facilisimo / decoración / foros / sala de estar / muebles a medida más barato que en serie....opina

MUEBLES A MEDIDA MÁS BARATO QUE EN SERIE....OPINA

30/08/2005 - 05:39    Comentarios: 28

Estuve mirando muebles para mi habitación de matrimonio y algo bonito me salia por un ojo de la cara, siempre en muebles standar, hasta que contacté con una empresa de muebles a medida. Estaba harta de que me diesen a elegir entre un modelo o otro, sin más, pero esta empresa me daba a elegir el color, la medida que quisiera, la distribución de cajones y demás a mi gusto y necesidades y a unos precios muy competitivos. ¿como puede ser que los muebles standar valgan más o igual que un mueble hecho a medida??. Hoy tengo mi habitación de matrimonio completa ( en 40 días), y he encargado ya la habitación juvenil de mi hija y los muebles de cocina. Os aconsejo esta empresa de verdad. Está en barcelona su página es www.mobiliarioamedida.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2058
 york
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 12:04

por lo q tenía entendido los muebles a medida son mas caros q los ya hechos
2058
 york
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 12:04

por lo q tenía entendido los muebles a medida son mas caros q los ya hechos
943
 serratia
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/08/2005 - 13:55

Esto me huele a publicidad...
943
 serratia
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/08/2005 - 13:55

Esto me huele a publicidad...
1828
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 14:43

Pues a mi tb. me huele a publicidad, descarao! Y esa foto es de algun catalogo seguro o algo asi.
1828
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 14:43

Pues a mi tb. me huele a publicidad, descarao! Y esa foto es de algun catalogo seguro o algo asi.
1828
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 14:44

1828
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 14:44

2447
 oscar 1
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 22:08

Por supuesto que es publicidad!!!!!!! En otros foros me he encontrado esto pero por lo menos han sido mas humildes sin ocultar nada (todo y que asi la consulta tarde o temprano la borra el webmaster). Pues nada invitada, que no nos la das.... estoy frito de ir mirando muebles hechos en serie sin tener que donar mis vísceras y me vienes con lo de los muebles a medida.... Tambien los he mirado, y con estos ya tendria que donar las vísceras y prostituirme en horas extras....un poquito de por favor!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo decoradores, mas adelante os necesitare.
2447
 oscar 1
» España y tengo años
» Fecha: 30/08/2005 - 22:08

Por supuesto que es publicidad!!!!!!! En otros foros me he encontrado esto pero por lo menos han sido mas humildes sin ocultar nada (todo y que asi la consulta tarde o temprano la borra el webmaster). Pues nada invitada, que no nos la das.... estoy frito de ir mirando muebles hechos en serie sin tener que donar mis vísceras y me vienes con lo de los muebles a medida.... Tambien los he mirado, y con estos ya tendria que donar las vísceras y prostituirme en horas extras....un poquito de por favor!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo decoradores, mas adelante os necesitare.
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 30/08/2005 - 22:32

No voy a negar, que a lo mejor, sea publicidad, pero yo tengo muy buenas referencias de esta empresa. Hace un año me hicieron un mueble a medida, empotrado, para ser más preciso y la verdad que trabajan muy bién. Si no recuerdo mal el precio rondaba los 900 euros, y de esa calidad la verdad que no se ve. Por mi parte estoy muy contento, respeto al máximo.
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 30/08/2005 - 22:32

No voy a negar, que a lo mejor, sea publicidad, pero yo tengo muy buenas referencias de esta empresa. Hace un año me hicieron un mueble a medida, empotrado, para ser más preciso y la verdad que trabajan muy bién. Si no recuerdo mal el precio rondaba los 900 euros, y de esa calidad la verdad que no se ve. Por mi parte estoy muy contento, respeto al máximo.
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 31/08/2005 - 07:18

Les he pedido un presupuesto a esta empresa que mencionais papa un armario de 250x227x60 y me lo hacen por 840 ¿ iva incluido ¿es un buen precio?? alguien que entienda...
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 31/08/2005 - 07:18

Les he pedido un presupuesto a esta empresa que mencionais papa un armario de 250x227x60 y me lo hacen por 840 ¿ iva incluido ¿es un buen precio?? alguien que entienda...
2434
 _@raquelm2
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2005 - 08:41

Alonso, ¿podrías dar más datos? ¿qué incluye: puertas, forrar por dentro el armario, cajoneras, baldas, qué tipo de madera, ... albañilería ? No obstante, lo mejor es preguntar en un par de sitios de tu ciudad y así te haces la idea de si es caro o barato. Yo acabo de encargar un zapatero a medida, a favor de hacer muebles a medida he de decir que si lo hacen bien te puede quedar genial, más ajustado, aprovechas más el espacio y es tal y como lo quieres. En su contra, que suelen ser más caros. En mi caso es un hueco pequeño y alto, mi vecina ha comprado un zapatero en una tienda y yo uno a medida, existe una diferencia de 150 euros, pero en el mío se aprovecha más el espacio.
2434
 _@raquelm2
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2005 - 08:41

Alonso, ¿podrías dar más datos? ¿qué incluye: puertas, forrar por dentro el armario, cajoneras, baldas, qué tipo de madera, ... albañilería ? No obstante, lo mejor es preguntar en un par de sitios de tu ciudad y así te haces la idea de si es caro o barato. Yo acabo de encargar un zapatero a medida, a favor de hacer muebles a medida he de decir que si lo hacen bien te puede quedar genial, más ajustado, aprovechas más el espacio y es tal y como lo quieres. En su contra, que suelen ser más caros. En mi caso es un hueco pequeño y alto, mi vecina ha comprado un zapatero en una tienda y yo uno a medida, existe una diferencia de 150 euros, pero en el mío se aprovecha más el espacio.
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 31/08/2005 - 08:57

incluye 8 puertas 4 grandes y 4 de altillo ,2 percheros y estantes
151509
 alonso
» México y tengo 42 años
» Fecha: 31/08/2005 - 08:57

incluye 8 puertas 4 grandes y 4 de altillo ,2 percheros y estantes
2434
 _@raquelm2
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2005 - 09:40

Supongo que puede estar bien de precio, pues es un armario bastante grande y forrarlo, ponerle puertas, barra para colgar y estantes. Todo depende también del número de estantes, el tipo de puertas (lisas o con forma, abatibles o correderas). No obstante, si ya has puesto un armario y te pareció bien de precio, sería porque en aquel momento comparastes con otras opciones, no? Un saludo y suerte.
2434
 _@raquelm2
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2005 - 09:40

Supongo que puede estar bien de precio, pues es un armario bastante grande y forrarlo, ponerle puertas, barra para colgar y estantes. Todo depende también del número de estantes, el tipo de puertas (lisas o con forma, abatibles o correderas). No obstante, si ya has puesto un armario y te pareció bien de precio, sería porque en aquel momento comparastes con otras opciones, no? Un saludo y suerte.
» Últimos posts