facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / minim arquitectura interior

Minim Arquitectura Interior

07/05/2004 - 15:18    Comentarios: 0

Tenía un buen concepto de esta empresa, la cual se encuentra en la Diagonal, en Barcelona. Hacen todo tipo de reformas y decoración, son interioristas y decoradores. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me acerco a pedir información y me recibe una chica. Me pregunta qué quiero con aire de "a ver qué quiere ésta" sin siquiera ofrecerme asiento cuando le digo que quiero información para unas reformas. Cuando le empiezo a explicar que tengo un salón con altillo de unos 50 m al que le quiero hacer unas reformas, me dice que ellos reforman "pisos", no "salones" aún con aire de superioridad e interés 0. Mi queja es que aún sin saber qué necesitaba, me ha tratado despectivamente, con interés bajo O. ¿Qué sabe ella si mi presupuesto es de 10 millones? ¿Cómo puede una empresa despreciar a un cliente sin informarse de lo que esa persona necesita? ¿Cómo puedo, yo como cliente,saber si ellos pueden satisfacer mi necesidad si no lo consulto? Sólo quiero informaros, chicos, de este tipo de empre

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts