facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / plano de una casa

Plano de una casa

26/10/2003 - 16:58    Comentarios: 5

Hola me van a construir mi casa y los planos que me han planteado estan muy bien,el sitio hace esquina y todo me da a la calle menos la cocina y un aseo que me dan a una terraza mia de 40 metros que esa terraza tambien da a la calle y tengo dudas de poner la cocina a la calle y tambien con salida a la terraza y dejar una habitacion que me de solo a la terraza.Una habitacion me hace esquina a la terraza y a la calle pero claro ahi solo me abriran ventana a la calle y nose si cambiar esa habitacion por la cocina.Espero haberme explicado bien.Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 26/10/2003 - 21:10
Yo la dejaria asi vas a estar mas tiempo en la cocina que en la habitacion, ademas si te da una ventana ya es suficiente para tener vistas. La cocina tiene que ser alegre . no? Un saludo te va a quedar una casa muy bonita!
0

» Fecha: 27/10/2003 - 17:23
Rosy nose si me explique bien.Mira me da todo a la calle menos la cocina que me da a una terraza como ya dije,pero yo desde la cocina solo veo mi terraza que desde ahi para ver la calle tengo que salir de la cocina imaginate una terraza de 40 metros y mi duda es de quitar la cocina de ahi y ponerla directamente en la calle y pasar ahi una habitacion dime si es lo que me has entendido.Un saludo
291
 rosi
» España y tengo años
» Fecha: 27/10/2003 - 21:02

Si , te entiendo. A mi personalmente me gusta que la cocina de a la calle, siempre es mas alegre, pero tienes que tener en cuenta que los planos los habran echo en funcion si quieres poner una mesa en la terraza,y para salir siempre es mejor una cocina que una habitacion,puedes poner una terraza muy chula, y la cocina no te quedara nada mal.No se si me explico yo tb , vamos que lo dejaria asi, al fin y al cabo las vistas de una terraza tan grande seran formidables. Un besito
0

» Fecha: 28/10/2003 - 22:38
Gracias Rosi,te agradezco tus ideas vivo en una ciudad bueno mejor dicho pueblo que no tengo a nadie y muchas veces valoras mucho, ideas de gente que ni tan siquiera conoces.Un beso
291
 rosi
» España y tengo años
» Fecha: 29/10/2003 - 07:19

De nada Rocio, yo me iba a ir a una casita fuera de la ciudad, como mi hermana. Al final me he comprado un piso, y lo estoy reformando entero.Pero cuando voy a casa de mi hermana , no veas como disfruto.Que te quede muy bonito y suerte , hasta otra. Un beso
» Últimos posts