facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2014 - 22:56

MAR133 escribió el 07/11/2014 a las 20:36:

Hola Mili, que bien que puedas hacer realidad lo del taller, es estupendo tener un lugar donde crear y hacer realidad todo lo que nos gusta ¿verdad?.. con tu permiso me quedo por aquí para ver como avanza el proyecto.

Un Saludo.  

¡Bienvenida Mar!

Claro que Si, es maravilloso hacer realidad algo tan deseado el tallerCito es mi sueño más anhelado hecho realidad.
No necesitas mi permiso al contrario gracias por pasarte por aquí verás que todas las chicas tienen muy buen rollo.
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 08/11/2014 - 03:40

por fin he llegado Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad y aquí me quedo cotilleando
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 08/11/2014 - 07:51

Hola guapa:

¡¡ Qué emoción !! que ya estás a punto de realizar tu sueño, por fin vas a tener el espacio para tus manualidades, el espacio que solo va a ser tuyo y nadie más ( bueno lo vas a compartir con las lavadoras y secadora  ...... jajaja ....... así mientras pones una carga de ropa te pones a tejer, coser, etc ).

Me encanta la puerta, te va a entrar mucha luz y con el color menta te va aquedar de lujo.
La lámpara preciosa y la mesa plegable súper funcional, así puedes extender la tela a gusto.

Ay, te entiendo perfectamente con respecto a la organización y limpieza. Da un poco de pereza meterse y sacar todo aquello que no utilizamos, es más, me sorprendo cuando veo cosas que ya ni me acordaba que tenía y pienso ¿ por qué tengo esto ? Pero ya verás que cuando tengas desocupado la habitación y tengas el azulejo puesto, pintado y todo dirás: valió la pena.

Por cierto, qué fastidio cuando no cumplen con la entrega de los materiales o cuando quedan mal los albañiles ........ pero bueno, es el cuento de nunca acabar.

Nuestra amiga Karmen nos debería de enviar un poco de sus habilidades para poner el piso, ella lo puso en su cocina, terraza y le quedó precioso.

Ah, mira encontré esta foto, se me hizo linda para el área de costura:

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad  Para poner los carretes de hilos, me pareció original.

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad  Este para poner las telas.

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad   Parecido al tablero que vas a poner.

Muchas felicidades, me quedo aquí para ver el piso, las paredes, la silla, etc.
Y si quieras, te ayudo a mover las cosas ........ jajajaa.

Un besito.    

743637
 Dharmay
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/11/2014 - 09:45

felicidades mili y disfruta de ello 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2014 - 18:08

scat2799 escribió el 08/11/2014 a las 07:51:

Hola guapa:

¡¡ Qué emoción !! que ya estás a punto de realizar tu sueño, por fin vas a tener el espacio para tus manualidades, el espacio que solo va a ser tuyo y nadie más ( bueno lo vas a compartir con las lavadoras y secadora  ...... jajaja ....... así mientras pones una carga de ropa te pones a tejer, coser, etc ).

Me encanta la puerta, te va a entrar mucha luz y con el color menta te va aquedar de lujo.
La lámpara preciosa y la mesa plegable súper funcional, así puedes extender la tela a gusto.

Ay, te entiendo perfectamente con respecto a la organización y limpieza. Da un poco de pereza meterse y sacar todo aquello que no utilizamos, es más, me sorprendo cuando veo cosas que ya ni me acordaba que tenía y pienso ¿ por qué tengo esto ? Pero ya verás que cuando tengas desocupado la habitación y tengas el azulejo puesto, pintado y todo dirás: valió la pena.

Por cierto, qué fastidio cuando no cumplen con la entrega de los materiales o cuando quedan mal los albañiles ........ pero bueno, es el cuento de nunca acabar.

Nuestra amiga Karmen nos debería de enviar un poco de sus habilidades para poner el piso, ella lo puso en su cocina, terraza y le quedó precioso.

Ah, mira encontré esta foto, se me hizo linda para el área de costura:

Para poner los carretes de hilos, me pareció original.

Este para poner las telas.

Parecido al tablero que vas a poner.

Muchas felicidades, me quedo aquí para ver el piso, las paredes, la silla, etc.
Y si quieras, te ayudo a mover las cosas ........ jajajaa.

Un besito.    

Bienvenida Scat me guardo las ideas de los hilos, me gusta más el árbol para los hilos  le pediré a mi señor padre que lo haga por mí, así de paso se estrena la caladora.

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2014 - 18:10

agpiscis escribió el 08/11/2014 a las 03:40:

por fin he llegadoy aquí me quedo cotilleando

Welcome Agui, I hope that you like it¡  para practicar tu Inglés 
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 08/11/2014 - 19:52

hablar  en nombre de cito seria una osadia por mi parte ...... pero...........  es un bonito homenaje ...... que supongo le habrá emocionado .......
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2014 - 20:01

Yo tambíen lo espero Marola, bienvenida
Chicas me desconecto hasta Lunes que tengan lindo fin de semana y el tiempo les cunda muchísimo.

