facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / os enseño la reforma de mi casa

Os enseño la reforma de mi casa

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 30.09.2009

● offline

18/12/2018 - 23:19    95.***.***.52 Comentarios: 3

Hace años que no paso por aquí, pero ahora que está a punto de llegar a su fin mi última locura decoril... ¿¿¿os apetece que os la enseñe???

Aquí un antes y después.... del pasillo!!!! Sólo en el pasillo se ven mil cambios, así que.... imaginaos el resto de la casa!!!!

¿Os apetece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/12/2018 - 19:53

Menudo cambio esta muí chulo.
El suelo me encanta!
Sigue......
212366
 zikuxt
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/12/2018 - 14:23

Sigo Marijo!!!! Bueno, mejor dicho, empiezo....

Hace más menos un año que por circunstancias, decidí que iba a vender el piso que tenía, e iba a buscar otro, más cerca de mi gente, del centro de la ciudad... Comencé con la venta, y cuando tuve apalabrado todo... a buscar en serio.

Y por en serio, digo empezar a ver pisos, y el 1º no, el 2º tampoco, pero el 3º... me encantó. Era más grande de lo que yo buscaba en un principio, pero encajaba (con obra, claro) para conseguir lo que yo quería. La ubicación era perfecta, incluso tenía garaje... A POR ELLO!!!!! Pedí presupuesto de la obra, tasación, hice mi oferta... y en pocos días, llegamos a un acuerdo. Estábamos en abril. 4 meses después de que por primera vez se me pasase por la cabeza mudarme... y ya estaba todo en marcha!!!!

Hoy os enseño el plano original de la casa. ¿¿Os imagináis como la he dejado?? Una pista. Tenía claro que quería dos dormitorios, no más.

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2019 - 15:40

Venga!!!
Esperandoooooooo.......
» Últimos posts