facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / reto cocina con 3 puestas y dos ventanas

Reto Cocina con 3 puestas y dos ventanas

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 02.02.2008

● offline

18/07/2018 - 13:09    185.***.***.103 Comentarios: 16

Hola a todos

esta es la distribución actual de mi cocina, pero me parece que no le saco ningún partido. Tenéis ideas diferentes de como distribuirla. La verdad es que es bastante complicado.

La pared D da al exterior y no me importaría sustituir la ventana de la izquierda por una puerta que me diese al jardín.
En la pared C tengo puesta una mesa con sillas para comer.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/07/2018 - 13:16

Perdón me he confundido en el titulo, es  "3 puertas" … es que no me deja editar la publicación
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/07/2018 - 17:41

Hola en vez de 3 puertas te quedaría 4 puertas.
¿El radiador lo puedes cambiar de sito?(Iría la puerta que te refieres no ?)
Las puertas son necesarias todas.....(¿Di me las 3 puertas abren todas para dentro o fuera y a donde dan?)
Tienes bastante espacio,y ahora mismo en el dibujo que subiste aprovecha muí poco.
Necesitas un diseño ,que pueda aprovechar todos el espacio que tienes,para ello se necesita mas información.
Aparte de lo que te indico arriba,la salida de humos se puede cambiar,¿Donde esta?
Los desagües,¿donde están?

Te evito a que miráis mi web donde encontraras bastante inspiraciones tanto en colores como en modelos.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/07/2018 - 18:40

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/07/2018 - 18:41

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/07/2018 - 19:15

Perdona ahora si lo e conseguido subir bien,espero que te guste .
54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/07/2018 - 09:52

Mariajo5 escribió el 18/07/2018 a las 17:41:

Hola en vez de 3 puertas te quedaría 4 puertas.
¿El radiador lo puedes cambiar de sito?(Iría la puerta que te refieres no ?)
Las puertas son necesarias todas.....(¿Di me las 3 puertas abren todas para dentro o fuera y a donde dan?)
Tienes bastante espacio,y ahora mismo en el dibujo que subiste aprovecha muí poco.
Necesitas un diseño ,que pueda aprovechar todos el espacio que tienes,para ello se necesita mas información.
Aparte de lo que te indico arriba,la salida de humos se puede cambiar,¿Donde esta?
Los desagües,¿donde están?

Te evito a que miráis mi web donde encontraras bastante inspiraciones tanto en colores como en modelos.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

Hola,

Si se que quedarían cuatro puertas...pero bueno, ahora tengo la zona inutilizada de todas formas

El radiador se puede cambiar de sitio. Los desagües están debajo de la fregadera en la pared D, la salida de humos también está en la pared D.

Las puertas:

la de la pared A se abre hacia adentro y da a un pasillo con un baño y el cuarto de la caldera.
la de la pared B se abre hacia adentro y da al salon-comedor
la de la pared C se abre hacia afuera y dan a una escalera que baja a la bodega.

He visto tus trabajos, son estupendos la verdad...

Gracias

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/07/2018 - 17:45

mirael escribió el 20/07/2018 a las 09:52:

Hola,

Si se que quedarían cuatro puertas...pero bueno, ahora tengo la zona inutilizada de todas formas

El radiador se puede cambiar de sitio. Los desagües están debajo de la fregadera en la pared D, la salida de humos también está en la pared D.

Las puertas:

la de la pared A se abre hacia adentro y da a un pasillo con un baño y el cuarto de la caldera.
la de la pared B se abre hacia adentro y da al salon-comedor
la de la pared C se abre hacia afuera y dan a una escalera que baja a la bodega.

He visto tus trabajos, son estupendos la verdad...

Gracias

Gracias,preciosa.
Haber.... como podemos aprovechar todo ese espacio que tienes,teniendo en cuanta las puertas.
¿Se puede cambiar las tomas de desagües o salida de humos?
Te voy haciendo la estructura de la cocina mientras me contestas.
Mientra ya que estamos dime el color que te gusta para tu cocina,te subido arriba un enlace de mi web donde puedes coger ideas para tu nueva cocina.
Cuando entras a mi web pincha  arriba derecha un símbolo rojo una (P) y te lleva directa a un montón de inspiraciones.
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/07/2018 - 19:14

Te subo una imagen para que me digas se puede cambiar la abertura de la puerta izquierda,con solo cambiar la abertura se puede poner las columnas.¿Que te parece?

