facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
160157
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/11/2014 - 21:26

esto no me lo pierdo, yo estoy montando uno en una habitación, peo con restos de otra habitaciones, y cosa que me he encontrado, todavía estoy jugando al tetris con los muebles , para haber como lo distribuyo mejor,
te va a quedar genial ese tallercito.
me quedo por aquí para ver tus avances
saludos Aracell
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 14/11/2014 - 22:03

adelorrio escribió el 14/11/2014 a las 19:47:

Estoy siguiendo en silencio tus avances y me gusta mucho...aqui estare para verlo todo

Gracias adelorrio puedes comentar aunque sea solo saludarnos  me encanta tener amigas nuevas,    
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 14/11/2014 - 22:06

Mirincondesueños escribió el 14/11/2014 a las 21:26:

esto no me lo pierdo, yo estoy montando uno en una habitación, peo con restos de otra habitaciones, y cosa que me he encontrado, todavía estoy jugando al tetris con los muebles , para haber como lo distribuyo mejor,
te va a quedar genial ese tallercito.
me quedo por aquí para ver tus avances
saludos Aracell

Gracias Aracell, que emoción tenerte por aquí con las grandes ideas que nos compartes es un honor, acomódate bien  a mi también me gustaría ver el tuyo así nos compartimos ideas.
Un beso

868158
 adelorrio
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/11/2014 - 22:12

MiliLopez escribió el 14/11/2014 a las 22:06:

Gracias Aracell, que emoción tenerte por aquí con las grandes ideas que nos compartes es un honor, acomódate bien  a mi también me gustaría ver el tuyo así nos compartimos ideas.
Un beso

Muchas gracias, por aqui estare.

Una cosita, a ver si podeis ayudarme con una lampara que quiero poner en mi salon...no se si poner esta o un plafon como me dijo citogenia.... por cierto, darle un abrazo de mi parte.
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 14/11/2014 - 22:14

adelorrio escribió el 14/11/2014 a las 22:12:

Muchas gracias, por aqui estare.

Una cosita, a ver si podeis ayudarme con una lampara que quiero poner en mi salon...no se si poner esta o un plafon como me dijo citogenia.... por cierto, darle un abrazo de mi parte.

Puedes ponernos las fotitos?
868158
 adelorrio
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/11/2014 - 22:27

puedes verlo en mi blog
633299
 Echaniz
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/11/2014 - 23:28

Hola a todas, en especial a Mili, te voy siguiendo lo que puedo y me encantan todas las ideas que tienes y como poco a poco tu taller-cito va cogiendo forma, venga que ya va quedando menos y en nada tienes tu sitio especial. No me puedo conectar muy a menudo, mi pc no va bien y aprovecho cuando viene mi hija, por el móvil te voy leyendo pero ya lo de contestar es más complicado, saludos para todas
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 14/11/2014 - 23:45

Echaniz escribió el 14/11/2014 a las 23:28:

Hola a todas, en especial a Mili, te voy siguiendo lo que puedo y me encantan todas las ideas que tienes y como poco a poco tu taller-cito va cogiendo forma, venga que ya va quedando menos y en nada tienes tu sitio especial. No me puedo conectar muy a menudo, mi pc no va bien y aprovecho cuando viene mi hija, por el móvil te voy leyendo pero ya lo de contestar es más complicado, saludos para todas

Yoli¡¡¡ no te estreses por no poder escribirnos seguido, muchas tienen problemas con el PC creo que ya sabemos que le vamos a pedir a los reyes, el costi dice que cuando se compre una máquina nueva me regala la suya porque no le gusta jajaja, ya veremos si me cumple para el otro año
794267
 pisito-tc
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2014 - 14:14

MiliLopez escribió el 14/11/2014 a las 19:33:

Pisito si he leído tu comentario y lo he votado disculpa por no contestarte, ya vez que se me va la pinza
Que gusto que te des una vuelta por aquí y veas los avances como vez ya tengo un montón de ideas y vamos rápido en los avances.
Un beso cuidate

Buenos días guapa.

Disculpa tu, que no me di cuenta de tu voto. Es que yo no me entero de eso de los votos.

Por aqui me quedo. Cuidate tu también.
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 16/11/2014 - 20:43

cuantos días sin pasar por el taller-cito, pero que bien que asi noto mucho mas los avances, si me descuido tienes puesto ya el suelo, que por cierto, me gusta mucho. El color turquesa del exterior me encanta, un ole por el trabajo de tu primo, ya esta todo perfectamente pintado y la puerta de la cocina promete quedar maravillosamente bonita.

