facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / nueva casa y reforma

Nueva casa y reforma

Hombre, 1928 años

España

Antigüedad: 06.08.2017

● offline

06/08/2017 - 15:04    87.***.***.199 Comentarios: 4

Hola!! Soy nuevo por aqui. Nos hemos comprado yo y mi novia una casa y queremos hacerle reformas de quitar ventanas, puertas, suelo, azulejos, patios, pintar y quitar el gotele.... llevamos 3 meses con la casa y ya le hemos cambiado la ventanas porque las tenia muy mal las hemos puesto de PVC nos las han recomendado y nos gustaron. Ahora queremos en unos huecos de las escaleras que antes eran ventanas queremos ponerle bloques de vidrio y areglar el patio trasero. Los huecos de las vebtanas que queremos poner vidrio uno es de 60x60 y otro es de 120x60

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858133
 zita5
» España y tengo 109 años
» Fecha: 07/08/2017 - 10:14

Hola jose.
Te ayudamos solo que tienes que subir algún planito con las medidas.
Algunas fotos del estilo que te gusta.....
E sobretodo las medidas,de lo que vais a cambiar.
Saludos
754642
 Carolinare
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/09/2017 - 12:53

Hola, no sé de dónde eres, pero si eres de Barcelona, como yo, puedes pedir información en BigMat Mataró. Yo me reformé cocina y baño con ellos y hacen muchísimas cosas: cocinas, baños, parquets, cerámicas, aislamientos, pladur... Pregunta sin compromiso y a ver si te pueden ayudar. Te dejo por aquí el contacto: http://bigmatmataro.com/contacto/ 

Un saludo!
986604
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/10/2017 - 23:41

Hola Jose, si necesitas azulejos entra en la web o pideme ayuda. saludos
http://www.lacasadelosazulejos.com/
986627
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/10/2017 - 15:41

Hola, las reformas siempre son un quebradero de cabeza. Conozco un estudio que se ocupa de todo el proceso, hasta el último detalle. Su método se basa en una primera reunión para conocer tus gustos y a partir de ahí ofrecerte diferentes propuestas sobre el papel, para la reforma parcial o total, depende de tu presupuesto. Si te animas echa un ojo a su web www.idearcons.es 
» Últimos posts