mi cuarto de costura ,son dos largueros de cama 
por si te sirve la idea
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 17:44

m_karme escribió el 07/11/2014 a las 17:34:

me encanta mili 

te quedara precioso 
las baldas de mi cuarto de costura ,son dos largueros de cama 
por si te sirve la idea

Gracias Karme por la idea, creo que compraremos los tablones de madera sin acabar para las baldas son bastante accesibles, inclusive te los cortan a medida ya solo sería darles el acabado como lo ha hecho Idunna 
Por cierto el piso tiene una vista tipo madera con unas vetas preciosas ya lo verán.

Tengo esta mesita para la máquina de coser y mi lamparilla de mesa también es nueva, lo que no tengo es una silla y es lo que todavía tengo pendiente de buscar

821976
 m_karme
» Fecha: 07/11/2014 - 17:48

MiliLopez escribió el 07/11/2014 a las 17:44:

Gracias Karme por la idea, creo que compraremos los tablones de madera sin acabar para las baldas son bastante accesibles, inclusive te los cortan a medida ya solo sería darles el acabado como lo ha hecho Idunna 
Por cierto el piso tiene una vista tipo madera con unas vetas preciosas ya lo verán.

Tengo esta mesita para la máquina de coser y mi lamparilla de mesa también es nueva, lo que no tengo es una silla y es lo que todavía tengo pendiente de buscar

de nada wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quite una cama y los aproveche 

seguro que el piso es precioso ,,
y esa mesita tambien me gusta mucho ,,igual le puedes ampliar con bisagras algun alero para poder cortar telas mejor 
la silla en cualquier rastro la puedes conseguir barata
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 17:51

m_karme escribió el 07/11/2014 a las 17:48:

de nada wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quite una cama y los aproveche 

seguro que el piso es precioso ,,
y esa mesita tambien me gusta mucho ,,igual le puedes ampliar con bisagras algun alero para poder cortar telas mejor 
la silla en cualquier rastro la puedes conseguir barata

Si es que no he ido jajaja, pienso ir a vender y a comprar montas las cosas al carro llegas lo abres y vendes pero necesito que el costi vaya para que se quede vendiendo mientras yo busco la silla.
Para cortar las telas esta la mesa plegable te digo que tiene un largo de 1.80 esta increible anoche le hice espacio en la cocina y corte mis telas ahí es mega cómodo termine 4 fundas más del sillón de hule espuma de mis hijos jajaja ya vez no perdí el tiempo
821976
 m_karme
» Fecha: 07/11/2014 - 17:55

MiliLopez escribió el 07/11/2014 a las 17:51:

Si es que no he ido jajaja, pienso ir a vender y a comprar montas las cosas al carro llegas lo abres y vendes pero necesito que el costi vaya para que se quede vendiendo mientras yo busco la silla.
Para cortar las telas esta la mesa plegable te digo que tiene un largo de 1.80 esta increible anoche le hice espacio en la cocina y corte mis telas ahí es mega cómodo termine 4 fundas más del sillón de hule espuma de mis hijos jajaja ya vez no perdí el tiempo

ah claro ,,a un sitio de esos mejor acompañada 

es verdad¡¡¡¡¡ que memoriiiiiiiiii bufffffff  

estas imaparable ehhhhhhh ,menuda marcha has cogido 

yo a ver si empiezo a arrancar ,,ya descanse demasiado jajajj

868158
 adelorrio
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/11/2014 - 19:05

Hola buenas tardes, veo que sois ya dos personas que habeis dicho que Cito no esta ya por aqui y que le vaya bien!!! No se que le habra pasado pero desde aqui un abrazo porque me ayudo muchisimo con mi salon..... Un abrazo grande de una persona muy agradecida.
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 19:26

adelorrio escribió el 07/11/2014 a las 19:05:

Hola buenas tardes, veo que sois ya dos personas que habeis dicho que Cito no esta ya por aqui y que le vaya bien!!! No se que le habra pasado pero desde aqui un abrazo porque me ayudo muchisimo con mi salon..... Un abrazo grande de una persona muy agradecida.

Buenas tardes Adelorrio bienvenida, Citogenia es una gran mujer y un ejemplo de fortaleza, se ha despedido de nosotras desde el 26/10/2014 aunque nos sigue de vez en cuando, Lola y Pisito están en contacto con ella y pueden darle tus saludos, un beso guapa y espero nos acompañes a todas.
240244
 MAR133
» y tengo años
» Fecha: 07/11/2014 - 20:36

Hola Mili, que bien que puedas hacer realidad lo del taller, es estupendo tener un lugar donde crear y hacer realidad todo lo que nos gusta ¿verdad?.. con tu permiso me quedo por aquí para ver como avanza el proyecto.

Un Saludo.  
» Últimos posts