Las puertas te la e pintado de madera ya que no se el  color que tiene, para que puedas ver mejor de lo que te hablo...
54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/07/2018 - 07:58

Mariajo5 escribió el 20/07/2018 a las 19:14:

Te subo una imagen para que me digas se puede cambiar la abertura de la puerta izquierda,con solo cambiar la abertura se puede poner las columnas.¿Que te parece?

Las puertas te la e pintado de madera ya que no se el  color que tiene, para que puedas ver mejor de lo que te hablo...

Hola,
El color de las puertas es madera, el dichoso sapely… las puertas se abren al reves de como están en la imagen. la de la izquierda se abre hacia la izquierda y la de la derecha hacia la derecha.

Los desagues y la salida de humos se podría cambiar.

Gracias
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/07/2018 - 16:39

mirael escribió el 21/07/2018 a las 07:58:

Hola,
El color de las puertas es madera, el dichoso sapely… las puertas se abren al reves de como están en la imagen. la de la izquierda se abre hacia la izquierda y la de la derecha hacia la derecha.

Los desagues y la salida de humos se podría cambiar.

Gracias

Hola!
Ja se que a izquierda abre para a izquierda....¿peguntaba  se pode ria cambiar la abertura,a la derecha?Para poder poner ahí la columna y la nevera. Quedaría esta forma,pero se no se puede cambiar,el sentido de la puerta ,no se puede poner ahí nada quedando  un vació.
Cuando decís que la puerta de la  derecha ,abre a la derecha....no lo veo,que abre tapando la entrada al sótano?
Mira la flecha roja yo digo la de la flecha roja se puede cambiar el sentido?

54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/07/2018 - 08:28

Buenos días,  

Si la puerta de la derecha se abre tapando la de la entrada al sotano, si algun día nos decidimos a remodelar todo seguramente la haríamos corredera de las que se quedan en el interior de la pared. Sobre si se puede cambiar la apertura de la puerta, Si. Necesito ver una opción muy diferente a la actual para en un futuro darle un cambio completo.  Sobre los colores he estado viendo en tu pagina en pinterest y me gusta mucho el tema rustico (vivo en el campo) combinando madera clara con blanco. 

Gracias
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/07/2018 - 18:21

Hola!

Se me subes una foto del modelo que te gusta ,ayudaría a aligerar,bastante.
Ahí poca gente por aquí ahora,será por el verano o porque la gente se cansa también.
Antes eramos bastantes,poco a poco ,se ha ido.
Tengo bastante trabajo,y cuanta mas información .dais mas rápido pudo hacer los 3D.
Saludos
54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/07/2018 - 08:47

Buenos días,

Este es el modelo que me gusta, tiradores negros (tengo los electrodomesticos negros) madera clara combinada con blanco.

Se que antes había mucha mas gente,no te preocupes porque no me urge, bastante haces con ayudarme.

Muchas gracias

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/07/2018 - 18:11

Hola mirael!!

E intentando colocar de una forma o otra tu cocina en el programa 3D.
Las puertas ,no te dan muchas opciones,y mas, el sentido de abertura que tiene.

llegado a la conclusión,de que el dibujo primero que as subido va perfecto ,a tu cocina,y la opción de cambiar la ventana por puerta también,lo cual ,hacer otro dibujo igual no es necesario.
Saludos preciosa
54384
 mirael
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/07/2018 - 08:27

Muchas gracias de todas formas por el trabajo invertido. También me sirve saber que la opción que tengo de distribución es la adecuada.

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/08/2018 - 19:39

mirael escribió el 31/07/2018 a las 08:27:

Muchas gracias de todas formas por el trabajo invertido. También me sirve saber que la opción que tengo de distribución es la adecuada.

Ok.
Saludos preciosa.
» Últimos posts