facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi taller"cito" un sueño hecho realidad

Mi taller"Cito" un sueño hecho realidad

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

06/11/2014 - 18:27    200.***.***.193 Comentarios: 171

Mi tallerCito

El nombre que le he dado es en honor a nuestra amiga Cito (Pilar) desde aquí te mandamos todo nuestro cariño, te extrañamos mucho.

Algunas de ustedes saben que uno de mis más deseados proyectos es la construcción de un Taller de manualidades en un rincón de mi casa, prueba de ello es la entra que escribí en mi blog el 27 de febrero de 2014, para verla pueden dar click en este link

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/02/proyecto-taller.html

siendo sincera como siempre me ha gustado serlo, este proyecto era uno de esos con los que sueñas y simplemente piensas que pasara mucho tiempo antes que se vuelva realidad, pues bien resulta que ya estamos en plena construcción, ¡Que emoción! tanto pensar en ello me ha dado resultados.

Recientemente descubrí el pinterest por aquello de que la inspiración entra por los ojos y he creado un tablero con las fotos que mas me han gustado, les dejo el link por si alguna quiere curiosear.

http://www.pinterest.com/cinthyalopezgut/inspiracion-despacho/

y he puesto una entrada recientemente en Mi blog Tocando Mis sueños

http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/11/decoracion-taller-de-manualidades.html 

No soy fiel a ningún estilo de Decoración por lo que podríamos decir que el mío es el ecléctico, porque  hay cosas que me gustan de uno y de otro y espero poder mezclar sin arruinarlo, pero venga que tengo mucha confianza en que quedará de ensueño porque tengo muy buenas amigas que son un sol y además unas artistas en decoración y en DIY.

La recamara en cuestión es parte del jardín trasero de mi casa, se accede a ella a través de la puerta de la cocina, es un área de 5 metros de largo por 2.5 de ancho, me tocará compartir espacio con dos lavadoras una secadora y las herramientas del costillo y aún tengo pendiente sacar muchas cosas de ese espacio que ya no sirven, uno de los puntos más importantes creo es la iluminación porque mis manus las hago de noche.

Este es mi cutre plano aún sin medidas perdonen pero ya saben que el tiempo no me ayuda, ya las pondré después.
Mi taller\"Cito\" un sueño hecho realidad

Les pondré las cosas que ya tengo compradas

Eso es todo por ahora, las fotos las pondré de a poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2015 - 16:10

La barra vista de cerca y ya colocada

Mi taller\\\"Cito\\\" un sueño hecho realidad

Una mejor vista de la puerta que pienso en darle otra mano de pintura en cuanto pueda 

821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 18/03/2015 - 21:18

guauuuuuuuuuuu  ,,,que buena pinta tiene todo 

ese armario te cabran un monton de cositas todas organizadas  

tienes que estar la mar de a gusto trabajando ahi 
no se si algun dia conseguire tener un cuarto solo para mis manus ,,bueno un ladito le dejaria al churri para las suyas jajajja

precioso todo  ,,estas trabajando mucho 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2015 - 22:17

m_karme escribió el 18/03/2015 a las 21:18:

guauuuuuuuuuuu  ,,,que buena pinta tiene todo 

ese armario te cabran un monton de cositas todas organizadas  

tienes que estar la mar de a gusto trabajando ahi 
no se si algun dia conseguire tener un cuarto solo para mis manus ,,bueno un ladito le dejaria al churri para las suyas jajajja

precioso todo  ,,estas trabajando mucho 

gracias guapa tu cuarto de costura esta precioso y todas las cositas que haces tienes muy buen gusto
821976
 m_karme
» Fecha: 18/03/2015 - 22:21

MiliLopez escribió el 18/03/2015 a las 22:17:

gracias guapa tu cuarto de costura esta precioso y todas las cositas que haces tienes muy buen gusto

gracias a ti 

aqui aprendemos todas de todas
633299
 Echaniz
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/03/2015 - 23:30

Hola Mili, cuanto tiempo sin saber de vosotras, ya veo tu tallercito como está quedando chulísimo, que agusto vas a estar ahí haciendo tus cosas, me alegro.
saludos para todas
821976
 m_karme
» Fecha: 18/03/2015 - 23:35

Echaniz escribió el 18/03/2015 a las 23:30:

Hola Mili, cuanto tiempo sin saber de vosotras, ya veo tu tallercito como está quedando chulísimo, que agusto vas a estar ahí haciendo tus cosas, me alegro.
saludos para todas

ECHANIZ  saludos para ti tambien 

muakkkkk
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 19/03/2015 - 19:13

Echaniz escribió el 18/03/2015 a las 23:30:

saludos para todas

Hola Yoli que gusto saber de ti, gracias por pasarte por aquí un abrazo muy fuerte espero leerte más seguido guapa
890954
 MiliLopez
» México y tengo 37 años
» Fecha: 01/09/2015 - 22:48

un mueble más para el taller que no había puesto por aquí

821976
 m_karme
» Fecha: 01/09/2015 - 22:52

MiliLopez escribió el 01/09/2015 a las 22:48:

un mueble más para el taller que no había puesto por aquí

hola MILI  bonito mueble y  aprovechado 

que bien que me llego la notificacion ,esto esta loco ,llegan las de ayer y repetidas y las del momento no 
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 27/11/2019 - 20:41

hola Mili, me paso por tu taller_cito a saludar, de visita por el facil
Un bico 
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 27/11/2019 - 20:44

hola Mili, me paso por tu taller_cito a saludar, de visita por el facil
Un bico