facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / q.cocina muebles de cocina

Q.COCINA muebles de cocina

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 31.07.2013

● offline

21/03/2015 - 19:54    84.***.***.165 Comentarios: 10

Hola, buenas tardes a todos,

Hace unos meses encontré, una página en facebook de una empresa que monta cocinas, parece que a nivel nacional, tienen unos precios fántasticos, y se anuncian en mil anuncios.

Es Q.Cocina, alguien la conoce?

Es que me mosquea un poco que no venga dirección, ni teléfono fijo ... ,pero también es verdad que yo no estoy dada de alta en facebook y no puedo ver todos los datos.

En la página de facebook tiene fotos de la cocina de GH Vip de este año. No se, qué opinais?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
847904
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2015 - 17:36

Holaaaaa...
Nadie los conoce?
960749
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/03/2015 - 18:34

Hola, tenía este logo?
766717
 Azabacha
» España y tengo 32 años
» Fecha: 23/03/2015 - 20:34

ESMERALDASA escribió el 23/03/2015 a las 17:36:

Holaaaaa...
Nadie los conoce?

Hola.

Te dejo el enlace de una empresa de Atarfe (Granada) que tiene un nombre parecido, aparecen tanto en facebook como y tienen pagina web propia, puedes llamar e informarte por si pertenece a los mismos o por si los otros que se anuncian son estafadores que utilizan un nombe similar.
http://www.cocinasgranada.net/
847904
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/03/2015 - 09:04

Annita Blue escribió el 23/03/2015 a las 18:34:

Hola, tenía este logo?

Sí, el mismo.

Solo tienen un teléfono móvil, un tal V. Manuel
847904
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/03/2015 - 09:05

Azabacha escribió el 23/03/2015 a las 20:34:

Hola.

Te dejo el enlace de una empresa de Atarfe (Granada) que tiene un nombre parecido, aparecen tanto en facebook como y tienen pagina web propia, puedes llamar e informarte por si pertenece a los mismos o por si los otros que se anuncian son estafadores que utilizan un nombe similar.
http://www.cocinasgranada.net/

No, no son los de Granada.

La única dirección que encuentro de ellos es en Valencia, C/ Embajador Vich, 3, 4ª Planta local R, 46002 Valencia / 642 446 028, Alguien es de allí? conoce la dirección?

Muchas gracias.
847904
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/03/2015 - 09:07

ESMERALDASA escribió el 24/03/2015 a las 09:04:

Sí, el mismo.

Solo tienen un teléfono móvil, un tal V. Manuel

Sí el logo es

847904
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/03/2015 - 09:08

ESMERALDASA escribió el 24/03/2015 a las 09:07:

Sí el logo es

980390
 pimon237
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/10/2015 - 20:49

Buenas

Recomiendo encarecidamente que no contactéis con este presunto estafador. Se llama Victor Manuel Sánchez Sánchez-Mayoral y si buscáis por este nombre o por Cocinas Mayoral de Sonseca (Toledo) veréis la cantidad de denuncias que tiene por no hacer las cosas debidamente.

Nosotros cometimos el grave error de contactar con él, por abril de 2014, y tras varias visitas al domicilio y todo buenas palabras y buenas maneras, nos diseñó y presupuestó nuestra cocina con electrodomésticos y todo, más barato que otros. Como por Q.cocinas no encontramos malas referencias, en septiembre nos pidió una señal y le hicimos una transferencia de 2000€.

A partir de ahí empezaron los problemas. Esta semana no puedo, la semana que viene tampoco, así día tras día, llamada tras llamada, llegó diciembre y ni rastro de la cocina ni rastro de nuestro dinero. Dicho hecho por supuesto está denunciado por presunto delito de estafa, y todavía a estas alturas no sabemos nada de él a través del juzgado. Tuvimos que contratar la cocina con otra empresa, y por supuesto damos por perdido nuestro dinero, puesto que ni con burofax, ni a través del juzgado ni nada.

No es una empresa, no está dado de alta, no hace facturas, antes tenía un teléfono fijo que si llamabas te contestaban sus padres, no tiene nada. También pudimos indagar que le debe una barbaridad de dinero a sus proveedores, y que está denunciado por eso.

Así que os pediría la máxima difusión y que al menos no consiga engañar a nadie más, que para nosotros ya es demasiado tarde. No os dejéis engañar por este personaje, cada cierto tiempo cambia su domilicio y así es "ilocalizable".

Saludos

133659
 casorio
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/05/2017 - 21:03

Hola, me temo que soy otra estafada por este "señor" por llamarlo de alguna manera, tengo intención de denunciarlo ante la policia local, si hay alguna persona afectada más que se ponga en contacto para hacer más fuerza
Gracias
Carmen Ortiz 
980390
 pimon237
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/06/2017 - 12:50

Es un impresentable, yo lo denuncié directamente al juzgado por presunto delito de estafa, aportando todas las conversaciones, y el pago hecho por transferencia y todo y su compromiso de devolverlo habiendo mediado incluso abogados, se presentó cuando lo llamaron, presentó facturas falsas de material comprado supuestamente para mi cocina (facturas con fecha posterior incluso a la denuncia) y dijo que habíamos llegado al acuerdo entre nosotros que conforme vendiese su material, nos iba a ir devolviendo el dinero. Hace más de 2 años de ésto, y nada.

Lo lamento mucho, pon una denuncia directamente al juzgado, a ver si sumando causas podemos conseguir que este individuo siga haciendo de las suyas y estafando a otras personas.

saludos
» Últimos posts