facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ¿que hago en la terraza de la cocina?

¿Que hago en la terraza de la cocina?

Hombre, 39 años

España

Antigüedad: 22.05.2012

● offline

13/08/2016 - 13:56    79.***.***.231 Comentarios: 0

Buenos días,

Pues tengo una terraza en la cocina donde pondré la lavadora y un termo eléctrico pero antes pues hay que acondicionar un poco porque es un poco lamentable como esta. El tema es que no se si pintar el ladrillo de blanco, instalar friso de pvc o poner azulejo. Desde la caja de registro tengo que sacar tres enchufes, un punto de luz con su correspondiente interruptor. Ya tengo manguera comprada pero no tengo claro que hacer. 

1ª Opción: Al pintar el ladrillo puedo poner tubo de pvc y por dentro el cable eléctrico pero inconveniente es que el tubo se vera y no se si quedara bien.

2ª Opción: Si pongo friso pvc colocaría el cable entre los huecos de los ladrillos hasta donde vayan a ir los enchufes e interruptores, después colocar el friso. El problema es que me han dicho que al poner el friso, entre este y el ladrillo puedo tener bichos en un futuro (es un quinto piso de nueve plantas y la terraza esta acristalada) Otro problema que veo es que tapare el registro de luz y en un futuro si tengo que acceder tengo que desmontar una parte o hacer algo tipo tapa para poder desmontar mas fácilmente.

3ª Opción: El azulejo se limpia muy bien y es algo para toda la vida pero taparía el registro de luz y ademas, tendría que hacer roza para pasar el cableado eléctrico y es algo que quiero evitar, hacer mas rozas o romper ladrillo.

Como comente, la terraza de la cocina es una estancia donde ira lavadora y termo, seguramente tender ahí, lugar para dejar productos de limpieza (la imagen donde se ve el medidor de temp exterior es donde esta el registro),

. ¿Que podéis decirme? ¿Que me recomendáis?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts