facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / planos de mi casa

Planos de mi casa

22/11/2005 - 15:08    Comentarios: 55

Planos de mi casa

Por fin los hemos escaneado... La casa tiene 90m2 Los patios tienen 34 y 9m y la terraza 17m Son casas adosadas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 22/11/2005 - 15:10

Planos de mi casa

Para que se vea mejor... La planta baja
0

Planos de mi casa

Para que se vea mejor... La planta baja
0

Planos de mi casa

Y la planta alta
0

Planos de mi casa

Y la planta alta
0

» Fecha: 22/11/2005 - 15:29

Planos de mi casa

quiero ampliar la cocina uniendole el patio pequeño, asi se quedaria con unos 17 m2. Lo malo es que dejaria al salon sin luz, asi que he pensado en quitar el tabique que separa la salita del salon. Quedaria una cosa asi...
0

» Fecha: 22/11/2005 - 15:29

Planos de mi casa

quiero ampliar la cocina uniendole el patio pequeño, asi se quedaria con unos 17 m2. Lo malo es que dejaria al salon sin luz, asi que he pensado en quitar el tabique que separa la salita del salon. Quedaria una cosa asi...
0

» Fecha: 22/11/2005 - 15:30
Os gusta mas? o menos? Que opinais???
0

» Fecha: 22/11/2005 - 15:30
Os gusta mas? o menos? Que opinais???
0

» Fecha: 22/11/2005 - 17:40
lo subo
0

» Fecha: 22/11/2005 - 17:40
lo subo
4198
» España y tengo años
» Fecha: 22/11/2005 - 18:50

Enhorabuena por tu casa Nora!! la tienes muy hermosa (y eso que todavia no has puesto las foticos :-) Lo de la cocina con salon no lo veo mal, te quedarian espacios muy amplios.. Lo unico es que veo que tendras poca luz en el salon.. No podrias poner una ventana en la cocina, justo enfrente de lo que era la ventana del salon para que de esa manera entre mas luz atraves de la cocina?
4198
» España y tengo años
» Fecha: 22/11/2005 - 18:50

Enhorabuena por tu casa Nora!! la tienes muy hermosa (y eso que todavia no has puesto las foticos :-) Lo de la cocina con salon no lo veo mal, te quedarian espacios muy amplios.. Lo unico es que veo que tendras poca luz en el salon.. No podrias poner una ventana en la cocina, justo enfrente de lo que era la ventana del salon para que de esa manera entre mas luz atraves de la cocina?
2052
 _@salma
» y tengo años
» Fecha: 22/11/2005 - 19:50

que bien, es paredisidissssssima a mi anterior casa, muy parecida.
2052
 _@salma
» y tengo años
» Fecha: 22/11/2005 - 19:50

que bien, es paredisidissssssima a mi anterior casa, muy parecida.
0

» Fecha: 23/11/2005 - 11:11
Pues en un principio me habia planteado eso, y no sabia si poner pavés el la pared de la cocina, donde esta la puerta, y esta ponerla en el otro lado de la pared, o quitar el armario que hay debajo de la escalera para abrir una puerta al patio y que entre la luz por ahi. Pero es que en ese armario se pueden meter tantas cosas.... No se que hacer.... Que opinais vosotr@s???
0

» Fecha: 23/11/2005 - 11:11
Pues en un principio me habia planteado eso, y no sabia si poner pavés el la pared de la cocina, donde esta la puerta, y esta ponerla en el otro lado de la pared, o quitar el armario que hay debajo de la escalera para abrir una puerta al patio y que entre la luz por ahi. Pero es que en ese armario se pueden meter tantas cosas.... No se que hacer.... Que opinais vosotr@s???
283722
 campestre
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/11/2005 - 11:33

Ahí va mi idea. La terraza que quieres añadir a la cocina hacerla tipo invernadero, y que la pared que linda al salón sea toda ella de cristal también. En ese "invernadero" pondría el oficce (como se llama ahora a la mesa de la cocina de toda la vida) y si necesitas desahogar mas la cocina, puedes poner en esa parte el armario despensa o el de los platos....Hay una serie de tele ya de hace unos años, pero no me acuerdo como se titulaba. Eran un padre psicólogo(Seaber o algo así) una madre maestra(creo) un chaval mayor un poco trasto, una niña repipi y muy lista y la pequeñita. Bueno a lo que iba,que tenían en la cocina preciosa con una parte invernadero.
283722
 campestre
» España y tengo 54 años

Ahí va mi idea. La terraza que quieres añadir a la cocina hacerla tipo invernadero, y que la pared que linda al salón sea toda ella de cristal también. En ese "invernadero" pondría el oficce (como se llama ahora a la mesa de la cocina de toda la vida) y si necesitas desahogar mas la cocina, puedes poner en esa parte el armario despensa o el de los platos....Hay una serie de tele ya de hace unos años, pero no me acuerdo como se titulaba. Eran un padre psicólogo(Seaber o algo así) una madre maestra(creo) un chaval mayor un poco trasto, una niña repipi y muy lista y la pequeñita. Bueno a lo que iba,que tenían en la cocina preciosa con una parte invernadero.
1444
 campestre2
» y tengo años

0

» Fecha: 23/11/2005 - 11:52
Ya se la serie que dices, pero si no me equivoco, tenian ventanas....¿no? Yo no puedo poner ventanas en esa parte del patio, lo que si podria hacer, es que en vez de poner el techo normal, ponerlo de metraquilato, pero es que no me convence mucho...
» Últimos posts