facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / puerta invisible

Puerta invisible

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 25.02.2007

● offline

02/02/2020 - 11:32    172.***.***.225 Comentarios: 0

Buenas, nos hemos emprendido mi marido y yo en un proyecto, una nueva casa, a la cual queremos hacer reforma. Pero estoy buscando una idea que se me ha ocurrido, que no se si quedaria bien, a ver si alguien me podría ayudar.Vamos a hacer obra dejando cocina salon abierto,y en la zona del salon (imaginando, que casi es rectangular) en una de las esquinas se nos queda un baño, lo que quiero es que esa esquina parezca un vinilo y no se vea la puerta, habia pensado un vinilo de new york en grises y negros que es como va a ir la zona del salon.A vosotros os parece que quedara bien.Estoy desde el movil y no me deja subir foto. Pero imaginaros un rectangulo tu entras por un lado mas estrecho a la derecha cocina al fondo salon y a la esquina izquierda el baño desde la entrada se ve la puerta, y yo quiero poner en esa pared y puerta un vinio que haga que la puerta desaparezca.Espero que se entienda la idea, me podeia ayudar, gracias.Voy a pasarme unos cuantos meses preguntando muchas cosas, espero que me podais ayudar

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts