facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para sgarga - proyecto piso

PARA SGARGA - PROYECTO PISO

moderadora

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 18.05.2010

● offline

24/07/2013 - 12:19    149.***.***.155 Comentarios: 11

Hola guapa, te dejo de momento la sala, espero que te guste, te lo he dejado en blanco para no recargar mucho y te he puesto toques en color...

Te he puesto un gran cuadro como me pedías en la pared del pasillo, el cual da paso hacia la sala...

En la pared colindante con el dormitorio te he colocado el sofá con una lamparita de lectura... y para cerrar la zona un puff.

Para que el mueble no te ocupe espacio en el suelo te he puesto módulos suspendidos, con un panel para la tv y una balda para libros por encima del panel...

Luego te sigo subiendo cositas...  PARA SGARGA - PROYECTO PISO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2013 - 15:32

Hola te dejo más cositas, te he hecho dos opciones en la habitación de los niños, una opción como habitación principal y otra para niños, a ver que te parece...

Esta es la pared hacia donde abre la puerta, donde te he puesto un espacio para el pc.

En la pared de la puerta he situado la cama con mesillas suspendidas...

El armario con puertas de cristal al fondo.

LA OPCIÓN PARA LOS NIÑOS.

Armario empotrado en la pared hacia donde abre la puerta, dejando espacio para poder abrirla bien....

Zona para jugar, pintar etc... junto a la entrada, esta zona les puede servir para cuando crezcan como zona de estudios...

A amobos lados de la estancia y al fondo las camas, donde he puesto a los pies de una un baul para guardar juguetes. Como mesilla de noche una comoda para tener más espacio de almacenaje.

OPCIÓN DE HABITACIÓN PRINCIPAL EN HABITACIÓN PEQUEÑA

La puerta corredera de manera que la hoja corra por fuera de la habitación...y centrada en la pared para dejar espacio para la mesilla de noche. Esta pared es la colindante con la sala...

vista de la puerta.

El armario con puertas correderas y alguna en espejo para dar profundidad visual y que se refleje la luz.

838040
 sgarga
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/07/2013 - 08:52

Muchas gracias me encanta TODO. Los fondos de papel que has utilizado me parecen super chulos, como dan vida. Aiss ahora si que lo voy viendo. Ya te cuento como va la reforma.
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 25/07/2013 - 17:56

Hola me alegra que te guste, lo de la pared no es papel, es un mural. ya solo queda hacerte la cocina y el baño, te subo luego algo.... para el baño me faltan medidas, te las digo.

Medidas de las columnas
Medida de la pared de la ventana
Medida de la pared que queda frente a la entrada.
Por otro lado dime si puedo poner el wc y demás como yo vea o lo dejo donde está...
838040
 sgarga
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/07/2013 - 12:58

No sé si se verá bien.
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/07/2013 - 14:35

O.K perfecto, se ve bien cuando se agranda. En cuanto lo tenga te lo subo.
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/07/2013 - 16:06

Hola, ahí te dejo el baño, en cuanto termine la cocina te la subo...

838040
 sgarga
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/07/2013 - 09:24

Eres la bomba como te lo curras. Me encanta
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 30/07/2013 - 10:20

Gracias guapa, me alegra que te guste. Ya te subo la cocina en cuanto pueda.
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 02/08/2013 - 11:41

Hola, ahí te dejo la cocina, te voy comentando cositas en las fotos.

En la pared del hall donde está la ventana te he puesto un aparador para que tengas donde guardar más cosas de la cocina, ya que en ésta no tienes mucho espacio de almacenaje. Lo podrías utilizar por ejemplo de despensa..

En la pared de 1.79 te he colocado el frigo en primer lugar, seguida la vitro con el horno debajo. La campana va integrada en los muebles de pared.

La pared de la puerta y la de la vitro van revestidas con azulejos en blanco. El fregadero bajo la ventana, no te he puesto lavavajillas ya que no te queda mucho espacio y creo que te merece la pena no ponerlo para tener más espacio de almacenaje.

En la pared que da paso al pasillo te he colocado una mesa de 80 x 80 con 4 sillas. Y en la pared otro mueble para guardar más cosas.... Si lo prefieres en vez de la mesa con las 4 sillas puedes poner una mesa tipo consola o plegable que solo abras a las horas de las comidas...

Bueno guapa, espero que te haya gustado todo, ya me contarás como va la cosa. Un besote.
838040
 sgarga
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/08/2013 - 14:36

Perdona por la tardanza pero hemos estado unos dias fuera desconectados totalmente, disfrutando del relax y los niños (jajaja relax y niños pero si eso es imcompatible), bueno a lo que voy, que me ha encantado, muchas gracias por todo, la verdad es que eres la bomba. Ya te iré comentando que tal va la obrita. Un abrazo y muchas gracias.
283726
 rabida
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/08/2013 - 12:41

Hola guapa, me alegra mucho que te guste, intenta disfrutar de las pocas vacaciones que te queden yo estoy haciendo lo mismo ja,ja.... un besote y quedo a las espera de esas fotos con la decoración terminada, a ver si es prontito.
» Últimos posts