facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / por favor, ¿me ayudáis con mi recibidor y pasillo?

Por favor, ¿Me ayudáis con mi recibidor y pasillo?

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 05.03.2013

● online

07/11/2017 - 13:30    89.***.***.79 Comentarios: 10

Hola, 
He empezado a reparar los desperfectos de las paredes como podeis ver en las fotos, pero aun no tengo muy claro como decorarlo, ¿me podeis hacer el favor de ayudarme con vuestras ideas?.

El pasillo es muy oscuro y corto, he pensado en poner el la pared del fondo papel pintado, como podeis ver el techo tiene una viga ahora pintada amarilla como las paredes, no se si seria mejor ponerla blanca como el techo.
¿Como podría darle más profundidad?.

En el recibidor tambien quiero poner papel pintado en alguna pared, el mueble y espejo cambiarlo por otro mas actual o tunear el mueble y cambiar solo el espejo.

Lo unico que tengo claro es cambiar el color a otro más claro que de más amplitud y luminosidad.

Gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2017 - 00:02

hola yo  pintaria de un gris clarito y quitaria cosas quitaria la mesita que tienes y pondria una composion de fotos o cuadros de diferente tamaños con marcos blancos y encima del radiador pondria una balda mas grande de la que tienes y la pondria de color blanco y un espejo encima aprovecharia la que tienes encima de la mesa y la pintaria de blanco o plata  tambien pintaria de blanco la caja de luces de blanco y  el paraguero  puedes utilizar pintura a la tiza  y en el suelo pondria una alfombra multicolor o del color que te guste

te mando unas imagenes  pero hay un post llamado me ayudais con mi nuevo recibidor  entra  y igual ves alguna idea que te guste

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/11/2017 - 09:55

ospla escribió el 10/11/2017 a las 00:02:

hola yo  pintaria de un gris clarito y quitaria cosas quitaria la mesita que tienes y pondria una composion de fotos o cuadros de diferente tamaños con marcos blancos y encima del radiador pondria una balda mas grande de la que tienes y la pondria de color blanco y un espejo encima aprovecharia la que tienes encima de la mesa y la pintaria de blanco o plata  tambien pintaria de blanco la caja de luces de blanco y  el paraguero  puedes utilizar pintura a la tiza  y en el suelo pondria una alfombra multicolor o del color que te guste

te mando unas imagenes  pero hay un post llamado me ayudais con mi nuevo recibidor  entra  y igual ves alguna idea que te guste

Hola Ospla,

Gracias por tu opinion, una idea que me está dando que pensar ;-).
Que harías en la pared del fondo del pasillo para dar más profundidad?, el pasillo es corto y oscuro.
Empapelarias alguna pared?

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/11/2017 - 19:41

927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/11/2017 - 16:17

hola yo la pintaria del mismo color q pintes  el recibidor para unificar eso si que sea clarito y pondría

un espejo pero decorativo para que reflejara la luz y destacara  que la mirada fuera a ella y te olvides del resto hay de muchos estilos y precios o uno de cuerpo entero 

823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 14/11/2017 - 20:05

ospla escribió el 13/11/2017 a las 16:17:

hola yo la pintaria del mismo color q pintes  el recibidor para unificar eso si que sea clarito y pondría

un espejo pero decorativo para que reflejara la luz y destacara  que la mirada fuera a ella y te olvides del resto hay de muchos estilos y precios o uno de cuerpo entero 

Gracias Ospla,
Ya tengo decidido el papel , pongo una fotito, el triangulo que se ve naranja en realidad es color cobre metalizado.
La pinrura estoy dudosa entre el gris solido y clasico de bruguer ultraresistente.

927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/11/2017 - 23:44

hola me gusta mucho el papel que has elegido y lo del color cobre metalizado me encanta lo del gris recuerda que sea clarito para que no te quede oscuro 
927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/11/2017 - 23:50

hola otra vez si lo que tienes encima del telefonillo es la caja de luces si te sobra un trozo de papel lo puedes forrar del mismo  y de ser cuadro puedes utilizar el marco para enmarcar un trozo de papel pintado
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2017 - 00:14

ospla escribió el 14/11/2017 a las 23:50:

hola otra vez si lo que tienes encima del telefonillo es la caja de luces si te sobra un trozo de papel lo puedes forrar del mismo  y de ser cuadro puedes utilizar el marco para enmarcar un trozo de papel pintado

Me alegra que te guste, en un principio no tenía muy claro el tipo de dibujo, no me llenaba ninguno hasta que vi el montaje que me hizo Jelimar ( lo has visto ?), recorde que habia visto un papel muy parecido, le descarte porque no imaginaba el efecto que podía tener una vez puesto.
Si, habia pensado tunear el marco en blanco y cubrir la lamina con papel pintado... es un cubreautomatico 
a medida.

986905
 Pilipilou
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/11/2017 - 18:49

Me gusta mucho el papel que has elegido. Yo estoy buscando ahora también para un pasillo que conecta con la cocina y creo que voy a escoger algo parecido.
Por otro lado en mi casa hemos cambiado la iluminación y se nota bastante, tenemos downlight en el recibidor y el pasillo que da una luz mucho más difusa. 
823121
 caranma
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2017 - 19:10

Pilipilou escribió el 15/11/2017 a las 18:49:

Me gusta mucho el papel que has elegido. Yo estoy buscando ahora también para un pasillo que conecta con la cocina y creo que voy a escoger algo parecido.
Por otro lado en mi casa hemos cambiado la iluminación y se nota bastante, tenemos downlight en el recibidor y el pasillo que da una luz mucho más difusa. 

Si te sirve de ayuda el papel es de bauhaus.
Mi idea es poner focos halogenos empotrables, uno de ello encima del mueble.

» Últimos posts