facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / unir cocina y salón

Unir cocina y salón

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 28.01.2013

● offline

06/06/2017 - 11:26    90.***.***.65 Comentarios: 4

Hola, nos hemos comprado una casa nueva y nos estamos planteando la posibilidad de dejar abierta la cocina al salón.
Nos gusta mucho aunque muca gente nos dice que nos lo pensemos por el tema de los olores.
Este es el plano:

Unir cocina y salón

La segunda opción que estamos pensando es dejarla semiabierta, veis el pilar que está detrás del sofá entre salón y cocina? pues sería dejar el muro hecho justo hasta ese pilar y el resto abierto.

Cómo lo veis?

Sería mucho pedir si alguien me pudiera hacer un montajito para hacerme a la idea de como quedaría?

Gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:52

Hola almuh! Yo no puedo ayudarte con lo del montaje porque no tengo ni idea jjeje. Nosotros hemos comprado una casa y estamos también de reforma, la primera idea era juntar salón y cocina porque tambien nos gusta mucho y a parte das mucha amplitud a las dos estancias pero al final lo hemos descartado por el tema que comentas aunque yo en tu plano veo una posibilidad que una amiga mia se hizo en su casa y la verdad que me encanta, es unirlos pero poner una puerta corredera de cristal asi si abres lo tienes todo junto y si quieres aislar olor cierras y punto. Seria algo asi.

985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:54

Hola almuh! Yo no puedo ayudarte con lo del montaje porque no tengo ni idea jjeje. Nosotros hemos comprado una casa y estamos también de reforma, la primera idea era juntar salón y cocina porque tambien nos gusta mucho y a parte das mucha amplitud a las dos estancias pero al final lo hemos descartado por el tema que comentas aunque yo en tu plano veo una posibilidad que una amiga mia se hizo en su casa y la verdad que me encanta, es unirlos pero poner una puerta corredera de cristal asi si abres lo tienes todo junto y si quieres aislar olor cierras y punto. Seria algo asi.

Unir cocina y salón Unir cocina y salón Unir cocina y salón
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:55

Unir cocina y salón Unir cocina y salón
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:56

El de mi amiga es algo así

Unir cocina y salón
» Últimos posts