facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 26/11/2014 - 16:05

agpiscis escribió el 26/11/2014 a las 03:11:

Mili tienes razón que todo se puede preparar desde ahí, pero mi consejo sería que si conoces a alguien o Karme conoce a alguien por los alrededores del lugar elegido, quizás alguien del foro, no viene mal echar un vistazo antes de firmar nada. Lo digo por que a mi me ha pasado simplemente con hoteles que un habilidoso fotógrafo ha sabido sacar mucho partido de un mal lugar y sería horroroso llegar a un sitio y mas con los niños y encontrar un sitio destartalado.

Por cierto que estoy con ganas de ver ya ese suelo colocado y aún encima te van a quitar las cosas de lavado para otro sitio, genial
Bicos

Gracias Agui lo tomare muy en cuenta, yo tmb muero de ganas de que ya quede terminado para comenzar a instalarme
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 27/11/2014 - 20:59

Novedades chicas, ya instalaron el piso y quitaron el registro de la lavadora, y el lavadero también

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

Falta sacar las protecciones de la puerta y la ventana e instalarlas también, pero ya va más encaminadito, en la parte de afuera quedará el área de lavado y las herramientas tmb finalmente cedió el churri y dijo que se sale con todo y sus cosas

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 16/12/2014 - 03:40

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 16/12/2014 - 03:45

Hola a todas chicas,pues asi va mi taller, ya mas limpio y con la ventana puesta y seguro se preguntan que pasa  con el hueco se supone que es el espacio para el aire acondicionado de ventana que pienso instalarle en un par de meses cuando mi presupuesto este menos ajustado, mientras pienso ponerle un tablon o algo para taparlo y que no entre nada de polvo.
La puerta se instalara hasta enero igual que las protecciones hasta que mi señor padre pueda venir hacerlo y es que diciembre es un mes con mucho trabajo para el asi que me toca esperar un poco más.
las lavadoras en esta semana se sacaran porque mañana viene el señor albañil  a colocarme un piso afuera para reacomodarlas la ultima foto es donde se reubico el lavadero y sera la nueva area de lavado.
y con esto les dejo que voy a ver un rato la tele con el churri
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 16/12/2014 - 12:21

mili se ve precioso el suelo 

y como dices menuda limpieza en un momento la fregona y listo 

ya te va faltando menos ,,,en cuanto te des cuenta estas dandole caña a la maquina de coser 
no te van a dar ganas de salir de alli en todo el dia 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 16/12/2014 - 16:51

Gracias Karme aunque las fotos no le hacen justicia no se alcanzan apreciar las betas aunque no es madera le dan un toque especial, al quitar el mosquitero también cambiara el aspecto pero todo va bastante más lento de lo que yo quisiera jajaja, ya me vi instalada a mis anchas, ya que todo lo que ves ahora se sacara a excepción del tanque de gas que no se puede pero le haré una funda muy mona y listo.
821976
 m_karme
» Fecha: 16/12/2014 - 17:03

MiliLopez escribió el 16/12/2014 a las 16:51:

Gracias Karme aunque las fotos no le hacen justicia no se alcanzan apreciar las betas aunque no es madera le dan un toque especial, al quitar el mosquitero también cambiara el aspecto pero todo va bastante más lento de lo que yo quisiera jajaja, ya me vi instalada a mis anchas, ya que todo lo que ves ahora se sacara a excepción del tanque de gas que no se puede pero le haré una funda muy mona y listo.

si ya imagino como es ,,lo he visto por aqui 

y claro que te entiendo la impaciencia yo ya sabes que soy mary buyas jajjaja
pero veras que enseguida estas a tus anchas ,,
estoy segura que la fundita te quedara preciosa y integrada total ,,parecera una deco mas 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/12/2014 - 22:12

Hola chicas aun no tengo nada instalado pero ya ando buscando ideas para organizarme mejor en nuevo taller

IDEAS CON TELAS

Una simple caja de cartón para tener a la mano las cintas, yo la forraría de tela de acuerdo a la decoración y disfrutar

