facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / sugerencias para la distribución????

Sugerencias para la distribución????

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 06.12.2013

● offline

04/02/2016 - 09:12    84.***.***.136 Comentarios: 5

Sugerencias para la distribución???? Buenas....
Necesito ayuda con la distribución para este piso. Nos gustaría sacar tres habitaciones, dos baños y cocina de concepto abierto. Pero como estoy un poco bloqueada (porque creo que no dan los metros), a lo mejor alguna idea distinta nos lo permite. Un saludo y gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/02/2016 - 11:38

Hola.
Lo primero quizá sería enterarse si se puede hacer... Puede que ya lo hayáis hecho, pero por si acaso, que luego uno se hace ilusiones y después nada, un chasco. Me refiero a normativas municipales, requisitos de la comunidad de vecinos, posibilidad (o imposibilidad) de mover tabiques, instalaciones de desagües y demás...

Por otro lado, ¿dónde está la cocina ahora?
Se dibuja un aseo pequeñín, ¿dónde está el baño, es eso el baño?

Quizá se podría dejar a la entrada la cocina-salón, aprovechando el espacio del pasillo, y, al fondo, las 3 habitaciones, que supongo que no serían muy grandes, y un baño (dos me parece un poco descabellado).
Todo esto a ojo, sin ver medidas ni nada.

Saludos,

Oli
876106
 Txepetxa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/02/2016 - 15:36

La cocina está a la derecha del aseo (mide 3*5m). Sólo existe un aseo (es una casa antigua, de 1900, pero rehabilitada en las cuestiones comunes, ascensor, fachadas...). Hay bajantes en los dos patios (el que da al aseo y en la habitación a la izquierda de la entrada)
Yo también había pensado en esa distribución, pero si quiero los dos baños, aunque sean pequeños...
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2016 - 08:18

Hola.

Sin saber si se puede hacer o no, solo como idea sobre papel, te envío esto.
La cocina está entrando a la izquierda.

Está todo a ojo, sin comprobar tamaños.

Saludos,

Oli

Sugerencias para la distribución????

876106
 Txepetxa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/02/2016 - 10:07

Oliva-Te escribió el 07/02/2016 a las 08:18:

Hola.

Sin saber si se puede hacer o no, solo como idea sobre papel, te envío esto.
La cocina está entrando a la izquierda.

Está todo a ojo, sin comprobar tamaños.

Saludos,

Oli

Si. Lo que hay en la parte superior es un balcón corrido (de lado a lado). La primera habitación sería cocina abierta, ¿no?
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2016 - 13:27

Txepetxa escribió el 07/02/2016 a las 10:07:

Si. Lo que hay en la parte superior es un balcón corrido (de lado a lado). La primera habitación sería cocina abierta, ¿no?

Hola.
Sí, como te digo, la cocina quedaría entrando a la izquierda, en la esquina. Abierta, como tú decías, ¿no? El resto de la habitación, un saloncito, comedor, o lo que quisieras.

Si es un balcón con salida, la distribución de muebles, como habrás visto, tendría que ser otra. Era solo idea, ya sabes.

Chao,

Oli
» Últimos posts