Lo que menos me gusta es el color  de la tapicería de la silla, ya sabéis que el rosa no es mi color favorito, pero al fin y cabo creo que me voy a sentar poco en ella, asi que adelante con ese color que se que os encanta (tirando a rosa chicle mejor, jajaja)
Me ha gustado mucho la idea de reciclar el ventilador y aprovecharlo solo como lámpara, tiene muy buena pinta, creo que no se me olvida nada, estaré mas atenta para seguir los avances, me encanta este proyecto.
Un bico
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 16/11/2014 - 21:12

por si te animas con los estores paqueto y te pasa como a mi, que no tenía idea como se hacían
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 17/11/2014 - 01:14

no he podido resistirme a ponerte este, persina enrollable con papel de periódico
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2014 - 01:17

no te habias ido a dormir¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

y si a tu sobri le haces una alfombra de trapillo ¿ a ti el ganchillo se te da muy bien 

besos yo si me voy ya 

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 18/11/2014 - 16:58

m_karme escribió el 17/11/2014 a las 01:17:

no te habias ido a dormir¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

y si a tu sobri le haces una alfombra de trapillo ¿ a ti el ganchillo se te da muy bien 

besos yo si me voy ya 

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

para el baño ya cogimos, cuando fuimos de compras y también le tiene echado el ojo a una para la sala pero hay que rapartir gastos, jajaja ese mes ya fueron muuuuuchos y es una chica sensata. Para la habita dijo que no quería, asi que eso queda descartado. Otra cosa surgirá, o quizás cambie de opinión con el cabecero. En principio teníamos planeado una manita de pintura en su habitación y luego no se pudo ir, quizás quiera que se la pinte un finde de estes.
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 18/11/2014 - 16:59

Mili yo me apunté lo de los estores que tengo pendiente hacer uno, tengo una tela y creo que no me llega, ya veremos que se me ocurre.
Bicos
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2014 - 18:47

agpiscis escribió el 18/11/2014 a las 16:59:

Mili yo me apunté lo de los estores que tengo pendiente hacer uno, tengo una tela y creo que no me llega, ya veremos que se me ocurre.
Bicos

Bonito Martes Chicas
Agui yo le hice a mi abuela una cortina que usa para la puerta de su baño porque la que tenía ya estaba muy desgastada, no me alcanzaba la tela y la complete con otra jajaja, igual que así cosi una funda de almohada con tres diferentes telas pero del mismo tipo, anímate quedan bien si combinan los colores.
Otra cosa si es lo largo puedes usar tiras en lugar de hacer el dobles de tela bueno son ideas pero seguro tu ya tienes más.

821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 18/11/2014 - 19:00

MiliLopez escribió el 18/11/2014 a las 18:47:

Bonito Martes Chicas
Agui yo le hice a mi abuela una cortina que usa para la puerta de su baño porque la que tenía ya estaba muy desgastada, no me alcanzaba la tela y la complete con otra jajaja, igual que así cosi una funda de almohada con tres diferentes telas pero del mismo tipo, anímate quedan bien si combinan los colores.
Otra cosa si es lo largo puedes usar tiras en lugar de hacer el dobles de tela bueno son ideas pero seguro tu ya tienes más.

que bien mili ¡
te vas a hacer una experta de la aguja 

ya nos enseñaras esas labores
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 18/11/2014 - 22:00

MiliLopez escribió el 18/11/2014 a las 18:47:

Bonito Martes Chicas

gracias por las ideas, el problema es la textura del tejido, no es que sea tul, pero una cosa parecida, eran paneles japoneses que estaban de liquidación en el Ikea, el fallo fue no coger mas de uno, pero en ese momento no sabía en que lo usaría, y ahora se me ha metido entre ceja y ceja usarlo para el estor de la habitación "verde"

algo se me ocurrirá, mi madre presionando por que no quiere seguir teniendo la habitación sin cortina y yo no quiero hacer agujeros innecesarios, jajaja lucha generacional
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2014 - 22:50

agpiscis escribió el 18/11/2014 a las 22:00:

gracias por las ideas, el problema es la textura del tejido, no es que sea tul, pero una cosa parecida, eran paneles japoneses que estaban de liquidación en el Ikea, el fallo fue no coger mas de uno, pero en ese momento no sabía en que lo usaría, y ahora se me ha metido entre ceja y ceja usarlo para el estor de la habitación "verde"

algo se me ocurrirá, mi madre presionando por que no quiere seguir teniendo la habitación sin cortina y yo no quiero hacer agujeros innecesarios, jajaja lucha generacional

Mi madre es mi peor juez jajaja cuando algo no me sale perfecto es la primera en decírmelo sin miedo, este fin fue a visitarme y a comer con nosotros y me dijo hija ahora te visitaré cada finde porque he visto que tienes mucho trabajo y te voy ayudar a ordenar a tu marido jajaja

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2014 - 23:00

agpiscis escribió el 18/11/2014 a las 22:00:

tal vez si lo combinas con una tela diferente completamente puedas dar un efecto de contraste, son ideas pero no se si me explico bien, jajaja
Yo le hice una funda a la máquina de coser ya que andaba un día inspirada con dos fundas de cojin de polipiel que andaban rodando en mis retales me encanto como quedo se ve muy profesional jajaja pero bueno no tiene transfer ni nada y quiero ponerle algo ahi pero no me decido.
» Últimos posts