facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / minimalismo viajero 2

MINIMALISMO VIAJERO 2

Hombre, 50 años

España

Antigüedad: 03.03.2010

● offline

14/08/2019 - 22:12    172.***.***.225 Comentarios: 3

MINIMALISMO VIAJERO 2: Saludos a tod@s. Hacía mucho que no entraba en el Foro, pero hoy he decidido volver. No para hablar de Deco sino porque quería actualizar mi antiguo post MINIMALISMO VIAJERO. ¿Porqué? Pues porque resulta que Ryanair ha cambiado su política de equipajes. Antes se podía viajar llevando gratis en cabina 1 Equipaje de cabina (55x40x20) y 1 Bolso de mano (40x25x20). Ahora para esa opción hay que coger Priority y pagar algo más. Y en la opción No-Priority sólo dejan llevar gratis 1 Bolso de mano (40x25x20). La mochila que tenía antes (y que sigo teniendo) entra en ese tamaño. Sin embargo CabinMax (una compañía inglesa de mochilas) ha sacado un modelo para las nuevas medidas de Ryanair y como la he comprado y me llegó ayer pues he decidido rehacer el post con esa nueva mochila. Si a alguien le vienen bien algunas ideas del post pues que las coja y si no pues nada. Saludos. Neo. ;-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
261602
 NeoLCS
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/08/2019 - 22:14

Vaya, pues empezamos mal. En la presentación ha salido todo el texto pegado y no encuentro cómo editar.
261602
 NeoLCS
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/08/2019 - 22:15

A) Qué llevar: Mirando páginas y listas de viajeros minimalistas muchos coincidimos en lo básico: 1- Puesto: Lo que lleva uno encima. 2- Ropa: Para una semana. (¡Vivan las lavanderías!) y chanclas (para duchas en albergues, etc). 3- Aseo: Neceser. (Yo tb toalla y espejo: me afeito y me rapo yo mismo) 4- Tecnología: Ordenador portátil (aprox. 1 kg) y móvil (liberado). 5- Documentos: DNI, pasaporte, etc. No suele hacer falta más. Yo se lo digo a todo el mundo: Ropa para una semana, lavandería una vez por semana y a correr. Y si en algún momento os falta algo pues a una tienda y listo.
261602
 NeoLCS
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/08/2019 - 22:26

Pues por ahora, mientras no encuentre cómo editar los comentarios, lo dejo aquí. Ya seguiré cuando me aclare cómo.
» Últimos posts