facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 19/01/2015 - 19:25

Ya se verá si me sale a la primera buscare un par de tutoriales por internet antes de sentarme a la máquina.
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 62 años
» Fecha: 19/01/2015 - 19:26

MiliLopez escribió el 19/01/2015 a las 19:25:

Ya se verá si me sale a la primera buscare un par de tutoriales por internet antes de sentarme a la máquina.

eso es facil 
has hecho cosas mas dificiles 
821976
 m_karme
» Fecha: 19/01/2015 - 19:28

m_karme escribió el 19/01/2015 a las 19:26:

eso es facil 
has hecho cosas mas dificiles 

mides la ventana 
pones unos 5 ctm mas por cada lado para costuras   y arriba y abajo  despues le coses las tiras hasta la mitad y el resto le hacer el lazo y listo 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 19/01/2015 - 19:32

Es que a veces siento que me arriesgo demasiado cortando y cosiendo como Dios me dio a entender jajaja, aunque a mi el resultado casi siempre me gusta pero como soy perfeccionista siempre me queda como el de lo pude haber hecho mejor con menos prisas pero es lo que hay poco tiempo.
821976
 m_karme
» Fecha: 19/01/2015 - 19:48

MiliLopez escribió el 19/01/2015 a las 19:32:

Es que a veces siento que me arriesgo demasiado cortando y cosiendo como Dios me dio a entender jajaja, aunque a mi el resultado casi siempre me gusta pero como soy perfeccionista siempre me queda como el de lo pude haber hecho mejor con menos prisas pero es lo que hay poco tiempo.

yo soy muy rapida con la tijera tambien jajaja pero casi siempre queda mas o menos bien 

tu se decidida ,con miedo no se sale para adelante 

eso nos pasa a todas ,,siempre pensamos que se puede hacer mejor ,,pero poco a poco  cada vez sale mas perfecto 

me dio recuerdos para ti ximi ,,por face 
nos estaba leyendo antes
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 19/01/2015 - 19:51

m_karme escribió el 19/01/2015 a las 19:48:

yo soy muy rapida con la tijera tambien jajaja pero casi siempre queda mas o menos bien 

tu se decidida ,con miedo no se sale para adelante 

eso nos pasa a todas ,,siempre pensamos que se puede hacer mejor ,,pero poco a poco  cada vez sale mas perfecto 

me dio recuerdos para ti ximi ,,por face 
nos estaba leyendo antes

Yo tmb le mando mis saludos     apenas dos días y ya la extraño
821976
 m_karme
» Fecha: 19/01/2015 - 19:52

mira igual lo hizo un profesional 
y para mi gusto esta escaso  por los lados ,
a mi me gusta que tape toda la ventana

Gray + cream living area I like the idea of a false window over a picture on the wall.. trimmed out to look real.

821976
 m_karme
» Fecha: 19/01/2015 - 19:54

MiliLopez escribió el 19/01/2015 a las 19:51:

Yo tmb le mando mis saludos     apenas dos días y ya la extraño

todas la extrañamos y mucho 

eso se llama bonita amistad 

es triste si una se va y las que se considera amigas ni la echan de menos ni la nombran  
821976
 m_karme
» Fecha: 19/01/2015 - 19:55

m_karme escribió el 19/01/2015 a las 19:54:

todas la extrañamos y mucho 

eso se llama bonita amistad 

es triste si una se va y las que se considera amigas ni la echan de menos ni la nombran  

a mi una ,una vez me dijo que ya sabia que yo seria la unica que la echaria de menos al borrarse 

seria que sabia que el resto no eran amigas

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 20/01/2015 - 00:38

m_karme escribió el 19/01/2015 a las 19:52:

mira igual lo hizo un profesional 
y para mi gusto esta escaso  por los lados ,
a mi me gusta que tape toda la ventana

Esta es de otro tipo me gusta más con los lazitos, cursi que soy también
821976
 m_karme
» Fecha: 20/01/2015 - 00:44

MiliLopez escribió el 20/01/2015 a las 00:38:

Esta es de otro tipo me gusta más con los lazitos, cursi que soy también

cursiiiiiiiiiii  ¿¡¡¡¡¡¡ no ,,noooooo 
romanticas jajjajaj  

a mi tambien me gusta mas el otro 
este era para que verias el ejemplo de que se ven los lados

a mi me gusta que cubra toda la ventana 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2015 - 19:26

Hola chicas Agui no he puesto nada nuevo aquí que no hayas visto en el rincón es más tengo que poner las fotos que he puesto allá 

Cambios pocos solo el mantel para la mesa

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

Así luce la silla en espera de una nueva porque quedo demasiado bajita de estatura para la mesa

Las cortinas listas y los cortineros a falta de taladro porque se descompuso jajaja

Y la funda del tanque de gas

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2015 - 19:30

Si todo va bien la siguiente semana me instalaran el mosquitero para la ventana, los cortineros y una repisa
821976
 m_karme
» Fecha: 03/03/2015 - 19:37

MiliLopez escribió el 03/03/2015 a las 19:26:

Hola chicas Agui no he puesto nada nuevo aquí que no hayas visto en el rincón es más tengo que poner las fotos que he puesto allá 

Cambios pocos solo el mantel para la mesa

Así luce la silla en espera de una nueva porque quedo demasiado bajita de estatura para la mesa

Las cortinas listas y los cortineros a falta de taladro porque se descompuso jajaja

Y la funda del tanque de gas

pues ese mantelito se ve bien bonito 

ya tendras ganas ,,pero casi lo tienes listo  animo 

los mosquiteros por ahi muy importantes no ¿

besos 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2015 - 20:27

m_karme escribió el 03/03/2015 a las 19:37:

pues ese mantelito se ve bien bonito 

ya tendras ganas ,,pero casi lo tienes listo  animo 

los mosquiteros por ahi muy importantes no ¿

besos 

jajaja si guapa muy importantes sobre todo porque no puedo trabajar de noche siento que me asfixio sin poder abrir la ventana, y el tanque de gas que me han colocado ahora como es viejo tiene una pintura y se encierra el olor, ya me queje con mi señor padre porque el churri nomás no pega una jajaja
821976
 m_karme
» Fecha: 03/03/2015 - 20:31

MiliLopez escribió el 03/03/2015 a las 20:27:

jajaja si guapa muy importantes sobre todo porque no puedo trabajar de noche siento que me asfixio sin poder abrir la ventana, y el tanque de gas que me han colocado ahora como es viejo tiene una pintura y se encierra el olor, ya me queje con mi señor padre porque el churri nomás no pega una jajaja

ahhhhh ,,pense que por los mosquitos 

pues nada tu quejate  si no a uno al otro ,,ya sabes lo que dicen quien no llora   no   ¿¿¿¿¿¿
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2015 - 20:43

m_karme escribió el 03/03/2015 a las 20:31:

ahhhhh ,,pense que por los mosquitos 

pues nada tu quejate  si no a uno al otro ,,ya sabes lo que dicen quien no llora   no   ¿¿¿¿¿¿

si es por los mosquitos no se puede abrir hay muchos y de noche me acaban, pero aparte se encierra el aire de la casa
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/03/2015 - 21:03

Mili va muy bien encaminado el tallercito, eres muy curiosa has hecho la funda del gas, eso está perfecto, poder quitarse de la vista algo que no es muy bonito.

Las cortinas se ven preciosas, y el mantelito muy chulo
Besos
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2015 - 16:03

Hola chicas vengo a ponerles mis cambios al taller
Gracias Nola por pasarte por aquí

Al fin mi churri me ha colgado el pizarrón, y yo he pintado mi papelero en color cobre

Ya tengo un armario para guardar mis cosas y me voy organizando de a poco aún falta ponerle muchas cosas

He pintado la puerta solo de este lado con restos de la pintura de la recamara de los niños la he mezclado con blanco para darle el efecto que quería un tono más suave 

Al fondo aun esta por poner el tablón que me falta renovar tengo que quitarle el papel y meterle lijadora, también puede verse que ya están colocadas las cortinas

Esta es la puerta que da hacia el area de lavado y también ya tengo mi cortina así se ve recogida

Así se ve cerrada y debajo mis cestos de ropa sucia

890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2015 - 16:07

la he pintado con pintura spray ya ven que no soy muy buena porque no quedo perfecta pero bueno el intento lo hice y creo que es lo que me gusta más que me costo trabajo

Le cambie el marco a mi poster favorito ahora a tono dorados

también le puse un adorno a mi pizarrón

La botella con unas lavandas

Un cuadro que pinto mi hija

» Últimos posts