708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 09/11/2014 - 01:34

espero que estés disfrutando del finde familiar, como se que practicas el reciclaje un par de cosillas que he visto 

con los tapones de las garrafas que me consta utilizas, para que no pierdas la noción del tiempo cuando estés en el taller-cito (no he podido separar la imagen del reloj, jajaja)

para que te hagas tu propios sellos personalizados (tu niña se lo pasará en grande)

y las mariquitas no son para el taller pero me parecen chulísimas para poner entre tus macetas y creo que también en esto tu niña se lo pasará genial coloreando
Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad     Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 09/11/2014 - 01:37

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 10/11/2014 - 16:16

agpiscis escribió el 09/11/2014 a las 01:37:

Que buena idea Agui estan estupendos los sellitos
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 10/11/2014 - 16:18

hola mili wapi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como te fue el finde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 10/11/2014 - 16:40

m_karme escribió el 10/11/2014 a las 16:18:

hola mili wapi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como te fue el finde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Buen día Karme, me cundió increíble, la mala noticia es que seguimos sin suelo, la buena noticia es que ya saque un montón de cosas, lave la puerta de la cocina y le di la primer capa de pintura en blanco con aerosol para que cuando la pinte con la chalk paint me quede del tono que quiero sin muchas capas, el costillo me instaló la lámpara estamos reciclando el ventilador de lujo se descompuso le quite las aspas y quedo como lámpara pero tiene 4 fotos les debo la foto, ya tengo silla para el taller, comencé mi cuadro para el reto, cosí otra funda para un hule espuma de mis hijos, compre más telas para hacerles sabanas voy a intentar haber que tal me quedan jajaja
821976
 m_karme
» Fecha: 10/11/2014 - 16:43

MiliLopez escribió el 10/11/2014 a las 16:40:

Buen día Karme, me cundió increíble, la mala noticia es que seguimos sin suelo, la buena noticia es que ya saque un montón de cosas, lave la puerta de la cocina y le di la primer capa de pintura en blanco con aerosol para que cuando la pinte con la chalk paint me quede del tono que quiero sin muchas capas, el costillo me instaló la lámpara estamos reciclando el ventilador de lujo se descompuso le quite las aspas y quedo como lámpara pero tiene 4 fotos les debo la foto, ya tengo silla para el taller, comencé mi cuadro para el reto, cosí otra funda para un hule espuma de mis hijos, compre más telas para hacerles sabanas voy a intentar haber que tal me quedan jajaja

eyyyyyyyyyyyyyy para para jajajja 
si que te llegaron mis energias ,,me alegro que te cundiera tanto 
ya tengo ganas de ir viendo cositas 
seguro que las sabanas te quedan genial ,no tienen mucho misterio 
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 11/11/2014 - 01:56

MiliLopez escribió el 10/11/2014 a las 16:40:

jajaja he tenido que tumbarme me he quedado agotada solo de leerte

estoy deseando ver fotos
848920
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2014 - 09:36

Hola  Mili, me parece un detallazo el que has tenido....

Me actio y lo miro tranquila.

Un beso.
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 11/11/2014 - 16:54

GENERAL

Al fin traigo las fotos prometidas, le falta mucho trabajo para que se vea como quiero pero lo más costoso ya se hizo

Esta es la fachada  que da hacia el jardín trasero, de lado derecho pueden ver la ventana y la puerta que da hacia la cocina

Aqui pueden ver como esta el suelo actualmente sin acabado y como tengo herramientas en maderas sin acabar, consideren que esta área donde están ahora las herramientas van a reubicarse y algunas cosas saldrán porque aun no he revisado que sirve y que no.

Esta es una vista más amplia de la zona actualmente la pared de atrás tiene humedad porque el techo que instalaron de lámina goteaba así que hay que lijarlo bien para arreglarla y poder pintar

Ahora vamos a lo PARTICULAR

Mi silla, la he conseguido sin costo mi mamá la tenía entre sus trastos, esta en muy buen estado solo rota de una pata, pero ya he pensado en como la quiero renovar y creo que la haré rosa con blanco

Este era el ventilador que estamos reciclando en lámpara

Ya llego el suelo y perdonen que se las haga de emoción pero el churri estaba cansado y no pude abrir la caja anoche para tomarle fotos

Esta es la puerta de la cocina que da hacia el taller a medio camino del tuneo :D

Bueno chicas eso es todo por hoy creo

821976
 m_karme
» Fecha: 11/11/2014 - 17:05

MiliLopez escribió el 11/11/2014 a las 16:54:

GENERAL

Al fin traigo las fotos prometidas, le falta mucho trabajo para que se vea como quiero pero lo más costoso ya se hizo

Esta es la fachada  que da hacia el jardín trasero, de lado derecho pueden ver la ventana y la puerta que da hacia la cocina

Aqui pueden ver como esta el suelo actualmente sin acabado y como tengo herramientas en maderas sin acabar, consideren que esta área donde están ahora las herramientas van a reubicarse y algunas cosas saldrán porque aun no he revisado que sirve y que no.

Esta es una vista más amplia de la zona actualmente la pared de atrás tiene humedad porque el techo que instalaron de lámina goteaba así que hay que lijarlo bien para arreglarla y poder pintar

Ahora vamos a lo PARTICULAR

Mi silla, la he conseguido sin costo mi mamá la tenía entre sus trastos, esta en muy buen estado solo rota de una pata, pero ya he pensado en como la quiero renovar y creo que la haré rosa con blanco

Este era el ventilador que estamos reciclando en lámpara

Ya llego el suelo y perdonen que se las haga de emoción pero el churri estaba cansado y no pude abrir la caja anoche para tomarle fotos

Esta es la puerta de la cocina que da hacia el taller a medio camino del tuneo :D

Bueno chicas eso es todo por hoy creo

mili ,,cuantas novedades 

esa silla te quedara genial ,,ya veo que tenemos los mismos gustos ,,rosita 

el sitio se ve muy grande ,,que biennnnnnnn  cuanto espacio 

esa lampara me gusta ,y estoy deseando ver el azulejo 
la puerta esta quedando muy bonita 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 11/11/2014 - 22:09

Estas son las fotos de inspiración para el tuneo de la silla

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 11/11/2014 - 22:12

Ando buscando unas cortinas fáciles y románticas me gustaron estas, pero si ustedes tienen más ideas son bienvenidas

» Últimos posts