facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / toca rehacer el baño

Toca rehacer el baño

Hombre, 48 años

España

Antigüedad: 20.10.2013

● offline

20/10/2013 - 14:39    2.***.***.69 Comentarios: 1

Hola a todos todas:

Este es mi primer post de una afición en la que ya llevo muchos años inmerso, la verdad que desde hace muchos años. No soy muy habitual de estos campos, aunque por motivos laborales estoy todo el día delante del ordenador, pero bueno, vamos a lo que me interesa.

Voy a empezar una reforma en mi casa que creo que es importante, vamos a cambiar la bañera del dormitorio infantil, que mi canijo ya está muy crecido por una ducha, vamos el típico Bañera por ducha!

He realizado muchas reformas en mi casa y no es igual el exterior que el interior, para este tema quiero algo profesional y que me de confianza  asinque pensando en la zona oeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte) he empezado la ronda de presupuestos y quería pediros ayuda, partiendo de la idea de llamar a 5 o 6 empresas, cuales me recomendáis?

Como todos busco una empresa que me haga pasar el suplicio de toda obra, de la mejor manera posible, que la imagen final sea perfecta y lo pueda recomendar a otros amigos o vecinos, que para mi, siempre es sinónimo de calidad.

La obra del baño nos hace realmente mucha ilusión, es algo así como que el niño se ha convertido ya en un adolescente maravilloso, es algo que puesto en la balanza, nos hace olvidarnos de los problemas y afrontarlo con ilusión, ahora que llegan las lluvias. "Sin comentarios"

Pues aquí lo dejo, espero vuestros comentarios y os iré indicando como avanza el tema.

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
377573
 locadeco
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/10/2013 - 20:16

hola raulmanitas
Yo no te puedo aconsejar ninguna empresa, porque yo tuve mala suerte al elegir la que finalmente nos hizo la obra, por aquí tengo un post que abrí sobre todo lo sucedido, un suplicio, pero bueno fue como te dijo mala suerte. Mi consejo es que no te dejes llevar por la simpatía o proximidad que te dan algunos que te visitarán sino la simplemente la profesionalidad que creas ver. Realmente lo que cuenta es que te hagan la reforma bien no el que el comercial sea el mas amable y te prometa la luna. No se si me entenderás pero quizá si das con quien yo tope llegues a acordarte de mi mensaje.
Esperaré por aquí a que nos vayas contando.
» Últimos posts