facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / zona piscina

Zona piscina

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 15.06.2017

● offline

01/04/2019 - 13:43    172.***.***.225 Comentarios: 2

Hola a todos,

Me están haciendo una piscina en el patio de mi casa y tengo varias dudas, bueno un montón jaja, pero os expongo las que más me inquietan a ver si alguien puede aconsejarme. Primero decir que el pavimento del suelo va de hormigón impreso imitación madera en un color marrón-ocre. El caso es que a mi me gustaría la piscina sin corona pero mi marido es más partidario de poner corona y a parte me han dicho que el acabado del hormigón en el filo de la piscina no se queda muy fino. El caso es que para que no se quede la típica corona de piedra como las de toda la vida he estado barajando opciones. Poner corona blanca pero un lateral de la piscina poner una plataforma de madera composite pero he estado mirando precios y son muy caros. Alguien puede darme alguna alternativa que quede bien? Es decir, que material podría usar para la corona que quede moderno y que le vaya al pavimento impreso?

Y otra opción es no poner corona pero alguien que pueda decirme si queda bien con el hormigón impreso o si se ensucia mucho mas la piscina? Está en zona de campo.

Gracias. Saludos 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
964895
 martamon
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/04/2019 - 10:20

Yo tengo una muy semejante a la que tu mencionas y sinceramente a mi no se me ensucia tanto como en un principio pensaba. Eso sí, para la pequeña suciedad que suele aparecer me compré un limpia fondos de estos https://expertclima.es/piscina/limpiafondos/. La verdad es que estoy encantada con ella y mis hijos también. Un saludo! :)
988994
 puli2jo
» España y tengo 30 años
» Fecha: 14/09/2019 - 06:47

Lo mejor que puedes hacer es colocar la corona, porque solo el hormigon te aseguro que se ensucia mucho más... vas a gastar un poco más, SÍ, pero será lo mejor a largo plazo
» Últimos posts