Otra idea aun más práctica una bandeja plástica ya con los orificios

Esta idea es fantástica para colgar las pinturas con imanes

Para guardar los hilos me gusta la idea de poner los carretes pequeños debajo de cada color, así es más práctico cambiar los hilos sin buscarlos tanto

Este sistema para poner más cositas, lo único que no me gusta es que las cajas están abiertas

821976
 m_karme
» Fecha: 18/12/2014 - 22:24

cuantas bonitas y practicas ideas has buscado

te va a quedar de ensueño 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/12/2014 - 22:36

m_karme escribió el 18/12/2014 a las 22:24:

cuantas bonitas y practicas ideas has buscado

te va a quedar de ensueño 

Gracias karme eso esperoo y que quede prontito ya me apura ir a instalarme ahi con todas mis cositas. 
821976
 m_karme
» Fecha: 18/12/2014 - 22:39

MiliLopez escribió el 18/12/2014 a las 22:36:

Gracias karme eso esperoo y que quede prontito ya me apura ir a instalarme ahi con todas mis cositas. 

ya imagino las ganas que tendras 
pero ya casi lo tienes listo 

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 02/01/2015 - 20:21

Feliz año 2015 chicas, he regresado con muchas novedades espero tomar algunas fotos para ponérselas

ya tengo instaladas ventana y puerta
sacamos lavadoras para mi nueva área de lavado
sacaremos el tanque de gas ya esta en proyecto el churri ya esta viendo que hay que comprar para hacerlo.
Las protecciones aun no están cambiadas y falta que me instalen mosquiteros y cortineros.

Pero yo ya tengo medio taller adentro jajaja aunque desordenado y sin deco y bueno le falta todavía lo más fino pero de eso ya puedo ir poco a poco.

Besitos a todas y gracias por pasarse por aquí.

821976
 m_karme
» Fecha: 02/01/2015 - 23:12

MiliLopez escribió el 02/01/2015 a las 20:21:

Feliz año 2015 chicas, he regresado con muchas novedades espero tomar algunas fotos para ponérselas

ya tengo instaladas ventana y puerta
sacamos lavadoras para mi nueva área de lavado
sacaremos el tanque de gas ya esta en proyecto el churri ya esta viendo que hay que comprar para hacerlo.
Las protecciones aun no están cambiadas y falta que me instalen mosquiteros y cortineros.

Pero yo ya tengo medio taller adentro jajaja aunque desordenado y sin deco y bueno le falta todavía lo más fino pero de eso ya puedo ir poco a poco.

Besitos a todas y gracias por pasarse por aquí.

muy feliz año para ti tambien 

espero esas novedades ,,ainssssssssss que ganitas de verlas 

besos
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2015 - 17:11

Hola chicas bonito sábado, yo les traigo algunas fotitos de mi taller, aun le falta mucho para que este completamente a mi gusto pero bueno lo importante que era la puerta y la ventana ya esta

Provisionalmente tengo este librero que voy a pasar a la sala en cuanto tenga oportunidad y tiempo

Ya se ve la puerta y la ventana instalada y esa protección de la puerta la quitaremos se irá para afuera aparte que le falta una buena renovada

El mosquitero también se va y faltan los cortineros y un apagador nuevo

Mi mesita blanca provisionalmente así con una plantita que me regalo no me resisti y he puesto el poster de mi cuadro preferido, se me acabo el washi y quedo el marco sin terminar, también he montado el caballete en un rincón y falta sacar las herramientas, en fin pero ya tener un espacio para mi es más que bueno

Espero me ayuden todas a escoger colores para las cortinas y las fundas de las sillas

821976
 m_karme
» Fecha: 03/01/2015 - 19:04

MiliLopez escribió el 03/01/2015 a las 17:11:

Hola chicas bonito sábado, yo les traigo algunas fotitos de mi taller, aun le falta mucho para que este completamente a mi gusto pero bueno lo importante que era la puerta y la ventana ya esta

Provisionalmente tengo este librero que voy a pasar a la sala en cuanto tenga oportunidad y tiempo

Ya se ve la puerta y la ventana instalada y esa protección de la puerta la quitaremos se irá para afuera aparte que le falta una buena renovada

