facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / necesito opiniones sobre vinilo

Necesito opiniones sobre vinilo

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 15.01.2013

● offline

15/08/2017 - 08:36    139.***.***.101 Comentarios: 3

Hola, tengo que renovar los azulejos del baño y cocina y he leído sobre las losetas de vinilo. Alguien las ha colocado? Que tal su durabilidad? Aspecto, resistencia? Me gustaría mas saber opiniones reales, las páginas que he consultado más parecen anuncios publicitarios

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
676984
 Maitev
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/09/2017 - 21:09

Hola Caraco. yo coloque suelo de vinilo primero en el suelo de un baño y me gustó tanto como quedo que al poco tiempo lo puse en el otro baño que tengo. mis baños tenian los suelos muy claros y pelo que se caia  se veia. Estoy encantada yo lo limpio como limpiaba el azulejo y esta como nuevo y lleva colocado por lo menos cinco años.
Cuando lo puse yo en mi ciudad no habia mucha variedad para elegir, pero ahora hay preciosos. El mio es color gris oscuro como si fuera de pizarra y no se ve nada la suciedad, solo cuando barres ves que habia pelos.
espero que te sirva mi opinión
769283
 MartaLD
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/09/2017 - 12:10

¡Hola! nosotros en casa pusimos vinilo en toda la casa y quedó chulísimo. Yo soy del Maresme, de Barcelona, y llamamos a una tienda que se llama BigMat Mataró. Nos hicieron el presupuesto y estamos encantados. Es 100% resistente al agua, materiales buenísimos y la atención exquisita. Te dejo aquí el link: http://bigmatmataro.com/ceramicas-y-parquets/suelos-de-vinilo/ 

Pide tu cita previa y te asesorarán sin compromiso

¡Un saludo!
110895
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/11/2017 - 10:35

Yo también tengo los dos baños con suelo vinilico de Leroy Merlin de hace 4-5 años y sin ningún problema. Lo friegas normal y listo. Me encanta
» Últimos posts