facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 18/11/2014 - 23:01

MiliLopez escribió el 18/11/2014 a las 22:50:

Mi madre es mi peor juez jajaja cuando algo no me sale perfecto es la primera en decírmelo sin miedo, este fin fue a visitarme y a comer con nosotros y me dijo hija ahora te visitaré cada finde porque he visto que tienes mucho trabajo y te voy ayudar a ordenar a tu marido jajaja

jajaajja es que mi madre es de las vuestras, se le ocurre, lo hace, aunque no siempre con un acabado bueno. Yo primero medito lo que voy a hacer, pienso en los posibles contratiempos que me puedo encontrar al hacer el trabajo, busco soluciones (antes de encontrar el problema, jajaja) y ya luego preparo todo y comienzo. Aun así la ley de Murfy me la juega y siempre hay algo con lo que no conté.

Se le ponen los pelos de punta cuando digo que voy a empezar alguna cosa, por ejemplo para casa. Tengo el pasillo sin pintar por que ella dice que cuando me ponga me llevará mucho tiempo. Por ella cogería la brocha y pintaría. Yo lijaría, limpiaría, revisaría si hay grietas, tapar, vuelta a lijar el yeso y luego a pintar, eso si con todo tapadito, los marcos con cinta y todo eso, jajaja

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2014 - 23:05

agpiscis escribió el 18/11/2014 a las 23:01:

jajaajja es que mi madre es de las vuestras, se le ocurre, lo hace, aunque no siempre con un acabado bueno. Yo primero medito lo que voy a hacer, pienso en los posibles contratiempos que me puedo encontrar al hacer el trabajo, busco soluciones (antes de encontrar el problema, jajaja) y ya luego preparo todo y comienzo. Aun así la ley de Murfy me la juega y siempre hay algo con lo que no conté.

Se le ponen los pelos de punta cuando digo que voy a empezar alguna cosa, por ejemplo para casa. Tengo el pasillo sin pintar por que ella dice que cuando me ponga me llevará mucho tiempo. Por ella cogería la brocha y pintaría. Yo lijaría, limpiaría, revisaría si hay grietas, tapar, vuelta a lijar el yeso y luego a pintar, eso si con todo tapadito, los marcos con cinta y todo eso, jajaja

jajaja Agui ya me sentí mal, yo soy una combinación espantosa de las dos, por un lado cuando algo se me mete me pongo a ello y por el otro soy de un perfeccionismo fastidioso que todo lo quiere perfecto y cuando acabo muchas veces terminan en la basura  las cosas jajaja bueno ya vez que si se puede ser las dos cosas    
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 19/11/2014 - 01:57

MiliLopez escribió el 18/11/2014 a las 23:05:

jajaja Agui ya me sentí mal, yo soy una combinación espantosa de las dos, por un lado cuando algo se me mete me pongo a ello y por el otro soy de un perfeccionismo fastidioso que todo lo quiere perfecto y cuando acabo muchas veces terminan en la basura  las cosas jajaja bueno ya vez que si se puede ser las dos cosas    

jajaja Mili tengo hechos trabajos en estaño, algún día os enseñaré, pero se me ha dado el caso de romperseme la pieza por repasar para pulir "imperfecciones"
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 20/11/2014 - 19:32

mili ,,como va ese tallercito ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡

las sevis ya salieron de viaje 
espero que lleguen para la inaguracion

feliz jueves a todas 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 20/11/2014 - 21:41

m_karme escribió el 20/11/2014 a las 19:32:

mili ,,como va ese tallercito ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡

las sevis ya salieron de viaje 
espero que lleguen para la inaguracion

feliz jueves a todas 

No había leído tu mensaje, el tallercito bueno yo aproveche el fin largo para acabar de sacar cosas, pero no pude hacer nada con las herramientas del costillo porque hubo mal tiempo estuvo el aire muy fuerte y hacia un poco de frío, es que no estamos acostumbrados y nos la pasamos encerrados todo el fin, comiendo y viendo tele, salimos hacer compras, este fin de semana me visitará mi padre para ayudar a mi marido a montar la ventana, la puerta tenemos que esperar a que pongan el piso para ver si no hay que recortar.
821976
 m_karme
» Fecha: 20/11/2014 - 22:38

