facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / plano distribución vivienda

Plano distribución vivienda

14/10/2005 - 08:51    Comentarios: 12

Hola a todos, quisiera que me dierais una solución para mi futura casa. Hay dos cosas que quiero modificar y no se como. La primera es que no me gusta que el baño de al comedor que os parece hacer un pequeño tabique de un metro delante de la puerta. Se os ocurre una solución mejor. La segunda es que el pasillo es muy largo deberia poner una puerta para que al entrar a la vivienda no se vea todo el pasillo o da igual. Admito cualquier sujerencia y ayuda para mejorar el plano, se pueden tocar todos los tabiques menos el del medio que es mas gordo porque es un muro de carga. Espero vuestras buenas ideas. Graciasssssssssssss.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2824
» Swazilandia y tengo 48 años
» Fecha: 14/10/2005 - 17:40

Hola!!!! lo del tabique no lo entiendo bien, pero yo creo que desde el salón no se ve ninguna pieza del baño....... Si el pasillo es muy largo podrías poner en 2 ó 3 puntos del pasillo una librerías estrechas que formen como el marco de una puerta. No sé si me entiendes... dos librerías tipo torre de cd, o un poquito más anchas, a los lados y otra por arriba. Sería mejor si es de pladur, y en el caso de que el pasillo sea lo suficientemente ancho.
2824
» Fecha: 14/10/2005 - 17:40

Hola!!!! lo del tabique no lo entiendo bien, pero yo creo que desde el salón no se ve ninguna pieza del baño....... Si el pasillo es muy largo podrías poner en 2 ó 3 puntos del pasillo una librerías estrechas que formen como el marco de una puerta. No sé si me entiendes... dos librerías tipo torre de cd, o un poquito más anchas, a los lados y otra por arriba. Sería mejor si es de pladur, y en el caso de que el pasillo sea lo suficientemente ancho.
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 17:46

Hola veras lo del baño no lo entiendo y el pasillo asi en plano no se ve tan largo puedes poner las medidas no las veo tampoco localizo la entrado que es una casa?
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 17:46

Hola veras lo del baño no lo entiendo y el pasillo asi en plano no se ve tan largo puedes poner las medidas no las veo tampoco localizo la entrado que es una casa?
2824
» Fecha: 14/10/2005 - 17:47

¡¡¡¡ESPIDER......!!!!!!! dónde estabas metida...????? estabas malita????
2824
» Fecha: 14/10/2005 - 17:47

¡¡¡¡ESPIDER......!!!!!!! dónde estabas metida...????? estabas malita????
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 18:07

Hola marta cariño pues he estado resfriadita pero no he entrado por que he tenido en la oficina a los tres jefes y he tenido mucha faena, ya tenia mono de foro gracias por acordarte de mi un besito.
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 18:07

Hola marta cariño pues he estado resfriadita pero no he entrado por que he tenido en la oficina a los tres jefes y he tenido mucha faena, ya tenia mono de foro gracias por acordarte de mi un besito.
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 18:18

Si al final la encargue al guapo de mi familiar por no liar un problema de estado entre primos, tios etc al final me sale la vena tierna y creo que no merece la pena os prometo una foto en cuanto este puesta.
1838
 _@espider
» y tengo años

Si al final la encargue al guapo de mi familiar por no liar un problema de estado entre primos, tios etc al final me sale la vena tierna y creo que no merece la pena os prometo una foto en cuanto este puesta.
2824

Pues qué bien que estés de vuelta.......¿¿y la chimenea???? ¿¿¿va por buen camino??
2824

Pues qué bien que estés de vuelta.......¿¿y la chimenea???? ¿¿¿va por buen camino??
» Últimos posts