facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / pongo el lavabo adosado a la pared o dejo un hueco?

Pongo el lavabo adosado a la pared o dejo un hueco?

Hombre, 40 años

España

Antigüedad: 20.11.2013

● offline

22/06/2017 - 22:38    84.***.***.73 Comentarios: 2

Saludos:

Tengo que comprar un mueble de baño para un aseo, y por el espacio que tengo dudo entre mueble de 80, 90 o 100

- ancho de 80: en este caso lo tendría que poner sin adosar a la pared lateral, porque si no quedaría muy descentrado.

-ancho de 90: podría centrarlo más o adosarlo a la pared lateral.

-ancho de 100: lo tendría que adosar a la pared lateral y aun así habría una distancia de sólo 12cm al inodoro.

Qué opción elegiríais vosotros?

Foto:

Pongo el lavabo adosado a la pared o dejo un hueco?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
190684
 cloeda
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/06/2017 - 23:46

hola gabriel, si yo fuera tu pondria el de 90 adosado a la pared porque los otros me parece poca distancia hasta el inodoro y lo de adosado es o hay bastante sitio para poder limpiar cómodamente o totalmente pegado porque sino es facil que este continuamente lleno  con cosas caídas en ese hueco.
871483
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/07/2017 - 12:06

gracias por tu respuesta, pero creo que al final lo voy a poner de 80, adosado lo he descartado finalmente porque eso implica tener la pared lateral perfecta y como haya descuadres hay que estar dando silicona para que no se meta el agua por la rendija.
» Últimos posts