MiliLopez escribió el 20/11/2014 a las 21:41:

No había leído tu mensaje, el tallercito bueno yo aproveche el fin largo para acabar de sacar cosas, pero no pude hacer nada con las herramientas del costillo porque hubo mal tiempo estuvo el aire muy fuerte y hacia un poco de frío, es que no estamos acostumbrados y nos la pasamos encerrados todo el fin, comiendo y viendo tele, salimos hacer compras, este fin de semana me visitará mi padre para ayudar a mi marido a montar la ventana, la puerta tenemos que esperar a que pongan el piso para ver si no hay que recortar.

bueno si ya sacaste cosas ,eso que has adelantado 

lo mejor cuando hace mal tiempo es eso ,tele y sofin 
y es buena idea lo de no colocar la puerta hasta poner el suelo ,como dices a veces hay que cortar 

que bien que este finde ya te colocaran la ventana ,,asii no tendras tanto frio 
ya has pensado en las cortinas ¿

yo este finde lo tengo completo de disfrute total 
el sabado por la mañana me ire con una chica del foro que vino de madrid al merca ,le encanta asi que disfrutaremos a tope 
y despues a comer con las chicas de la escuela y nos daran las tantas 
y el domingo a disfruta bailando con mi churri y los amigos 

asi que nada de tuneos  jajaj 
que tengas bonitos sueños   muakkkkkkkkkkkkk
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 20/11/2014 - 23:55

m_karme escribió el 20/11/2014 a las 22:38:

bueno si ya sacaste cosas ,eso que has adelantado 

lo mejor cuando hace mal tiempo es eso ,tele y sofin 
y es buena idea lo de no colocar la puerta hasta poner el suelo ,como dices a veces hay que cortar 

que bien que este finde ya te colocaran la ventana ,,asii no tendras tanto frio 
ya has pensado en las cortinas ¿

yo este finde lo tengo completo de disfrute total 
el sabado por la mañana me ire con una chica del foro que vino de madrid al merca ,le encanta asi que disfrutaremos a tope 
y despues a comer con las chicas de la escuela y nos daran las tantas 
y el domingo a disfruta bailando con mi churri y los amigos 

asi que nada de tuneos  jajaj 
que tengas bonitos sueños   muakkkkkkkkkkkkk

Se oye muy bueno tu finde siempre debe haber tiempo para disfrutar de todo

Buenas noches que descanses

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

821976
 m_karme
» Fecha: 20/11/2014 - 23:59

MiliLopez escribió el 20/11/2014 a las 23:55:

Se oye muy bueno tu finde siempre debe haber tiempo para disfrutar de todo

Buenas noches que descanses

hola wapi¡¡¡
si disfrute total 

ya os contare 
y ya despues la semana proxima me dedico a la navidad

y a la maleta 

que descanses tu tambien ,yo todavia me quedo un par de horitas mas 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2014 - 17:04

Traigo buenas noticias hoy ya esta trabajando el señor que nos instalará el piso, le pedí presupuesto para que saque también el lavabo a otra área y sacar definitivamente el área del lavado de ese espacio, espera concluir en 3 días aproximadamente

821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 17:07

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:04:

Traigo buenas noticias hoy ya esta trabajando el señor que nos instalará el piso, le pedí presupuesto para que saque también el lavabo a otra área y sacar definitivamente el área del lavado de ese espacio, espera concluir en 3 días aproximadamente

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el finde listo ,,que emocion 

veras cuando veas el suelo puesto ,,te parecera impresionante 

despues te dara pena venirte a españa y dejar el taller ahi jjjajaj 

pero no se te ocurra traertelo en la maleta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2014 - 17:09

m_karme escribió el 25/11/2014 a las 17:07:

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el finde listo ,,que emocion 

veras cuando veas el suelo puesto ,,te parecera impresionante 

despues te dara pena venirte a españa y dejar el taller ahi jjjajaj 

pero no se te ocurra traertelo en la maleta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues lo de España me lo tomaré como vacaciones pero veo tarea imposible no llevarme medio taller en la maleta jajaja
821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 17:12

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:09:

