facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ventanas de pvc ayuda

VENTANAS DE PVC AYUDA

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 14.05.2015

● offline

17/05/2015 - 14:31    95.***.***.166 Comentarios: 1

Hola me han traido para colocarme unas ventanas, concretamente puerta y ventana para la cocina y puerta y ventana para la sala, son iguales. Han medido mal y entre la ventana y la puerta por abajo donde está la pared, hay una holgura de 3,5 cm, no he dejado que la coloquen y hablando con el comercial me dice que moviendo la ventana 2 cm hacia la derecha solo tiene que hacer la puerta un poco más grande.
Otra duda, las ventanas que dan al patio cerrado, tienen unos vierteaguas por fuera que sobresalen de la ventana unos centimetros, y quisiera saber si eso es así, porque he visto que ninguno de mis vecinos lo tiene.
y para colmo hoy revisando las ventanas que están sin colocar una de las que da al patio tiene el vierteaguas que digo rajado. Que debería de hacer? yo he dado 2000€ de señal.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
985181
 AntoYG
» España y tengo 29 años
» Fecha: 24/04/2017 - 23:16

holaaa tengo un problema e indecision porque no se que tipo de ventanas colocar en mi salon. he pensado en aluminio elevables tipo correderas pero no se si hay mas ventajas qeu desventajas en ellas.. me gustan estos modelos http://www.aluminiosvallirana.es/productos/ventanas-aluminio-elevables

» Últimos posts