El mosquitero también se va y faltan los cortineros y un apagador nuevo

Mi mesita blanca provisionalmente así con una plantita que me regalo no me resisti y he puesto el poster de mi cuadro preferido, se me acabo el washi y quedo el marco sin terminar, también he montado el caballete en un rincón y falta sacar las herramientas, en fin pero ya tener un espacio para mi es más que bueno

Espero me ayuden todas a escoger colores para las cortinas y las fundas de las sillas

que buena pinta tiene todo mili ,,,

que ilusion tener un sitio para tus cositas

a mi el librero me gusta ,loo podias aprovechar para tenerlo ahi con telas y cositas 

las cortinas en blanquitas te quedarian muy finas y las sillas no las querias en rosa¿

muy feliz año ,,
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2015 - 19:33

m_karme escribió el 03/01/2015 a las 19:04:

que buena pinta tiene todo mili ,,,

que ilusion tener un sitio para tus cositas

a mi el librero me gusta ,loo podias aprovechar para tenerlo ahi con telas y cositas 

las cortinas en blanquitas te quedarian muy finas y las sillas no las querias en rosa¿

muy feliz año ,,

Hola Karme guapisima, el librero si lo voy a sacar porque no tengo donde poner mi mundo de libros, por el momento están guardados en cajas arriba del armario pero en cuanto termine navidad volverán a su sitio.
Para las telas quiero comprar un mueble como alguno de estos dos, sobre todo más alto que ancho para que ocupe menos espacio y sea más funcional

Las sillas si las quiero en color rosa, aunque las cortinas me gustaría un estampado chevron combinando el turquesa con el rosa de las sillas, que opinas?

821976
 m_karme
» Fecha: 03/01/2015 - 19:36

MiliLopez escribió el 03/01/2015 a las 19:33:

Hola Karme guapisima, el librero si lo voy a sacar porque no tengo donde poner mi mundo de libros, por el momento están guardados en cajas arriba del armario pero en cuanto termine navidad volverán a su sitio.
Para las telas quiero comprar un mueble como alguno de estos dos, sobre todo más alto que ancho para que ocupe menos espacio y sea más funcional

Las sillas si las quiero en color rosa, aunque las cortinas me gustaría un estampado chevron combinando el turquesa con el rosa de las sillas, que opinas?

el armrio de las telas mejor mas alto y estrecho  mis baldas son de un metro y con el peso se comban 

las cortinas asi te quedaran muy alegres 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2015 - 19:41

m_karme escribió el 03/01/2015 a las 19:36:

el armrio de las telas mejor mas alto y estrecho  mis baldas son de un metro y con el peso se comban 

las cortinas asi te quedaran muy alegres 

El armario asi como dices es como lo quiero más alto y estrecho para aprovechar la pared que es bastante alta
De las cortinas estoy indecisa por el momento primero usare las que tengo que son todas blanquitas y vere si me gusta, tengo que conseguir la tela para hacer las otras que te digo y falta que la encuentre, también habia pensado en combinar dos telas diferentes para darle el efecto pero te digo todo depende de lo que pueda conseguir en las tiendas.

821976
 m_karme
» Fecha: 03/01/2015 - 19:46

MiliLopez escribió el 03/01/2015 a las 19:41:

El armario asi como dices es como lo quiero más alto y estrecho para aprovechar la pared que es bastante alta
De las cortinas estoy indecisa por el momento primero usare las que tengo que son todas blanquitas y vere si me gusta, tengo que conseguir la tela para hacer las otras que te digo y falta que la encuentre, también habia pensado en combinar dos telas diferentes para darle el efecto pero te digo todo depende de lo que pueda conseguir en las tiendas.

si cuanto mas alto mas aprovechas ,,

las cortinas blancas te quedaran muy finas o como dices algun detalle en color algun remate de puntilla en rosita 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2015 - 19:50

m_karme escribió el 03/01/2015 a las 19:46:

si cuanto mas alto mas aprovechas ,,

las cortinas blancas te quedaran muy finas o como dices algun detalle en color algun remate de puntilla en rosita 

Me has dado una gran idea las cortinas tal cual blancas y recogerlas con un lazo en rosa quedaría coordinado y por muy poco dinero y trabajo, eres un cielo¡¡¡
» Últimos posts