Pues lo de España me lo tomaré como vacaciones pero veo tarea imposible no llevarme medio taller en la maleta jajaja

menudas pedazo vacaciones 2 años jajjaja  no te lo vas a creer 

sera donde mas necesites las cositas de manus  porque tendras mucho tiempo ,lo malo despues el llevartela para alli
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2014 - 17:34

Le tengo más miedo a tratar de entrar con cosas a España voy a comenzar a ver prohibiciones en vuelos internacionales y ver que cosas si puedo y que no, y sobre todo me llevaré lo más costoso
821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 17:36

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:34:

Le tengo más miedo a tratar de entrar con cosas a España voy a comenzar a ver prohibiciones en vuelos internacionales y ver que cosas si puedo y que no, y sobre todo me llevaré lo más costoso

no pienso que tengas problemas 

821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 17:37

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:34:

os ponen casa o teneis que alquilar 
si es asi podeis optar por una amueblada de todo 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2014 - 17:41

m_karme escribió el 25/11/2014 a las 17:37:

os ponen casa o teneis que alquilar 
si es asi podeis optar por una amueblada de todo 

Si tendremos que alquilar una y he pensado en una amueblada por la comodidad y el tiempo, aunque no se como le haremos mi churri dice que tal vez tenga que irse primero mientras consigue alojamiento para todos y nosotros le alcanzamos pero lo veo complicado yo creo que ya esta muy moderno todo y podríamos arrendar la casa desde aqui
821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 17:46

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:41:

Si tendremos que alquilar una y he pensado en una amueblada por la comodidad y el tiempo, aunque no se como le haremos mi churri dice que tal vez tenga que irse primero mientras consigue alojamiento para todos y nosotros le alcanzamos pero lo veo complicado yo creo que ya esta muy moderno todo y podríamos arrendar la casa desde aqui

si mejor asi todo amueblado 

si te decides pr alicante me dices y mi amiga pepa seguro que esta encantada de ayudarte es un cielo

alli hay muchos pisos ,porque hay estudiantes
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2014 - 17:59

m_karme escribió el 25/11/2014 a las 17:46:

si mejor asi todo amueblado 

si te decides pr alicante me dices y mi amiga pepa seguro que esta encantada de ayudarte es un cielo

alli hay muchos pisos ,porque hay estudiantes

Gracias Karme, cuando ya tenga bien los datos de la escuela y todo mando un privi, me tranquiliza más llegar a un lugar donde no estés solo y con problemas de idioma, y no lo digo por aprenderlo los niños si lo hacen muy rápido, yo vi lo que sufrieron los hijos de mis tíos para adaptarse cuando regresaron de Estados Unidos, sufren más rechazo por parte de nosotros que lo que sufrieron en otro lado, y no quiero eso para mis hijos.
821976
 m_karme
» Fecha: 25/11/2014 - 18:05

MiliLopez escribió el 25/11/2014 a las 17:59:

Gracias Karme, cuando ya tenga bien los datos de la escuela y todo mando un privi, me tranquiliza más llegar a un lugar donde no estés solo y con problemas de idioma, y no lo digo por aprenderlo los niños si lo hacen muy rápido, yo vi lo que sufrieron los hijos de mis tíos para adaptarse cuando regresaron de Estados Unidos, sufren más rechazo por parte de nosotros que lo que sufrieron en otro lado, y no quiero eso para mis hijos.

tu miralo todo bien ,tienes mucho tiempo 

y ya me diras 

te diria que vengas al norte ,pero hace mas frio y es mas caro 

lo demas serias como otra hija mas y yo  encantada

708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 26/11/2014 - 03:11

Mili tienes razón que todo se puede preparar desde ahí, pero mi consejo sería que si conoces a alguien o Karme conoce a alguien por los alrededores del lugar elegido, quizás alguien del foro, no viene mal echar un vistazo antes de firmar nada. Lo digo por que a mi me ha pasado simplemente con hoteles que un habilidoso fotógrafo ha sabido sacar mucho partido de un mal lugar y sería horroroso llegar a un sitio y mas con los niños y encontrar un sitio destartalado.

Por cierto que estoy con ganas de ver ya ese suelo colocado y aún encima te van a quitar las cosas de lavado para otro sitio, genial
Bicos
» Últimos posts