facilisimo / decoración / foros / sala de estar / un piso de 20 metros cuadrados

Un piso de 20 metros cuadrados

Usuario dado de baja

● offline

29/09/2007 - 01:23    217.***.***.93 Comentarios: 9

Aunque esto hace mucho que se puso, he estado curioseando y me he pasado la tarde haciendome un planito porqueel pisito que he visto de la forera me ha gustado mucho, y cabe....todo!!!! GGGGG.He tenido la idea de poner una cama de matrimonio haciendo un falso altillo en el espacio que queda libre en lo alto hacia el techo (cogiendo ideas de Ikea) y la escalera sería móvil para que no ocupara espacio y dejarla en un ladito cuando no se utilizara.Ayá va.......Gracias por entretenerme con tu piso!!

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41528
 larova
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/09/2007 - 01:41

me parece muy buena idea lo de la cama en un falso altillo, yo lo vi en ikea cuando la visite y me parecio una gran idea para pisos muy chiquitos, la verdad es que has aprvechado super bien el espacio, ENHORABUENA!!!lo que no he visto es donde tienes la cocina, ala pues a disfrutar de tu hogar

40240
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2007 - 09:58

Flashup

38884
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2007 - 10:29

aprovechado imposible!!
39558
 Ssanchez
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/09/2007 - 10:59

AAAAAAAAAag es super!!! con solo 20m!!! y que no le falta detalle!! si al final le tendremos que dar la razon a la ministra... ayayayay!

y con que has hecho estos planos tan apañaos!!!??

enhorabuena!

35170
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/09/2007 - 11:13

Todo muy aprovechado, si señor, pero para nada lo veo comodo, la cama ahi arriba?? nosee no lo veo practico.
28768
 potito
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/09/2007 - 12:14

ké buena pinta tiene!! Te has pegado un buen curro, eh?

40240
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2007 - 14:42

Gracias a tod@s , me pasé la tarde entretenida solucionando ideas que veo en los posts, esto lo hice con el programa de bococept que te descargas gratis, lo smuebles que puedes poner son los de la tienda, por eso no tenía posibilidades de añadir los de la cocina, por lo que os lo señalo en letras para que entendiérais que la cocina ocuparía ese mismo espacio y es posible con medidas reales de otros muebles.El baño es el recuadro blanco a modo de columna.Respecto a la cama, os pongo fotos de las posibilidades reales que hay en el mercado, debajo de la misma quedaría listo el sofá cama por si tenemos más familia o vienen invitados GGGGG.El mueble que veis a la derecha de la puerta nada más entrar es un zapatero, que se usa como recibidor con una balda más.El módulo de 4 que queda al lado del sofá cama hace las veces de mini-barra para la cocina con unos asientos y de mesita para poner los mandos de la tele y las revistas y..lo que quepa!!!jajaj.Todos los muebles son de bo concept.

También voy a añadir una mesa de estudio que he encontrado ideal para poner en la esquina donde está el ordenador.Un abrazo

Flashup

chic@s!!!

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

42047
 biker
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2007 - 14:54

Como te lo curras Rosalinda! Está genial!

Pobre del que tenga que vivir en ese espacio, como sea un poco desordenado. Una cosa fuera de sitio y ya tienes todo el piso hecho un desastre! jeje.

409669
 Robertoti
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/09/2010 - 11:19

Hola. Escribo en nombre del programa de Antena 3 "3d". Desde hace poco, en este programa diario, estamos emitiendo una sección de casas pequeñas (de 40 metros para abajo) en las que sus usuarios se han buscado la vida para convertirlas en el hogar de sus sueños. Sería algo así como "aquí si hay quien viva". Nos gustaría contar con aquellas personas cuyos hogares responden a este tipo. Como vemos que en este foro hay mucha gente os remitimos el email del programa para todos aquellos que quieran mostrar sus casas en nuestro programa.

Muchas gracias de antemano!!

3d@antena3tv.es
» Últimos posts